NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

lekto

Cita de: patumaire en Diciembre 01, 2015, 16:44:12 pm
A mi me pasaba lo mismo y sera nuestro regalo mutuo (y único)de navidad y reyes.....

mira por favor si tu pedido está correcto para cambiar el color y dejarlo como confirmado y correcto  ;)  no copiar ni pegar la lista, lo actualizo en la pagina 4

lekto

Cita de: aguea en Diciembre 01, 2015, 20:57:19 pm
Hace una semana que Rembrant ( el organizador de esta conjunta) no logea al foro, alguien tiene su numero para preguntarle si sige interesado?

Un saludo!

no, yo le he enviado un par de mensajes privados pero no me ha contestado..... :roll:

andurriales

Yo también me apunto. Tengo que hablar con ellos por teléfono para ver cuál es el modelo, ya que es para un techo SCA 180 (no aparece entre los modelos listados), con tres ventanas (2 laterales y frontal). Y también tiene placa solar. Así que cuando tenga claro el modelo vuelvo a escribir.

gracias

Sput

Me apunto a la conjunta  ;D Pongo mis datos:

FORERO                          FURGO                                    FUNDA

Sput                           T-4 California                              PREMIUM                        TECHO ORIGINAL WESTFALIA

Ya direis proximos pasos, muchas gracias.

patumaire

Cita de: lekto en Diciembre 01, 2015, 21:25:53 pm
mira por favor si tu pedido está correcto para cambiar el color y dejarlo como confirmado y correcto  ;)  no copiar ni pegar la lista, lo actualizo en la pagina 4

Sí, sí es correcto, y ademas copie el texto de la web de Thais:
PATUMAIRE          FORD TRANSIT NUGGET 2013         AISLANTE TERMICO INTERIOR

lekto

Cita de: Sput en Diciembre 01, 2015, 22:26:53 pm
Me apunto a la conjunta  ;D Pongo mis datos:

FORERO                          FURGO                                    FUNDA

Sput                           T-4 California                              PREMIUM                        TECHO ORIGINAL WESTFALIA

Ya direis proximos pasos, muchas gracias.

añadido

Cita de: patumaire en Diciembre 01, 2015, 22:30:42 pm
Sí, sí es correcto, y ademas copie el texto de la web de Thais:
PATUMAIRE          FORD TRANSIT NUGGET 2013         AISLANTE TERMICO INTERIOR

ok!!

REMBRANDT

Diciembre 02, 2015, 02:00:15 am #82 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 02:09:39 am por REMBRANDT
Holaaa...no me he perdido...ya avisé que tenia poco tiempo, però me intersaba crear la compra. Veo que se ha animado. Actualizo los últimos datos.
Mil gracias a lekto!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En cuanto a cuándo cerrar...mi opinión es lo antes possible. En cuanto tengamos los mínimos para los decuentos se cierra y listo. Así como mucho para enero creo que ya tendremos tod@s lo nuestro.

El tema de los portes, en principio cada uno se paga los suyos, a no ser que coincidamos varios forer@s de una misma zona y para ahorrar gastos se le entregue a uno y ese reparta al resto. Eso depende de vosotros.

REMBRANDT

Cita de: Apolobamba en Noviembre 30, 2015, 21:12:12 pm
Hola a tod@s!

A cabo de leer vuestro mensaje y me interesa la CC de una funda de techo, tengo una California Confortline T5. Estaba pensando pillarme una funda premium exterior. No obstante, tengo unas dudas que me gustaría lanzaros antes de añadirme en la lista  :

- Según tengo entendido hay fundas de techo preparadas si tienes o no tienes toldo lateral. En mi caso ahora mismo no tengo toldo, como llevo relativamente poco tiempo con la furgo no se si le pondré o no. Mi pregunta es la siguiente: si compro una funda preparada para llevar con toldo y si finalmente no le pongo el citado toldo, que tal queda el cierre? se ajustaría bien? Tengo claro que quiero una funda exterior para techo pero no tengo tan claro si le voy a poner o no toldo lateral. ¿Cual es vuestra opinión/ consejo?

- ¿Cuando es la fecha limite para incluir el nombre y el articulo solicitado en la lista?¿Como se realiza el pago del producto?

Como veis soy novatillo en el foro, asi que os agradecería enormemente cualquier referencia al respecto.

Muchas gracias de antemano a tod@s

Un abrazo,

Lo mejor es que la pidas como si no llevaras toldo, así te viene las dos partes con canutillo y velcro. Si le pones toldo pues no pasa nada sirve igual, así mientras no le pones el toldo puedes meter los dos lados de la funda por la guia lateral, de la otra forma solo podrías usar la guia en un lado, ya que al decir que lleva toldo solo te ponen canutillo por un lado.

La fecha límite es hasta que se cierre la CC, que en principio es cuando tengamos los mínimos para el descuento, porque sinó se haría eterna, y tod@s necesitamos la funda para el frío/lluvia

fjpprp

Hola, estaría interesado en la cc, mi furgo es una viano fun con techo westfalia y quisiera la funda premium con ventana para placa, sin toldo lateral, protector antihielo y multiusos porton trasero con 2 protectores para ducha........ya me  informareis para el pago!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

REMBRANDT

Cuando os veais en la lista de la primera pàgina dar el OK a lo que està escrito para cambiaros el color.

Jutnio....la ventana más cremallera es la delantera? las laterales? todas?...GRACIAS..

lekto

Aúpa!!! De nada RBNRANDT.... Una duda, entoendo q lo de los molletes ya esta incluido en el precio q estaba puesto en la primera página, es decir, para lA PREMIUM 175 euros precio total recibida cada uno en su casa....  Si alguien esta pidiendo otras cosas que no incluyan funda tendria q sumarle los portes, es lo q entiendo....
Y lo de dar el OK a cuando nos veamos en lamprimera página imagino q los q aun estan en negro, no? Si no es asi, vuelvo a dar el ok a mi pedido...
Agurrrrr

abelaguilar

Yo me uno a la compra! .palmas

Una funda Basica para VW California T4 SIN toldo

Gracias
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

Sput

Lo mío está ok, añado que NO tengo toldo que parece que es necesario saberlo para las fundas premium  ;)

Marccc

Me uno a la compra  .palmas

Marccc - VW T5 California - funda PREMIUM sin toldo, Gancho ventilacion, mosquitera lateral

Gracias!  .ereselmejor