NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: aguea en Enero 05, 2016, 13:30:06 pm
Sobre las fundas aislantes interiores que? todo bien? os han quedado bien colocadas??

Algún truco o foto de la parte frontal, al lado de los remaches mas altos en un California T5? esa parte me ha quedado bastante regular, la funda por la parte del velcro tiene como un desvio, que no logro entender para que es.

yo no estoy contento, mañana les llamo y les explico....yo he de poner el velcro en la misma tela del techo elevable y no en el techo de fibra por arriba ni en el metal por abajo, a ver que ha pasado..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Surets

Pues a mi tampoco me ha llegado nada y eso que les llamé y me dijeron que seria de los primeros. Hemos pasado un par de días en los Pirineos y pensábamos estrenar funda pero nada a esperar :(
Enhorabuena a los que ya lo teneis y lo habéis podido disfrutar!!! ;)

jon89

Hola,
¿Estoy a tiempo de pedir funda, o ya es tarde?

Gracias de antemano!!

Iñaki1981


hurban

Pedido recibido. Ahora solo hace falta sacar tiempo para probarlo. Gracias por las gestiones

fjpprp

He estado un poco desconectado ......yo lo recibí el día 29 de diciembre pero no se si estará bien, se que esta todo porque lo he sacado de la caja pero no lo he probado .....cuando lo pruebe pongo fotos......a ver si sale un día sin llover un rato........un saludo a todos......
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

Surets

Ayer recibí la funda :)
A ver si este finde la puedo probar. Gracias por todas las gestiones Rembrandt!!!

javi42

Aupa,mil gracias Rembrandt.

Ayer recibi mi pedido y todo ok.

.palmas .palmas

Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

REMBRANDT

De nadas a tod@s!!!!! La verdad es que lo habeis puesto fácil y como eran cosas muy concretas y hemos llegado a los mínimos rápido, pues no ha sido tan difícil
Yo aún no he probado la mía....cómo se hallan equivocado .meparto .meparto

lekto

yo he probado la mía, la básica..... No me convence demasiado, muy justa en la zona delantera  .nono .nono El protector ya me han reenviado el correcto

Iñaki1981

Cita de: lekto en Enero 18, 2016, 06:55:58 am
yo he probado la mía, la básica..... No me convence demasiado, muy justa en la zona delantera  .nono .nono El protector ya me han reenviado el correcto

¿Puedes poner alguna foto? Yo tengo pensado coger la básica, y no entiendo exactamente cómo te queda

patumaire

Ayer montamos la funda interior aislante de nuestra Nugget...
Y aunque no queda perfecta està muy bien. El frontal posterior, donde va la ventana en las Nugget és mas ancho el del aislante que el de la lona de la furgo y ello hace que no acabe d'encajar, pero queda bien.
Se coge al techo con velcro aprovechando la textuta peluda del interior. Queda muy bien fijado.
En la parte inferior fuimos fijando velcro en las zonas donde podiamos y, pues bueno, quedó +/- bien...
El problema es al plegar el techo pues no ves la posicion exacta de la lona de la furgo con lo que, ahora con más motivo, necesitas un socio exterior que te vaya revisando que no se pellizca la lona. Pero és una ventaja immensa el no tener que ponerlo y quitarlo cada vez. Ayer lo montamos y lo dejamos puesto.
Ahora solo queda salir un fin de semana para probarlo, que será este proximo a Cambrils en una salida del Club Camper.
Si me acuerdo ya pondré fotos...

lekto

Enero 19, 2016, 18:21:51 pm #327 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 18:24:44 pm por lekto
Cita de: Iñaki1981 en Enero 18, 2016, 23:29:49 pm
¿Puedes poner alguna foto? Yo tengo pensado coger la básica, y no entiendo exactamente cómo te queda

el jueves voy a Alto Campoo, si duermo en la estación la colocaré y saco unas fotos, sino en cuanto pueda la pruebo de nuevo y  .fotografo .fotografo  desde luego como en la foto que tienen ellos en la web no me quedaba, igual es que la colocabamos mal, y veo que tú tienes las guías laterales, así que mi consejo pillate la PREMIUM

Iñaki1981

Cita de: lekto en Enero 19, 2016, 18:21:51 pm
el jueves voy a Alto Campoo, si duermo en la estación la colocaré y saco unas fotos, sino en cuanto pueda la pruebo de nuevo y  .fotografo .fotografo  desde luego como en la foto que tienen ellos en la web no me quedaba, igual es que la colocabamos mal, y veo que tú tienes las guías laterales, así que mi consejo pillate la PREMIUM

Me tienta, me tienta...  ;D
Gracias por el consejo!

jacboqueron

buenas...
a mi me recogieron la semana pasada el aislante interior porque no cuadraba con el techo de mi furgo, en la parte delantera le faltaban unos 8 cm para llegar abajo, supongo que también hay varios modelos de techos en vitos marco polos (creo que en vw california t4, hay variedad tambien)....en resumen, que la recogieron sin coste alugno para mi y le añadirán lo que falta o me harán una nueva, son unos profesionales y con un trato excelente....
Un camino de mil km se empieza con un paso.