NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aballana

Ya ha llegado tambien mi funda!!muchas gracias por el curro!!!alguien tiene algyn truco de como plegarla para guardar la funda exterior??pues es grande de cojones! .sombrero
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Marccc


jacboqueron

buenas, a mi me llegaron ayer las cosas y la funda exterior estilo premiun queda muuuucho mejor que la antigua ademas de que el tejido parece algo distinto,,,,esto creo que ya lo comento un compi....
Ahora bien, el asilante interior me parece demasiado justo y los velcros se despegan de donde los pegues por estar demasiado tirante a mi parecer, (creo que es como 2 cm mas pequeña de la cuenta), aunque puede que sea a proposito...y una pregunta, ¿sabeis como pasar las bisagras y los hidraulicos sin cortar el aislante interior?
La mia es una vito marco polo del 2001, la antigua
El servicio de thais estupendo!! gracias por la cc rembrandt!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

patumaire

Cita de: jacboqueron en Diciembre 30, 2015, 16:14:37 pm
buenas, a mi me llegaron ayer las cosas y la funda exterior estilo premiun queda muuuucho mejor que la antigua ademas de que el tejido parece algo distinto,,,,esto creo que ya lo comento un compi....
Ahora bien, el asilante interior me parece demasiado justo y los velcros se despegan de donde los pegues por estar demasiado tirante a mi parecer, (creo que es como 2 cm mas pequeña de la cuenta), aunque puede que sea a proposito...y una pregunta, ¿sabeis como pasar las bisagras y los hidraulicos sin cortar el aislante interior?
La mia es una vito marco polo del 2001, la antigua
El servicio de thais estupendo!! gracias por la cc rembrandt!!

Sobre los velcros, eso és uno mis "miedos" por la experiencia que tengo con ellos y la furgo. Seguramente le podré clips....
Sobre: "¿sabeis como pasar las bisagras y los hidraulicos sin cortar el aislante interior?"...muy bueno! ni se me habia pasado por la cabeza. Entiendo que habrá que desmontar una de la sujeciones del amortiguador, pasar el aislante, volver a fijarlo y repetir la operacion con el otro y cuando llegue el verano, lo mismo pero al revés....

jacboqueron

Cita de: patumaire en Diciembre 30, 2015, 17:17:01 pm
Sobre los velcros, eso és uno mis "miedos" por la experiencia que tengo con ellos y la furgo. Seguramente le podré clips....
Sobre: "¿sabeis como pasar las bisagras y los hidraulicos sin cortar el aislante interior?"...muy bueno! ni se me habia pasado por la cabeza. Entiendo que habrá que desmontar una de la sujeciones del amortiguador, pasar el aislante, volver a fijarlo y repetir la operacion con el otro y cuando llegue el verano, lo mismo pero al revés....

A que te refieres con clips? Les he hecho la misma pregunta a Thais,asi que ya os contare...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

REMBRANDT

Me alegro por tod@s!!! A mi también me ha llegado!!! .palmas
Un placer organizar y que nos hayamos podido aprovechar de los descuentos...

Iñaki1981

Si alguno pone una foto de Cuanto ocupa plegada en el maletero, se lo agradecería  .ereselmejor

lekto

Cita de: Iñaki1981 en Diciembre 30, 2015, 18:33:02 pm
Si alguno pone una foto de Cuanto ocupa plegada en el maletero, se lo agradecería  .ereselmejor

la funda exterior o la interior?  La exterior ocupa....

lakaus

Pedido recibido.
Muchas gracias Rembrandt por el curro.

patumaire

Cita de: jacboqueron en Diciembre 30, 2015, 17:20:05 pm
A que te refieres con clips? Les he hecho la misma pregunta a Thais,asi que ya os contare...

Clips, o remaches, como los de la foto de mas arriba, o botones, no se cual es su nombre exacto pero es "lo" de la foto de arriba. Yo los llevaba puestos en los aislantes de la T3, la "hembras" (las de la foto) en el aislante y los "machos" fijados con un tornillito al borde del techo i estava DPM. No me fio del velcro.

lekto

Enero 01, 2016, 22:20:50 pm #310 Ultima modificación: Enero 01, 2016, 22:37:18 pm por lekto
bueno, pues solo he probado el protector anti hielo y creo que se han confundido en el envío......




este es el modelo que ponen en su pagina y que creo que corresponde a una mercedes




según su imagen las de la T4 y T5  deberían de quedar así 




creo que me han enviado la funda de una mercedes vito o viano, que según las imágenes de su página encaja con la forma del protector que tengo, así que antes de hablar con ellos voy a probar la funda exterior por si acaso.....  .malabares .malabares


Iñaki1981

Cita de: lekto en Diciembre 30, 2015, 22:39:29 pm
la funda exterior o la interior?  La exterior ocupa....

Exterior.  .palmas

lekto

Cita de: lekto en Enero 01, 2016, 22:20:50 pm
bueno, pues solo he probado el protector anti hielo y creo que se han confundido en el envío......








pues sí que se habían confundido, me han enviado una de viano en vez de T5, ya he hablado con ellos y me la cambian sin problemas...

Marccc

Funda Premium estrenada y perfecto, nos ha ido de p... madre para pasar estos dias en Andorra. Facil y rapido de poner y sacar.

Lo que no acabo de encontrar como funciona es el gancho para el porton trasero. Una vez puesto se puede quitar con cierta facilidad sin abrir la puerta por la maneta. Creia que una vez puesto no se podria abrir el porton si no era con la llave, supongo que lo pongo mal.

DeimiaN