Julio 18, 2025, 23:23:59 pm

Me ayudais a decidir!! please

Iniciado por Nanete, Noviembre 09, 2015, 19:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nanete

Hola a todos, ya va para medio año que vendimos nuestra furgoneta, una vivaro que se porto como una campeona para embarcarnos en una t5 bastante nueva a poder ser.

El dilema es y agradeceria respuestas sinceras;

opcion1- transporter pro blanca 114cv matriculacion nov13,con 49.000kms y un precio de 20.500€ y un año de garantía que me ofrece el vendedor.

opcion 2- transporter pro blanca 114cv matriculacion mayo15, 15.000kms y un precio de 23.700€ y con 1 año y medio de garantia restante en casa vw.

cabe decir que la idea es camperizarla de arriba abajo por lo que desembolsare un dinero importante.

y vosotros que haríais? por cual os decantaríais?

jabo

Sin lugar a dudas la opcion 2, menos km y en concesionario vw, si te vas a gastar mucha pasta camperizandola yo no lo pensaba

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nanete

gracias por contestar jabo, a mi lo que me tienta es la diferencia de casi 3000 euros de una a otra que los puedo invertir en camperizar!! en parte la garantía por parte de vw es algo que me tira también la verdad!! de ahi mi indecisión!!

jabo

Yo lo veo claro, son 3000 pavos mas,  pero solo tiene 6 meses y la otra 2 años y no es garantia vw. Yo no me lo pensaba, de todas formas lo que hagas bien hecho estara, mucha suerte y ya nos la enseñaras

Nanete

gracias por tu opinion jabo, prometo fotos de una u otra!!

CAMPERVOY

Nanete,
          Cualquiera de las dos está muy bien, pero depende de en qué estado estén y el equipamiento. Solo tienen un año y medio de diferencia. Si la de 49 mil kilómetros está bien bien, la diferencia de kilometraje no es relevante, pero como te dicen, a la hora de gastarse dinero en camperizar, es vital que la furgo esté bien bien, porque si no es tirar el dinero.
Anton

Matteo

Las dos son iguales por fuera y por dentro?
Yo no lo veo tan fácil... al final 3.000 € cuesta conseguirlos... y tampoco es mucha diferencia de años/kilometros.
En la garantía si que ese medio año... igual inclina la balanza, y si le sumas que es más nueva y menos kilometros...
También depende de la pasta que te quieras gastar en total, que al final por una cosa o por otra...
La opción dos.

ikerio

yo me inclinaria mas por la seguna opcion... en medio año es muy creible q le hayan hecho 19mil km.... tb puede ser q a la otra le hayan hecho esos 49mil eee pero creo q te la juegas mas. ademas garantia de año y medio de vw no es lo mismo q una garantia de un año, q te la dara de motor y caja de cambios... q luego no suele entrar casi nada en esas garantias aparte de eso. yo no me lo pensaba, y dejaria una parte de la camperizacion para mas adelante, para ahorrar de nuevo esos 3000

T4Power

Segunda opcion! muy nueva!!!!

suerte!
Dale gas!

deivis

Yo solo pienso en la veracidad de los kms de la tienda de compra-venta de tu primera opción  :roll:

Furia

Nanete

Bueno gente, antes de nada gracias a todos por responder, dándole muchas vueltas al tema posiblemente me decante por la segunda opcion también,  e puesto los pros y los contras y la verdad que un año y medio de garantía vw pesa mas que 3000€ eurazos, si, es pasta pero si por ahorrarme ese dinero me saliese "rana" la otra no me lo perdonaria y estaria comiendome la cabeza de porque no coji la otra!!

pues lo dicho, gracias a todos y mas adelante la presentare por aqui!!

saludos

jabo

Desde mi punto de vista es la eleccion mas inteligente