[GRAN CANARIA] [20 AL 22 NOV15] 6ª KDD DE LA CASTAÑA. (AAFGC). [CERRADA-Fotos]

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 05, 2015, 23:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Noviembre 05, 2015, 23:44:34 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 19:24:15 pm por Amigos Furgoneteros de GC


6º KDD DE LA CASTAÑA

Lugar: Presa de las niñas
Fecha: 20 al 22 de Noviembre 2015



KDD CERRADA SOLO PARA SOCIOS

Fecha límite para apuntarse:  18 de Noviembre

Entramos en la recta final del año y como en años anteriores lo remataremos con nuestra popular "Kdd de la Castaña" ;D. Nos iremos de viernes a domingo a pasar un finde fresquito y acogedor. 
El sábado el Club tiene el honor de invitar a sus socios al siguiente menú; Almuerzo: Arroz con carne; Merienda: Chocolatada con galletas; Cena: Sopita de pollo .cocino y  se llevará los refrescos .bebe2 sobrantes de la "kdd regional", esperamos que dé para todos. Por la tarde haremos una pequeña caminata, recogeremos castañas para posteriormente asar y pasar una tarde agradable.

El resto de las comidas se harán de "traje" (yo traje esto, yo traje lo otro) con sus bebidas y el domingo toca retorno a casita. .vw_t1-2
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

ASISTENTES:

1. SaroGC: 2 adultos + 1 niño
2. Carolinajeann18: 2 adultos
3. Dcaetano: 2 adultos
4. Monzoncan: 2 adultos
5. Nandocanario: 1 adulto + 1 niña
6. Motorolo: 2 adultos
7. Angelluis: 2 adultos
8. Michubichi: 1 adulto
9. Tintodeverano: 2 dultos
10.Calipau: 2 adultos + 1 niña
11.Jonajrt: 2 adultos
12.Rayco1988: 2 adultos
13.


SaroGC


carolinajeann18



cukiyo25


MONZONCAN


Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.


PERRIN

Esta me la pierdo y mira que tenía ganas de una kedada por la zona alta de la isla para pasar frío  :'( .nono .nono


MOTOROLO

Noviembre 12, 2015, 19:12:20 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 19:15:14 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s esta no nos la perdemos, apuntanos 2 adultos



sqp


Nando canario

Pues frio no creas, la semana pasada estuve en las niñas y los abrigos ni los tocamos. día y noche genial.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.


angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"