Regalo 40 años.

Iniciado por Portop, Noviembre 04, 2015, 14:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portop

Hola a todos, vengo a pediros ideas.
Somos unos novatos, tenemos una marco Polo desde hace mas o menos une año. Mi marido cumple 40 años y me gustaría hacerle un regalo de algo relacionado con la furgo. Podéis ayudarme por favor?
Gracias a todos.

origuli

Aislantes termicos de ventanas?
Calefa estatica?
Placa solar?
Utensilios varios?

K presupuesto tienes, aprox?

Toldo?
Portabicis?
Gps?
1000€ en gasoil+restaurantes!!! Jajajaj

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iosaneta

Un Potti (pequeño WC transportable)...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ikerio

Cita de: origuli en Noviembre 04, 2015, 15:02:51 pm
Aislantes termicos de ventanas?
Calefa estatica?
Placa solar?
Utensilios varios?

K presupuesto tienes, aprox?

Toldo?
Portabicis?
Gps?
1000€ en gasoil+restaurantes!!! Jajajaj

joe, sin saber presupuesto chungo....
otra marco polo??? una autocaravana y me regalas a mi vuestra marcopolo q estoy cerca de los 40 tb ya!!! .meparto .meparto .sombrero

Ahora en serio, puede ser desde equipamiento para la marcopolo, hasta algo relacionado en plan... un reloj mercedes, o llenarle el frigo de birrasssssss, una funda thais, o llenarle el frio de vinooooo, un toldo, o llenarle el frigo de ginebraaaa, o un portabicis, o mil cosas...

papolin

Yo le regalaría un finde romántico en la furgo,  .follando incluido ;D

Scale

40 años no se cumplen todos los días...

Yo compraría algo que vea cada vez que vaya con la furgo...

- Llavero (de los buenos)

- Alguna almohada personalizada hecha a medida o cosas así

Otra opción es un fin de semana gastronómico/actividad en la que lo relaciones con la furgo... ruta por alguna zona, con visitas a restaurantes de los buenos... ruta con actividades tipo vuelo en globo, salto en paracaídas, etc... siempre todo relacionado con la furgo.

Todo depende del presupuesto....

Ah!!! Por cierto. Felicitarlo,que esta en la mejor época de la vida!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Portop

Jajaja, me encanta este foro!

Origuli, muy buenas tus ideas, pero ya tenemos porta bicis y calefa, cogimos muy buena oferta cuando la compramos y ademas tuvimos un pequeño gran problema con el concesionario y nos recompensaron un poco (con el GPS) pero eso es una larga historia.

Papolin, me encanta!

Scale, esa era mi idea. Vivimos en Ginebra y habia pensado en el parapente en el Mont Blanc, pero como en noviembre no es muy buena época, ibna a darle un bono acompañado de un detalle furgonetero...o un libro de rutas o algo.

Ikerio, me interesa lo de las fundas thais, ademas tenemos un bono para gastar debido a aquel problema.

Gracias!

ikerio

Cita de: Portop en Noviembre 04, 2015, 15:39:19 pm
Jajaja, me encanta este foro!

Origuli, muy buenas tus ideas, pero ya tenemos porta bicis y calefa, cogimos muy buena oferta cuando la compramos y ademas tuvimos un pequeño gran problema con el concesionario y nos recompensaron un poco (con el GPS) pero eso es una larga historia.

Papolin, me encanta!

Scale, esa era mi idea. Vivimos en Ginebra y habia pensado en el parapente en el Mont Blanc, pero como en noviembre no es muy buena época, ibna a darle un bono acompañado de un detalle furgonetero...o un libro de rutas o algo.

Ikerio, me interesa lo de las fundas thais, ademas tenemos un bono para gastar debido a aquel problema.

Gracias!

Lo de que vivimos en ginebra, es que llevais el frigo lleno de ginebra??? jejejeje
lo de la funda thais es un puntazo, ademas, si te metes en la pagina web, puedes hacer por 50 euros mas una funda personalizada con alguna foto...

beep-beep

Si teneis furgo el regalo puede ser que le dejes 48 horas libre para que festeje con los colegas su 40 cumpleaños, pero para dormir que lo haga en la furgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CAMPERVOY

Portop,
       Si le va lo de un vuelo en parapente, seguro que también le gusta un trayecto en vuelo a vela. Le da mil vueltas, y seguro que ahí cerca de donde vivís tienes opciones.
       Concretamente, en Ecrins y en Barcelonette hay, más cerca de Ginebra, seguro que también...
Anton

Portop

Gracias de nuevo,

beep-beep: Lo de 48h de celebracion, pues no se si dormiría en la furgo, lo que si que se es que ya se puede ir buscando sitioporque  a casa no vueve fijo! ;D

Campervoy, nunca escuché hablar del "vuelo a vela" asi que me informo ahora mismo.

Scale, conoces alguna tienda on line para el llavero?


Espartano

...tu dile que está joven,...mucho mejor que con aquella cara de pánfilo de los 22.., que lo hace mejor y con más maestria, (yasabesloqué),....te pones algo sexy y ya está :-*

si eso es lo que quiere,..., y dejate de llaveros y souvenirs de mercedes..., salvo que te llames Mercedes, claro, ;D
no hace falta divertirse para beber

Scale

CitarScale, conoces alguna tienda on line para el llavero?


Pon llavero mercedes en google hay un montón.

He visto algunos muy chulos.

Mercedes también tiene en la web un catalogo de regalos  https://epaper.mercedes-benz-accessories.com/mc/epaper?guid=14bb6c6b4f196a52
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....