[PIRI. ARAGONÉS] IV BIRRAMAP! 20,21,22 MAYO 16 BROTO-OTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 02, 2015, 21:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txani

FELIZ AÑOOOOOO BIRRAMAPER@@@@@SSSSSSS!!!!!!

Que bien que haya tanta gente nueva atrevida!!!! jejeje......y que placer oir a los viejos BIRRAMAPEROS que asoman por el foro este nuevo año...PULOPOVANNNNN os esperamos impacientes!!!

Belencini!!! los reyes magos del 2016 leerán tu carta con detenimiento y de todos aquellos que quieran mandar mas cartas hasta llenar el camello de regalos birramaperos!!!!

Tonu !!! los Reyes te van a llenar la bodega de vinos y patxaranes!!!

Saludetesssssss birreros!!!

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

caman62

<Ahí estaremos de nuevo si todo sale como pensamos!! A mirar fechas...tengo la mala costumbre de trabajar.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

CarlosX

Me apunto fijo!! No se si a beber tanto xo la bici la llevo fijo.
Suscrito para enterarme de la inscripción

txani

Cita de: Vanduelero en Enero 06, 2016, 01:50:58 am
Reservo las fechas y sigo el hilo.

Esperamos que te encajen las fechas y que te animes!!!! .palmas
Cita de: caman62 en Enero 06, 2016, 11:31:42 am
<Ahí estaremos de nuevo si todo sale como pensamos!! A mirar fechas...tengo la mala costumbre de trabajar.

Bravoooo!!! nos volveremos a ver las caras pues!!!!!

Cita de: CarlosX en Enero 06, 2016, 12:45:32 pm
Me apunto fijo!! No se si a beber tanto xo la bici la llevo fijo.
Suscrito para enterarme de la inscripción

Bienvenidooooo!!!! es una muy buena zona para que ruedes con la bici!! seguro que no eres el unico!!....a ver si podems sacar un grupito y una excursión bike!!! .bici .bici
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: Pulpovan en Diciembre 23, 2015, 22:04:30 pm
Apuntanos en algún huequito a dos madrileñas y dos perrillas. .palmas .palmas .palmas

felices fiestas a tod@s .salta .salta

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaas
no podeis faltar!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

que bien!
caras conocidas i asiduas que no pueden faltar y muchas nuevaaaaaaaaaaaas!!!! que osados! que atrevidos!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

toma que guay!!!!! que ambientazo!!!

recordar que el dia 1 de febrero empezamos a abrir lista ( limitada en plazas) y será por orden de apuntarse y pago, no os despisteis !

también recordaros que si alguien tiene alguna propuesta , idea...que nos escriba y lo valoraremos todo.
también buscamos patrocinadores o colaboradores por así que si sabeis de algo que nos pueda echar una mano genial!

también vamos a intentar seguir fomentando el mercadillo de puestecitos a poner, de cualquier cosa , si estais interesados escribirnos también

recordamos

birramap@hotmail.com
facebook
furgobirramap

Larilau

ahhhhhhh

hay novedades que iremos actualizando!
nos movemos!!!!  .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

CarlosX

Cita de: txani en Enero 06, 2016, 19:55:37 pm
Esperamos que te encajen las fechas y que te animes!!!! .palmas
Bravoooo!!! nos volveremos a ver las caras pues!!!!!

Bienvenidooooo!!!! es una muy buena zona para que ruedes con la bici!! seguro que no eres el unico!!....a ver si podems sacar un grupito y una excursión bike!!! .bici .bici

Ainsa ZonaZero paraíso del Enduro en España!!
Mi idea es ir o antes o quedarme después de la quedada xa darle bien al MTB y no perderme nada de la quedada por hacer ejercicio gg

Larilau

Cita de: CarlosX en Enero 07, 2016, 20:25:13 pm
Mi idea es ir o antes o quedarme después de la quedada xa darle bien al MTB y no perderme nada de la quedada por hacer ejercicio gg

correcto!
Ainsa Zona 0 tienes infinidad de rutas marcadas
pues nada a ver si cuadra y por aqui estamos!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: CarlosX en Enero 07, 2016, 20:25:13 pm

La gente de ZonaZero están habilitando senderos BTT también en la zona de La Espata / La Trapa, en la falda sur de Collarada, en Villanúa ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

lepito

Estaría bien hacer grupeta btt. Pase muchos años de mi infancia en ese camping, igual me apunto!

tonu

tachin....tachin....emos consegido salir vivos de las fiestas con tantas comilonas....ya mismo estamos en mayo.....abracicos para todos

tolas

Hola a tod@s!
A ver si convenzo a la mujer y nos estrenamos!
Seríamos 2 adultos y dos niños en una furgo!!

tolas

Larilau

Cita de: lepito en Enero 08, 2016, 23:08:51 pm
Estaría bien hacer grupeta btt. Pase muchos años de mi infancia en ese camping, igual me apunto!

está bien la idea! se puede mirar de montar!