[PIRI. ARAGONÉS] IV BIRRAMAP! 20,21,22 MAYO 16 BROTO-OTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 02, 2015, 21:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: tonu en Diciembre 19, 2015, 08:02:55 am
tachin...tachin....ya puestos al lado de la fabrica de birra podemos montar una destileria para el pacharan y la mandragora que tambien........

el pacharán reposa, no se destila  ;)

Cita de: DuqueDeHerrera en Diciembre 18, 2015, 19:10:56 pm
Si la montamos yo puedo prestar: un aerómetro de precisión, un refractómetro, una probeta graduada y un antiguo deposito fermentador de unos 150 litros. (Todo es ponerse)

jodo, y yo que iba en coña, a ver si al final la líamos  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

txani

Joeee que "pofesionales" con marca propia de cerveza artesanal Birramap, interesante propuesta. El numero que llevo me lo reservo que luego me quitáis la idea de negocio....jeje...
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

tarraquetxic

Cita de: davizal en Noviembre 05, 2015, 10:14:07 am
Pues yo estoy con Tonu! jajajaja, de momento vamos a la IV, pero estamos preparados de sobra para el futuro V VI VII MCXIV!!! si la furgo aguanta, porque con la de propiedades que tiene la BIRRAMAP para a salud: acaba con el estres, efecto diurético, incentivo de las relaciones sociales, mejora del tono físico y la resistencia en barra... los birramaperos vamos a cundir mas que los Rockefeller!!! y por mucho menos!! todo ventajas .palmas .palmas
PD voy a echar una caña! me he emocionao ;D

Hola necesito una dosis de este medicamento, apuntarme ya, nos vemos tomando la pocima

Saludos

Larilau

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la rubia con la loteria la lia parda!!!!!  .panico .panico .panico que peligro que se lia la de san quintín!  .meparto .meparto .meparto
como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo de la fabrica marca Birramap no veas que ideaza!!! cuidao que estamos mu lokos y nos venimos arriba! jajajajaj
se va creando ambientazo!

a los nuevos por aqui animaros a venir que esto es muuuuuu grandeeeeeeee , seguro no os arrepentireis
.brinda .brinda .besos .besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ANSO

Cita de: Larilau en Diciembre 21, 2015, 20:52:43 pm
a los nuevos por aqui animaros a venir que esto es muuuuuu grandeeeeeeee , seguro no os arrepentireis
.brinda .brinda .besos .besos .besos

¡¡¡Qué miedo me dáis!!!  .bebemucho
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

txani

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

DuqueDeHerrera

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 19, 2015, 10:29:42 am
el pacharán reposa, no se destila  ;)

jodo, y yo que iba en coña, a ver si al final la líamos  .meparto

Y yo tambien. Si meto la tinaja en la furgoneta tendría que poner el colchón dentro... (Leches, ¡A que invento la cama autonivelante!).

Pero en un momento dado no me corto un pelo y me coloco en el Pirineo con alambique y el laboratorio.
(Lástima que en mi pueblo ya no queden endrinas...)
Editado

Larilau

.meparto .meparto .meparto .meparto
que nos venimos arriba pa variar jajajajajaj!!!

miedo????;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Larilau

a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pulpovan

Apuntanos en algún huequito a dos madrileñas y dos perrillas. .palmas .palmas .palmas

felices fiestas a tod@s .salta .salta
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

trunklarry

otro que se apunta a esperas de las fechas del trabajo pero somos dos adultos y un niño

hergo79

os

Yee otro mas que se apunta si no tiene guardia desde Valencia pillo y palla q voy....

tonu

hola a todos....deseo que tengais una buena despedida de año y un 2016 buenisimo....mandrilete ya he dejado que repose el pacharan estos dias...voi a darle caña no sea que caduque....fuertes y cariñosos abrazos para todos

belencini

Hola   a todos!
FELICITAR a todos el año furgonetero que nos espera y con deseos de disfrutar sobretodo de la nueva BIRRAMAP que  asoma EN ESTE e PROXIMO 2016...FELIZ AÑO!
NOTA: Sugerencia de pedido para el dia de REYES, a todos los birramaperos-as concursantes de la cata.... .palmas porque yo soy mas de reyes que de Papa Noel...
.
!!!Una cubitera o cubo cervecero para el nuevo concurso de catas y  así,el resultado freskito, hará las delicias, de todos los participantesssss!!!!
BESOS
.palmas .palmas .ereselmejor .fotografo