(FOTOS),(CRONICAS)(SEVILLA) V FURGOHALLOWEEN PANTANO TORRE DEL AGUILA,31,31 Y 1

Iniciado por francis4, Noviembre 02, 2015, 00:58:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis4

Hola, muy buenas a tod@s
Abro este nuevo post, para que aquí, podamos compartir nuestras fotos y cronicas de la V Furgohalloween.

Este año me lo he pasado muy bien. Para mi, a sido una de las mejores kedadas Furgohalloween que hemos tenido, me he divertido mucho.
Me a encatado volver a ver por aqui muchos que repiten, como Pierluiilly desde Salamanca, Oceercarvo, (de los pioneros) cuatro años,......
Tambien me a gustado mucho conocer a toda esa gente nueva que hemos tenido por aqui.

Gracias a todos al que a asistido, a pesar de lo que decían que nos iban a caer encima, son ustedes unos valientes!!.
Gracias a todo el que nos a echado una mano, este año si he visto colaboración. y en especial a Mari Angeles y su marido(los mas mayores de la kedada), que buena la paella!!
Tambien MUCHAS GRACIAS con mayúscula a unos de nuestros patrocinadores (mi hermano) "Esencia Eventos" sin las cosas que nos presta, seria muy difícil de montar esta kedada, camión, carpas, mesas, sillas, paellera,fogones......
Gracias al pedazo de alcalde que tenemos en mi pueblo, se enrolla el tío. Soluciones para todo, el mismo me pidió, el permiso de confederación.
Este año como veis estoy muy agradecidos a muchos y por eso doy tantas gracias. A donde me dejo a esos pedazos de musicos "RONALD Y LOS YEYES" uno de ellos mi primo, el del bajo, y a mi amigo desde chiquetito, el  bateria (nos bañabamos juntos en una pila de lavar). Pedazo de concierto que  dieron. Patrocinado por Palmarcamper.com.
L CTRIFIK2 por la iluminación.

No me enrollo mas, cuando pueda iré metiendo algunas fotos.

REPETIREMOS!!

CHIKAGO

Illo Francis, no hay q agradecer na. Yo estoy aquí pa eso!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


oceercarvo

Gracias a ustedes franci por ese pedazo de fin de semana ne nos ha s hecho pasar y como bien dices para el año que viene mas y mejor.
Un abrazo campeón.

manolo4x4

Toma que toma, pedazo de kedada, todo lo que arrime el hombro se queda corto para el curro que lleva esto, asi que francis4, venimos llenos de arroz, mojitos, musica y las pilas al 200% cargadas, gracias de nuevo












yamahero

Magnifica  quedada gracias a todos francist4 un mounstro de guena gente y sus compis un saludo a todos
.palmas .palmas .palmas .palmas

Dani de la Isla

francis4 esto es para ti, tu familia y todos los colaboradores:
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Estoy muy contento de haber conocido a mucha gente buena y deseando conocer a los que no me dio tiempo de hacerlo.
Espero que se vuelva a repetir.

pandcamper

pues yo  al ser mi primera visitkdd ser un poco corton y que no conocia a nadie no pude conoceros a todos lo siento para la proxima vez sera a los que conoci muchas gracias a todos

KekoCga

Pedazo de furgohallowen, un diez para en todo y para todos!!!!

Y es cinciertooo.... Lo bien q nos lo pasamos y lo q nos reimos!!!

Todo chapo!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

IM PRE SIO NAN TE .ereselmejor .ereselmejor

francis de lujo tio .palmas












MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

Edu Moron


pierluilli

joer como me lo he pasado a sido genial gracias a ti malibu me ha encantado ver gente nueva y gente k hacia mucho k no veía osea k muchas gracias a todos

CHIKAGO

Finalmente en casa...ha costado trabajo llegar. Illo Francis, es imposible agradecer todo lo que te lo has currado. A ti y por supuesto a todos los colaboradores. Gracias a todos. Pedazo de kdd, me lo he pasao como un niño chico. Para el año que viene, a ver si alguien se curra unos churros pa desayunar...jajjaja!

Un abrazo grande y hasta la próxima!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Grunfnik

Me acabo de comprar un calendario na más que pa tachar el el find de la proxima kdd, vuelvo a darte las gracias francis4 por el curro que te has pegao y a tu mujer y peques ahi dandolo todo con el apoyo. Y al resto decir q siga ese buen ambiente que en pocos sitios ya se encuentra ese buen rollo.

Chicago yo cumpli con el perrito caliente, otrassss....., lo de los churros ....., ahora dirá que se le quemó el aceite jajaja
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

yes

Eso eso unos churritos jajajaja yo me ofrezco voluntaria jajajajaj soy mala cocinera xo tengo 1 año xa practicar !! Gracias de nuevo unos cracks !!

[ JeSs IK ]

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"