[42.900€]NUEVA OFERTA!! Mercedes Sprinter 4x4 311 CDI Reductora. Autocaravana.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 29, 2015, 22:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

carlangas

Cita de: bertouti en Enero 15, 2016, 15:32:23 pm
Hola, nosotros estamos mirando para comprarnos una furgoneta, esta es bonita el precio nos escandaliza un poco pero por lo que decís es por ser 4x4. Nuestra pregunta es el 4x4 es solo por ir a la nieve o de verdad se meten estas furgonetas a hacer todoterreno. Da un poco de miedo con todas las cosas que se llevan dentro , hasta por el mobiliario no sufre por eso?

Te contesto por privado para no ensuciar el hilo
Saludos,
Carles.

DUCAT

Yo hace poco vendí mi Sprinter 4x4 en cinco días contados,...por encima de 40 dudo que se venda, me llamo mucha gente y se vendió en 35...
Suerte con la venta!

manuelcastagnal

Por si alguien lo dudaba no conozco de nada al vendedor, ni siquiera recuerdo haber intercambiado ninguna palabra por el foro con el. Digo lo q pienso para q las cosas sean justas, siempre lo hago así y si alguna vez  me  equivocó es con la mejor intención
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

memeloo

Una buena máquina.
Desconozco si está en precio o no.
Lo que si tengo claro es que el precio es orientativo y que al final tiene que ser un acuerdo entre comprador y vendedor.
Lo que si tengo claro es que hay precios de locura en las t5 y esta tampoco está tan lejos del precio que yo le pondría.

Suerte al vendedor en la compra.

vwtransporter4motion

Enero 24, 2016, 18:20:55 pm #124 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 13:43:04 pm por vwtransporter4motion
Buenas.
He vuelto a bajar la furgo de precio ya que tengo ganas de empezar la nueva como os conté. Perderé mucho dinero pero me tira mucho el hecho de empezar el nuevo proyecto.

Ya me diréis. Gracias.

MichiV

ahora mismo creo que está en un precio cojonudo!
yo porque no puedo, pero me la quedaba encantado...

santioc

Yo opino que al que le interese , que pregunte si tiene dudas, y si no te interesa , no ensucies el post con criticas innecesarias y menos con historias del pasado .

don.manu

Cita de: vwtransporter4motion en Enero 24, 2016, 18:20:55 pm
Buenas.
He vuelto a bajar la furgo de precio ya que tengo ganas de empezar la nueva como os conté. Perderé dinero pero me tira mucho el hecho de empezar el nuevo proyecto.

Ya me diréis. Gracias.


Jaja!
Me hace gracia el comentario...
Antes no perdías dinero?
Ganabas dinero con el primer precio?
Con el segundo igualabas?
Un saludo

xabi63

Como está el patio... Como para tener que vender una furgo en este foro... Muchos comentarios que no vienen a cuento, que si cara , que si barata, que si ganas que si pierdes....
Creo que los NO interesados en la furgo no deveriamos comentar segun que cosas, yo el primero.
Suerte con la venta!!  .malabares

vwtransporter4motion

Acabo de camperizarla. Hay cosas que están por estrenar. Más de 25.000eur en equiparla y no la he disfrutado.


Eooo1234

Sigue estando muy guapa, suerte con la venta.
Tiene que ser duro rebajar mas de 12mil€...

Enviado desde el móvil.



Villalobos

Espero que la tengas anunciada en más foros y/0 webs de anuncios. Por que lo que es aquí, últimamente, no se venden ni pipas.

No paro de ver anuncios de furgos de foreros por ahí... Pero lo que es aquí, no la anuncian. Gente lista. O foro de listos, según se mire.

Saludos.

vwtransporter4motion

Está muy muerto este foro. En todos los apartados y temas... qué lástima!!