Sondeo compra conjunta kampa geiser

Iniciado por g5lodosa, Octubre 29, 2015, 14:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

newcheca

Probada y funciona genial. Ahora a ver como queda definitiva.
En leon por si alguien le interesa...hay un paisano q ve de en un garaje trastos. Y tiene unas 20 bombonas pequeñas y otras 30 grandes vacías.  La pequeña 5 euros me costo (le cogi dos) y las grandes 10 euros. Y solo hay q cambiarla por una llena. Mucho más barato que comprar una nueva .palmas

Triki2001

Cita de: newcheca en Marzo 22, 2016, 09:26:08 am
Probada y funciona genial. Ahora a ver como queda definitiva.
En leon por si alguien le interesa...hay un paisano q ve de en un garaje trastos. Y tiene unas 20 bombonas pequeñas y otras 30 grandes vacías.  La pequeña 5 euros me costo (le cogi dos) y las grandes 10 euros. Y solo hay q cambiarla por una llena. Mucho más barato que comprar una nueva .palmas

Hola,,que tipo instalación has hecho ,fija?y como ?gracias

berrus

Sabeis cuanto tardan en contestar los de ciudad camper? Hace 4 dias que les mande el mail y no me han dicho nada aun, se que el ansia me puede ¡¡ Pero es que tengo unas ganas te tenerlo !!!!!

Triki2001

Cita de: berrus en Marzo 22, 2016, 12:41:04 pm
Sabeis cuanto tardan en contestar los de ciudad camper? Hace 4 dias que les mande el mail y no me han dicho nada aun, se que el ansia me puede ¡¡ Pero es que tengo unas ganas te tenerlo !!!!!

Hola,,yo le llamaria por telefono a pepe,es un tio muy atento,saludos

77alex77

Yo también les mandé el correo hace unos días y tampoco me han contestado

A mi no me corre prisa porque el jueves me voy a Francia pero no estaría mal saber algo antes de irme

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

piluka

Hola a todos¡¡¡

Se me ha estropeado el boiler elgena y también estoy pensando en pasarme a este sistema

Pero tengo una duda porque no me gustaría tener que poner otra bombona más de butano

Yo tengo la california conforline la t5 y lleva la bombona de gas atrás

¿alguien ha adaptado el calentador a esa bombona??

Existe alguna instalación hecha para que tengamos agua caliente directa en el grifo de la cocina y el auxiliar de detrás en el maletero (esa ducha la voy a terminar de colocar en breves y la idea era ponerle conexión con el agua caliente, pero como se me estropeó el boiler estoy a la espera o de encontrar recambios o de una nueva instalación)

Gracias¡¡¡

newcheca

Cita de: Triki2001 en Marzo 22, 2016, 11:44:39 am
Hola,,que tipo instalación has hecho ,fija?y como ?gracias

Mi idea es dejarlo como una instalación móvil. Usando un depósito que tengo a mayores de 40l en el maletero de la cali. Sólo la he probado por ahora. A ver q inventamos

ignatiusreilly

Cita de: piluka en Marzo 22, 2016, 16:17:43 pm
Hola a todos¡¡¡

Se me ha estropeado el boiler elgena y también estoy pensando en pasarme a este sistema

Pero tengo una duda porque no me gustaría tener que poner otra bombona más de butano

Yo tengo la california conforline la t5 y lleva la bombona de gas atrás

¿alguien ha adaptado el calentador a esa bombona??

Existe alguna instalación hecha para que tengamos agua caliente directa en el grifo de la cocina y el auxiliar de detrás en el maletero (esa ducha la voy a terminar de colocar en breves y la idea era ponerle conexión con el agua caliente, pero como se me estropeó el boiler estoy a la espera o de encontrar recambios o de una nueva instalación)

Gracias¡¡¡

no se muy bien como es la bombona pero imagino que llevara una manguera normal y corriente no?la entrada de gas del kampa te permite meter varias medidas de mangueras,aprietas con una abrazadera y listo
el tema de tener agua caliente en la cocina y en otro sitio es perfectamente posible,yo lo tengo en cocina y baño,simplemente derivando la linea,es decir,con una simple t

g5lodosa

Buenas gente,
No os preocupéis, si no os a contestado será porque tiene mucho trabajo y estara liado.
Seguro que a la vuelta de semana santa os contesta a todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pikolo14

Buenas noches a tod@s, deciros que tengo la kampa desde hace un par de semanas pero no había puesto nada debido a que ni siquiera la había desembalado hasta este fin de semana pasado...., estamos encantados con ella, el agua sale caliente de inmediato, momento en que me ducho yo, para una vez que coge más temperatura ya van los enanos y mi chica. Con el bidón de 25l tenemos para los cuatro..., a ver, no es una ducha de spa de 15 minutos, pero por el deposito, no por la kampa y la temperatura... En fin, muy contentos, a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna fotico... .palmas
Por cierto y no menos importante, se me rompió el macho de 12v por el roscado que protege el fusible, he hablado con Pepe de Ciudad Camper, y como siempre un diez, .... me va a enviar otro de inmediato... ya os contaré .ereselmejor aleeeeeeee!!!!
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

77alex77

Pues a mi aún no me han contestado y hace casi dos semanas que les mandé el correo.

Enviado desde mi Xiaomi mi4

g5lodosa

Cita de: 77alex77 en Abril 03, 2016, 11:35:59 am
Pues a mi aún no me han contestado y hace casi dos semanas que les mandé el correo.

Enviado desde mi Xiaomi mi4

Ya les aviso.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

berrus

Yo les llame hace ya 2 semanas y me digeron que estaban a espensas de recibir los kampa, pero lo veo ya excesivo para recibir un producto la verdad y mas sin dar señale de vida, la verdad es que el tio majisimo al telefono pero la rapidez en un negocio es clave ya que yo lo necesito ya ,

deivis

Aquí tenéis una idea de como montaros el Kampa y ducharos calentitos en vuestra T5: http://www.furgovw.org/index.php?topic=317490.0

berrus

habeis recibido todos los kampa los que os habeis apuntado?