Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulml

Las buenas fundas para no pasar frío, buena inversión.
O estás cómodo y confortable o la furgo no se mueve. Para sufrir te quedas en casa.
Peroooooooooooo, toda esta palabrería sin fotos no vale naaaaaa!!
Súbete alguna imagen para los chafarderos!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Espartano

carai Widget,..tiempo record en camperizaciones.., jejeje, tranqui con la homologación...coser y cantar con las cosas bien hechas,

ta, sulen durarme unos 6/8 años la baterías..,pero la que traía se me quedó ya una vez, este verano, en vacío total ( me dejé las luces) y ya creo que no volvío a ser la misma..en el puente de los santos se me quedó también sin poder arrancar, después de poner un poco la radio ( un poco...) y dos días aparcado..,

en fin..se ha quededo 15 días sin arrancar y ya no lo ha hecho.., tal vez se recuperaría con carga lenta y esas cosas.,...pero me se de un sitio de buenos precios para la batería y por 75€...no sufro más.

ta, ¿seguro que hiciste bien en vender la t5? jejejej, está resultando de lo más fiable a tu amigo....., jejeje

mejor, así conservas su amistad,  ;)

au, que mañana madrugo y pista.....

no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: raulml en Diciembre 07, 2016, 21:15:33 pm
Las buenas fundas para no pasar frío, buena inversión.
O estás cómodo y confortable o la furgo no se mueve. Para sufrir te quedas en casa.
Peroooooooooooo, toda esta palabrería sin fotos no vale naaaaaa!!
Súbete alguna imagen para los chafarderos!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

..prometido fotos,

......en esta época es cuando se hecha de menos el rígido.....y estoy hablando de techos, :roll:

ta

Más tranquilo estoy con la transit , y eso que hay una hornada que rompen motor  :roll:.
Pues si , a él le ha salido mejor que a mi , él quiso comprarla si o si , sabiendo todo , decía que eran tonterías , que era un tiquismiquis , pero la realidad y los hechos eran los que eran .
Saludos .

Espartano

Cita de: ta en Diciembre 07, 2016, 22:39:05 pm
Más tranquilo estoy con la transit , y eso que hay una hornada que rompen motor  :roll:.
Pues si , a él le ha salido mejor que a mi , él quiso comprarla si o si , sabiendo todo , decía que eran tonterías , que era un tiquismiquis , pero la realidad y los hechos eran los que eran .
Saludos .

si, la tranquilidad es el objetivo....son coches para pasarlo bien y no para andar sufriendo y haciendo de ingeniero,...con ésta llevo un año funcionando todo como debe hacerlo y solo pensando en camperizar y campear.., un punto !!! después de que la esclusive me diese bastante guerra,...salí de todo y se arregló pero los dolores de cabeza y tiempo invertido no me dejaban buen sabor de boca,...

yo hubiese hecho como tú,...buscar una solución "definitiva "

salut

hugora

Espartano!!!!!!
Cuanto tiempo eh! Aquí está el pesao de Hugo otra vez a la carga....
A ver, voy a poner el techo elevable a la furgo, y estábamos hablando la jefa y yo de que si con el techo para poner el toldo era necesario poner algun tipo de guía multirrail o bandrup o no era necesario

Cita de: Espartano en Abril 23, 2016, 21:46:08 pm

A que no te imaginas de quién nos hemos acordado que lleva techo elevable y toldo?
Me puedes decir cómo lo llevas fijado?
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Espartano

eins!!!! Hugora,  ;)

...la vuestra si que está quedando chula,..jejeje, al final dos plazas delanteras, eh?  .palmas .palmas

lo del toldo con techo en las t5 es tema "delicado " y largo debate,

no se puede poner sin la guia lateral, la original o la de reimo ( creo que es reimo), ..es la teoría

..no tengo ahora tiempo de buscarlo, pero hay un post experiencia/debate

la mia, mi experiencia, después de ya dos años montado es ..........

que,si volviese atrás lo montaría con la guia y ekl soporte guia, ..unos 200 € más  :-\ ...pero es lo correcto

yo lo llevo con soportes de t4 cortados y atornillado al lateral..., me funciona bien, con la precaución de....

LA PRECAUCIÓN DE MANTENERLO SUJETO POR LAS PATAS EN CUANTO LO EMPIEZO A ABRIR,...

así evito que los soportes aguanten todo el peso y no sufre en sus anclajes,...al recogerlo también

por otro lado, así es como hay que hacerlo siempre al abrir, o sujeto y ayudado por otra persona, hasta sujetar bien con las patas ya extendido... Lo dise el manual y mi experiencia en toldos, ya 3 modelos, 3 furgos...

atornillado con el soporte T4 cortado

-la parte donde ancla, no es ni la mitad de fuerte que en las T4 y tiende a rajar la chapa, el tronillo coje chapa fina y poco más,

-al cortar el soporte T4 pierde gran parte de la palanca que hace entero,

-como mejora a cómo lo llevo, se podría cortar solo uno de ellos, sacrificando un poco la estética e incluso poner un 3º, comprando dos parejas y acercándonos al precio de la guia ( tontería.... :P )

hay varios foreros/furgos a los que le ha rajado la chapa con este sistema..., es mal sitio para reparar y más si llevas toldo..bufff,

con todo y eso, ...hay un montín de preparadores que lo siguen poniendo así y un montón de furgos andando con toldo y sin problema...

el sistema de guia está muy bien descrito y explicado en otro post, es de una preparación que.....tampoco te voy a buscar ahora, ... .meparto .meparto

..luego ya te lo miro, :roll:

saludos

Espartano

Cita de: CARLOS GTI en Marzo 22, 2018, 16:43:59 pm
Que guapa!!

gracias, :)

es mejorable.., seguro. De momento contentos y felices, nos da lo que necesitamos

tnttgn

Todavia no la he visto

Que seas tan raro que no tengas wassap no ayuda mucho a saber de ti.

A ver cuando nos vemos coño!

.meparto

Espartano

Cita de: tnttgn en Abril 06, 2018, 22:54:34 pm
Todavia no la he visto

Que seas tan raro que no tengas wassap no ayuda mucho a saber de ti.

A ver cuando nos vemos coño!

.meparto

..pues mira que esperaba verte en EL Morell...,  :-\

tnttgn

Cita de: Espartano en Abril 07, 2018, 19:08:33 pm
..pues mira que esperaba verte en EL Morell...,  :-\

No pude ir. Tenia otros compromisos familiares. ;)

Espartano

gracias por seguir el proceso, lo damos por acabado y nos mudamos, cerrando el hilo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=354118.0

..nos vemos por aquí, en este otro de la presentación si tienes un comentario, pregunta,,,ya sabes
saludos

Espartano

...y ¿cómo se cerraba un tema???
¿ no había antes un botón?   :P

alvaronabo