Estructura Multiflex board ebay

Iniciado por Jackfrost, Octubre 28, 2015, 13:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jackfrost

Octubre 28, 2015, 13:22:57 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 21:28:58 pm por falco
Hola muy buenas!
Pues resulta que compré hace poco mas de una semana, via ebay, la estructura del multiflexboard, las primeras impreasiones son muy buenas, bien acabado, con los enganches, y!! el patron para cortar las maderas y así hacer el tablo, con las orientaciones para las bisagras etc..

si alguien quiere consejo sobre ello, encantado en darlo.

saludos!

Jaima

Pues te voy a preguntar, porque llevo tiempo dándole vueltas a una idea.

Crees que valdría para una California Comfortline?

Creo que los puntos clave son: que la plantilla de la madera pueda valer (supongo que sí, si se recorta la zona donde está el mueble lateral), la altura (tiene que poder quedar a la altura de los asientos de la Cali abatidos) y, por último, que se pueda acoplar a los carriles de la Cali (seguro que sí).
Vamos, que el punto clave es la altura.

Y una indiscreción, cuánto te ha costado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jackfrost

Pues como bien dices, la clave es la altura, mañana mido los soportes y te cuento, sobre el mueble lateral será cuestion de hacer la modificaciones pertinentes a la plantilla poco mas, y sobre el precio, no es indiscrecion, 115€ en casa, alrededor de una semana, ahora me falta comprar DM o laminado marino, ya veré y recortar, y tapizar.

http://www.ebay.es/ulk/itm/181757401802

Te dejo el llnk de ebay para que, si quieres, le des un vistazo.

Un saludo

lepida

Buenas tardes.

Yo tengo las mismas o unas de muy parecidas y creo que son mas altas que lo que necesitarías para la cali. La mía es una Multivan y un compañero de trabajo tiene la Beach, al ver su cama montada y con la mía al lado parecen bastante mas alta la de la Multivan.

Lo de meterla en los raíles no debería ser problema, pero quizás, a falta de respuesta del compañero, se tendrían que cortar ;(

Jaima

Gracias por la información!

A ver si alguien me sabe decir la altura que tienen.

Saludos!

Jackfrost

Disculpad! Se me ha pasado! Mañana mismo las mido sin falta, colocadas des de el suelo hasta el final superior de la estructura, hoy he estado trasteando y para mi multivan poniendo una madera de unos 22mm se queda totalmente en linia, para así poner luego el colchon encima.
Lo dicho, mañana, tomo medidas.

Un saludo

Jaima

Perfecto, gracias!

Jackfrost

lo dicho, desde la base de la guia hasta la parte superior de la estructura metalica del multiflex hay 51,5 cm's, dicho queda .palmas
me falta decidirme por el tipo de madera a emplear, me aconsejaro contrachapado, y creo que pondré de 22 mm así prescindo de los refuerzos,
los que teneis el multiflex original sabeis de que material es? y que espesor tiene la madera?

Jaima

Muchas gracias!
A ver si puedo medir el fin de semana. Os pondré las medidas por si le interesa a alguien más.
Saludos!

Jackfrost

La semana que viene empiezo con el tablero de contrachapado, usaré las plantillas que me enviaron, colgaré tambien las medidas com sendas fotos para el que quiera copiarselas!

Un saludo!

Senyit0

Hola!

Yo llevo instalado ese "multiflex" desde hace más de un año, compré la estructura en ebay y luego con la plantilla encargué la plancha de madera a medida en una ferretería.

Subí en su momento unas imágenes en otro post, si tenéis dudas de como queda echadle un vistazo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.msg3759122#msg3759122

Un saludo!

Jackfrost

Muchas gracias por aportar el link con las fotos de tu multiflex, estoy haceindo las maderas con las bisagras de piano y de tijeras para que quede los mas parecido al "original" jejeje de cuanto es tu colchon? pensaba en ponerle de 25 kg/m2, y unos 5-6 cm's de espesor como mucho, no quiero que se me coma maletero.

Esta muy muy bien acabado el tuyo, sin dudad.

saludos.

Senyit0

Es de 10 cm, la verdad es que lo encargué un poco a lo loco, sin fijarme en la densidad, pero bueno, me salió muy bien de precio y dormimos super cómodamente en él, por ahora no hay queja.

Algún día también me gustaría ponerle bisagras, ya nos mostraras como queda el tuyo cuando lo tengas terminado.

Jackfrost

Al final he optado por un contrachapado marino de bauhaus, 73 y pico el tablero entero 2,44x1,22, y solo he necesitado la mitad, cortadas a lo largo, ahora solo falta darle remate con la sierra de calar, atornillar y andando