[142] BARCELONA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016 (CALENDARIOS RECIBIDOS)

Iniciado por T3Power, Octubre 27, 2015, 00:31:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Diciembre 11, 2015, 14:23:04 pm #257 Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 14:24:53 pm por albertat139

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

calendarios tanto mios, como de los demas asistentes a "FURGOCIRCUIT" ya en casita , genial , muchisimas gracias por todo, ha sido un placer

por cierto si alguien se anima.... por bajas de ultima hora hay 2 plazas para la quedada y vueltas al circuit...  ;D ;D ;D

Misho

Calendarios en casa y puestos para verlos todos los días! Gracias albertat139 para traernos los calendarios al furgocircuit, a sido la guinda del fin de semana! Y gracias t3power por el currazo de la compra!!!  .palmas .palmas .palmas

acro_dani

calendarios recibidos! Albertat nos los ha dado!  ;D

Ya estan colgados en la cocina!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Meri
...carretera, manta y bebe...

ferbotten

Yo tb tengo los mios!! un placer conocer a T3power y muchas gracias por todo el curro!!! .palmas .palmas .palmas

origuli

Los mios ya estan en casa tambien!!!

Gracias Kikelon por traerlos al Bages!! Y gracias otra vez T3Power por el curro!!!!

.palmas .palmas .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nacho68

Calendarios recibidos de mano de T3power, un placer conocerte y Gracias!

Jivaro

Diosssss...... !!!!! Qué nerviossssssss !!!!!  Ya he bajado tres veces al buzón a ver si estaban ahí...... .loco2

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 .... 

Larilau

ya los tenemos!!!
muchas gracias por el curro y a kike por traermelos a casa!!!  .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Ignasi BRK

iamaño

Bd
Recogidos calendarios en mano Montjuit
Gracias T3 Power .palmas .palmas y un saludo a tod@s

riderbish

No he podido hasta hoy ni mirar foro ni pasar a buscarlos...
Que días puedes mas???
El ultimo día q vi era 12 jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

T3Power

CALENDARIOS ENVIADOS

Perdonad el retraso, pero mi idea era enviarlos el lunes pasado. El problema han sido los sobres con lomo de cartón (para que no se doblen los calendarios) que pedí por internet. Los pedí hace 10 días con entrega en 2 días y me los entregaron ayer. Parece ser que los transportistas están un poco "petaos" estos días.

Hoy he ido a correos a las 9:30 de la mañana y los he enviado todos.

Faltan por entregar algunos en mano y algunos de los que no he recibido ni el ingreso ni tampoco sé nada de ellos.  ???

Yo me voy mañana de vacaciones hasta el día 7.

A partir de ahí podré volver a quedar para entregar en mano.

Saludos a todosssss... y muchas gracias. .palmas ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta