[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 09, 2015, 14:55:47 pm

Sintiendolo muy mucho nos hechamos para atras mi compañera sentimental i yo.

:'(   :'(    :'(

PD: para facilitarle su faena , el organizador ya estaba al corriente de esta posible baja.  :-\

:'( :'( :'( en la proxima no os escapais.....   ;) ;)

Tytry

Cita de: albertat139 en Diciembre 07, 2015, 11:13:04 am
buenos dias a todos.... 4 dias ... .panico .panico .panico .panico .panico

buenos, no hay de que, para eso estamos o al menos se intenta......  .sombrero .sombrero

Albert, mi primera novatada. Te he mandado la hoja de inscripción pero no encuentro el documento. Por favor enviarme el numero de cuenta para hacer el ingreso. Esto de los foros y yo no nos llevamos muy bien. Espero aprender porque vaya temita Porfa pasame la cuenta. Olvidé imprimir la hoja
Cita de: albertat139 en Diciembre 07, 2015, 00:44:40 am
Privado con los datos enviados y.. añadido en lista con el nº 39  .bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

albertat139

Cita de: Tytry en Diciembre 09, 2015, 23:07:35 pm
Albert, mi primera novatada. Te he mandado la hoja de inscripción pero no encuentro el documento. Por favor enviarme el numero de cuenta para hacer el ingreso. Esto de los foros y yo no nos llevamos muy bien. Espero aprender porque vaya temita Porfa pasame la cuenta. Olvidé imprimir la hoja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

buenas noches....  .meparto .meparto .meparto no pasa nada ahora mismo te envi copia  de los datos.... ;)

chechuproblemas

Una lastima no poder contar con el Sr. Impacient y su pareja sentimental.  :'(  Aun me rio recordando el show con el mentalista el año pasado...
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

impacient

quine rabiaaaa.

aqui en cuando tienes un problemilla y dejas de estar en el meollo se te trata como un clinex.

Pero como soy MUY educado continuo deseando un buen dia a todo Dios.
he dicho a TODO  >:(.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Diciembre 10, 2015, 10:24:41 am #396 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 10:26:41 am por impacient
Cita de: chechuproblemas en Diciembre 09, 2015, 23:37:47 pm
Una lastima no poder contar con el Sr. Impacient y su pareja sentimental.  :'(  Aun me rio recordando el show con el mentalista el año pasado...

Chechu me estas trayendo Problemas mentales  >:( por que no se ponerte imagen,   y seguramente si me aprecias tanto es que hemos  estado cascando mas de una vez.
Pero es que no se quien eres y me sienta mal muyyy mal :-\.panico .panico .panico

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 10, 2015, 10:17:03 am
   quine rabiaaaa.

aqui en cuando tienes un problemilla y dejas de estar en el meollo se te trata como un clinex.

Pero como soy MUY educado continuo deseando un buen dia a todo Dios.
he dicho a TODO  >:(.

bon dia a tothom........ mañana ya esta aqui....

mateu quien a sido el que te a tratrado asi que nos lo comemos con patatas...  .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Diciembre 10, 2015, 13:41:53 pm
bon dia a tothom........ mañana ya esta aqui....

mateu quien a sido el que te a tratrado asi que nos lo comemos con patatas...  .meparto .meparto

Yooooooooooo... pasa algo... eh ;D

albertat139

atragantrao

¡¡Venga que ya no queda nada para la gran cita!!  ;D ;D Lo de la comida de traje es para los dos días no? Supongo que cada uno cocina lo suyo y lo comparte?! Nosotros traeremos cava que tenemos para compartir, aunque no tenemos copas, lo serviremos en vasos de fiesta mayor jaja

Por cierto, por fin he podido subir las fotos de mi Perla del mediterráneo y hacer la presentación oficial en el foro, espero que os guste! :) En el circuito asaltaré a todo el que tenga la Cali T4 para hacerle preguntas sobre detalles y complementos jeje

Aquí la tenéis: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312361.new;topicseen#new

vivarum

Cita de: impacient en Diciembre 09, 2015, 14:55:47 pm

Sintiendolo muy mucho nos hechamos para atras mi compañera sentimental i yo.

:'(   :'(    :'(

Una lástima sr.mateu en otra ocasión nos veremos.Siempre es un placer disfrutar de vuestra compañia. :)

chechuproblemas

Cita de: impacient en Diciembre 10, 2015, 10:24:41 am
Chechu me estas trayendo Problemas mentales  >:( por que no se ponerte imagen,   y seguramente si me aprecias tanto es que hemos  estado cascando mas de una vez.
Pero es que no se quien eres y me sienta mal muyyy mal :-\.panico .panico .panico

Tranquilo en la proxima que nos veamos me presento dignamente.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139

Muy buenas noches a todos...... acaban de confirmarme la hora de salida a pista que finalmente será la primera tanda a las14:00 del domingo

.palmas .palmas .palmas .palmas

GODIMIL