[22] [Envíos por correo y EXTREMADURA] C.C. Calendarios Furgovw 2016

Iniciado por chejot3, Octubre 26, 2015, 00:34:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Octubre 26, 2015, 00:34:08 am Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 10:30:25 am por chejot3
Buenas

Abro este hilo de la C.C. de la zona de Extremadura y envíos por correo, que la llevará el forero Draguan

draguan

Hola !!!
Este año, como otros pasados, me ofrezco voluntario para llevar la CC de calendarios estos chulos del foro, la info de los calendarios la podéis ver aquí:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=310460.0

Este año nos piden que colaboremos en la medida de lo posible porque el año pasado no se vendieron muchos calendarios, todos sabemos lo ocupados que estamos, pero con esta Compra Conjunta, no tenéis excusa, pues los calendarios os llegan a casa.
El precio por pack es de 7 euros a los que habrá que incrementarles 2,50 € para los gastos de envío si es que quieres que te los mande por correo.
Si no llegamos a los 100 Euros, los gastos de envío hasta mi casa los pondría yo  ;)
Las fechas topes para apuntarse y realizar el ingreso en mi cuenta  es hasta el 1 de diciembre

En verde iré poniendo los que ya hayáis pagado  y en enviado vuestra dirección a través de en privado y en rojo los que os hayáis apuntado y seáis morosos  ;D .

a los que habéis optado por el envío por correo, debéis hacer el ingreso en el número de cuenta: 2104 0472 41 9167237090 de caja duero, a nombre de Adrián Marchena, en el asunto ponéis vuestro nick por favor, y una vez hecho, me enviáis un privado con los datos para el envío y el nombre de quien figura en la transferencia. los gastos de envío, se computas a 2,50 € por cada dos packs es decir, que si tenéis dos packs serían 2,5 de envío más 14 de calendarios 16,50 euros y así sucesivamente.
Os pido que tengáis un poco de paciencia porque, por temas de curro, no todos los días podré pasar por aquí a actualizar la lista.

FORERO                      Nº DE CALENDARIOS                  ENVÍO                        TOTAL

DRAGUAN                  3                                  no                               21

draguan

sak

A mi apuntame 3 packs. Sin gastos de envio, que yo prefiero ir a verte jeje. Gracias, un saludo.

Seby

Yo quiero un paquete para Murcia, dime si es posible, y te hago transferencia y envío la dirección!

.palmas .palmas

draguan

Ok. esta noche os pongo en lista, los que querais pasar a recogerlos, lo podeis hacer en el taller de CAMPERSON, En Arroyo de la Luz, en horario comercial de autónomos (vamos, de 8 a 8  .meparto) el resto envíos por correo  a TODA ESPAÑA igual que otros años.
Cita de: Superlopez en Octubre 27, 2015, 20:10:48 pm
Yo quiero 3 packs.
Gracias.
superlopez, creo que lo tuyo iba con envío verdad??
Cita de: Seby en Octubre 27, 2015, 11:51:37 am
Yo quiero un paquete para Murcia, dime si es posible, y te hago transferencia y envío la dirección!

.palmas .palmas
sin problemas!!! luego te apunto!!

draguan

Actualizo la lista:
FORERO                      Nº DE CALENDARIOS                  ENVÍO                        TOTAL

DRAGUAN                                 3                                  no                        21
Jose Z                                            1                                  no                      7
Superlopez                                      3                                  si                     26
Seby                                               1                                  si                    9,5
SAK                                                 3                                  no                     21

Rodrivali

Gracias por ocuparte otro año mas Adri,apunta 1 pack a recoger  ;)

draguan

Cita de: Rodrivali en Octubre 31, 2015, 09:21:03 am
Gracias por ocuparte otro año mas Adri,apunta 1 pack a recoger  ;)
Ok Rodrivali!!!  ;)

Actualizo:

DRAGUAN                                 3                                  no                        21
Jose Z                                            1                                  si                      9,5
Superlopez                                      3                                  si                     26
Seby                                               1                                  si                    9,5
SAK                                                 3                                  no                     21

Furgobike78                                      1                                 no                       7
Rodribali                                            1                                 no                        7

nanichu72

FurgoBike78

A mi apunta me un pack y como tengo que pasar por el taller te doy las pelas.
y gracias por encargarte
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

draguan

Cita de: FurgoBike78 en Noviembre 02, 2015, 22:08:49 pm
A mi apunta me un pack y como tengo que pasar por el taller te doy las pelas.
y gracias por encargarte

Ya estás en la lista!

Cita de: nanichu72 en Noviembre 01, 2015, 23:00:58 pm
Buenas Adri, yo quiero 1 pack con envío.

Ok!

Actualizo:

Jose Z                                            1                                  si                      9,5

Furgobike78                                      1                                 no                       7
Rodribali                                            1                                 no                        7

Manichu72                                       1                                    si                   9,5
Garci                                                     1                                no                          7