[22] [Envíos por correo y EXTREMADURA] C.C. Calendarios Furgovw 2016

Iniciado por chejot3, Octubre 26, 2015, 00:34:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgotto

Hola Adrián, nos apuntas otro pack y nos pasaremos a recogerlo por el taller. Este año lo compramos que el  año pasado me regalaste el pequeño. Soy Iciar la de la primastar azul

draguan

Cita de: furgotto en Noviembre 03, 2015, 20:40:50 pm
Hola Adrián, nos apuntas otro pack y nos pasaremos a recogerlo por el taller. Este año lo compramos que el  año pasado me regalaste el pequeño. Soy Iciar la de la primastar azul

Vale Iciar!! Te lo apunto entonces como pagado y pasas a buscarlo cuando estén!

Ok!

Actualizo:

FORERO                      Nº DE CALENDARIOS                  ENVÍO                        TOTAL

DRAGUAN                                 3                                  no                        21
Jose Z                                            1                                  si                      9,5
Superlopez                                      3                                  si                     26
Seby                                               1                                  si                    9,5

SAK                                                 3                                  no                     21
Furgobike78                                      1                                 no                       7
Rodribali                                            1                                 no                        7

Manichu72                                       1                                    si                   9,5
Garci                                                     1                                no                          7
[/quote]
Furgotto                                            1                               no                     7

draguan

Actualizo:

FORERO                      Nº DE CALENDARIOS                  ENVÍO                        TOTAL

DRAGUAN                                 3                                  no                        21
Jose Z                                            1                                  si                      9,5
Superlopez                                      3                                  si                     26

Seby                                               1                                  si                    9,5
SAK                                                 3                                  no                     21
Furgobike78                                      1                                 no                       7
Rodribali                                            1                                 no                        7

Manichu72                                       1                                    si                   9,5
Garci                                                     1                                no                          7
Furgotto                                            1                               no                     7

fjadamuz

Hola, anoche te hize el ingreso,  quiero 1 pack a enviar por correo, total 9, 5 euros ya tienes el privado con los datos también, , muchas gracias.

draguan

Cita de: fjadamuz en Noviembre 04, 2015, 08:35:31 am
Hola, anoche te hize el ingreso,  quiero 1 pack a enviar por correo, total 9, 5 euros ya tienes el privado con los datos también, , muchas gracias.

Ok, Gracias!!!

Actualizo:

fjadamuz                                              1                                si                    9,5

juancatalan

Es la primera vez que veo la posibilidad de mandarlo por correo. Yo quiero uno, con envio a Ceuta, total 9,5€.

Gracias por el curro.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

draguan

Cita de: juancatalan en Noviembre 05, 2015, 11:32:03 am
Es la primera vez que veo la posibilidad de mandarlo por correo. Yo quiero uno, con envio a Ceuta, total 9,5€.

Gracias por el curro.
Pues creo que llevo 4 años organizando esta compra y todas las veces se han enviado por correo.  ;D

Luego te añado a la lista...   .palmas

Chifli

Draguan, apunta uno para Palencia ya tienes el ingreso realizado. Saludos y gracias por tu compromiso "por la causa"

draguan

Cita de: Chifli en Noviembre 06, 2015, 08:03:08 am
Draguan, apunta uno para Palencia ya tienes el ingreso realizado. Saludos y gracias por tu compromiso "por la causa"
Hola!! de acuerdo, ya he visto el privado. El lunes actualizo la lista que hoy me será imosible.

graciss!!

nonokin

Hola yo quisiera 3 para mandar por correo, pasame el número de cuenta y t hago el ingreso
los lunes ni las gallinas ponen

draguan

Actualizo:

fjadamuz                                              1                                si                    9,5
Juancatalan                                           1                                si                    9,5
chifli                                                       1                               si                   9,5
monokin                                                3                               si                  26

draguan

Cita de: nonokin en Noviembre 08, 2015, 18:01:04 pm
Hola yo quisiera 3 para mandar por correo, pasame el número de cuenta y t hago el ingreso

El número de cuenta lo tienes en el primer mensaje  ;)

chejot3

nonokin

Cita de: draguan en Noviembre 09, 2015, 22:36:51 pm
El número de cuenta lo tienes en el primer mensaje  ;)
no lo habia visto jeje, ya tienes la transferencia hecha 8) 8) .palmas
los lunes ni las gallinas ponen

draguan

Cita de: chejot3 en Noviembre 10, 2015, 10:30:11 am
Ya está en imprenta  ;)

.palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: nonokin en Noviembre 10, 2015, 16:23:09 pm
no lo habia visto jeje, ya tienes la transferencia hecha 8) 8) .palmas

Pues si has hecho el ingreso, estás tardando en mandarme tus datos para el envío  ;)