[149] BIZKAIA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016 ( ENTREGANDO )

Iniciado por calirASS, Octubre 24, 2015, 20:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafilla

Buenas calirASS apuntame 2 calendarios.
Un saludo y muchas gracias por el curro

calirASS

Cita de: rafilla en Noviembre 24, 2015, 17:18:59 pm
Buenas calirASS apuntame 2 calendarios.
Un saludo y muchas gracias por el curro

Buenas tardes:

Entiendo que serán dos packs ( cada pack incluye uno de sobremesa y uno de pared como así figura en la página 1 ).

Te agrego pues,

Gracias.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

calirASS

Buenas tardes:

Compra conjunta actualizada en abonos y nuevos pedidos en primera página.

Vuelvo a exigir y a pediros que necesito vuestro nick en las transferencias, en algunas solo sale vuestro nombre, osea que mirarlo y me lo comunicáis. No voy a estar detrás vuestro.

En breve se cerrará la compra conjunta y organizaré todo, osea que lo necesito para ya.

Muchas gracias a todos.

calirASS:

arkaizt

Enhorabuena gente, habeis pegado un apreton y estais por encima de madriz!!  .palmas .palmas Ahora solo falta que todos los que estan apuntados pasen por caja! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rafilla

2 packs si,perdon por no ponerlo claro.

Cita de: calirASS en Noviembre 24, 2015, 19:46:34 pm
               Buenas tardes:

Entiendo que serán dos packs ( cada pack incluye uno de sobremesa y uno de pared como así figura en la página 1 ).

Te agrego pues,

Gracias.

corsair

Ayer escuche esta frase, y como eres de pensamientos profundos esto va por ti calirASS.

Lo que más me sorprende del hombre occidental, es que pierde la salud para ganar dinero, después pierde el dinero para recuperar la salud, y por pensar ansiosamente en el futuro, no disfruta del presente, por lo que no vive ni el presente , ni en el futuro. Vive como si no tuviera que morir nunca, y muere como si nunca hubiera vivido.
Dalai Lama.

Saludos maquina, en breve nos vemos en el reparto.

Enviado desde mi sofa con mis deditos

calirASS

Cita de: corsair en Noviembre 25, 2015, 14:26:16 pm
Ayer escuche esta frase, y como eres de pensamientos profundos esto va por ti calirASS.

Lo que más me sorprende del hombre occidental, es que pierde la salud para ganar dinero, después pierde el dinero para recuperar la salud, y por pensar ansiosamente en el futuro, no disfruta del presente, por lo que no vive ni el presente , ni en el futuro. Vive como si no tuviera que morir nunca, y muere como si nunca hubiera vivido.
Dalai Lama.

Saludos maquina, en breve nos vemos en el reparto.

Enviado desde mi sofa con mis deditos

Gracias tío:

Yo soy de los que piensa que vida solo hay una, y el dinero como las patatas sino se gasta al año que se pudra.

Colapsaremos un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:

calirASS

Cita de: arkaizt en Noviembre 25, 2015, 13:12:02 pm
Enhorabuena gente, habeis pegado un apreton y estais por encima de madriz!!  .palmas .palmas Ahora solo falta que todos los que estan apuntados pasen por caja! jajajajaja

Kaixo tigre:

Todo sea por nuestro granito de apoyo al mantenimiento de esta escuela, este foro tan exquisito.

No hay ganadores, no hay perdedores....  Solo hay colegas con un sueño en común.

Un abrazo y prepara birras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

calirASS

Kaixo:
              Compra conjunta actualizada en primera página.
              Me faltan nicks de gente que ha ingresado pasta, no voy a andar detrás de vosotros, osea que ya sabéis.

Ezkerrik.
( No olvideis ser muy trastos@as )

Para terminar el día:

Nunca he sabido definirme por lo que he sido y soy incapaz de saber qué voy a ser mañana.
                       Sólo necesito algo para escribir, mis zapatos listos al pie de la cama y música que me acompañe
                       en el largo camino, cuando salga a volar.

Cazando moscas ( Ana Gómez )

calirASS:

Kenar

calirASS

Buenas tardes " colegas":

Compra conjunta actualizada en primera página.

Cualquier error me lo comunicáis, muchas gracias.

Disfrutad.
calirASS:

calirASS

Noviembre 28, 2015, 23:43:04 pm #222 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 01:19:12 am por calirASS
Saludos tropa:

Damos por finalizada la compra conjunta de calendarios 2016 en lo que respecta a la zona de BIZKAIA. Actualizaciones en pagos y demas temas en primera página.

Dejaremos esta semana para que sean abonados, o como semana de reflexión.

Agradeceros a todos las ganas, el esfuerzo y agradecer al foro FurgoVW su existencia.

Entre todos iremos hacia delante. .palmas .palmas .palmas

No olvidéis disfrutar.

_______Si aun furgonetero no le dejas soñar no te dejará dormir_____

Eskerrik  Asko
calirASS:

calirASS

_______________Jornada de reflexion y pago_______________
calirASS:

jabo