DUDA.... vw t4 o vito ???

Iniciado por torazo, Octubre 24, 2015, 01:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chufla2

Vitu101 ya se que no pasa nada por comprar una californicada pero yo si un profesional me dice q el precio es poco negociable y no me dice q ese precio es de lo que es.....vamos que me podía haber ahorrado la visita.
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

vitu101

Cita de: chufla2 en Noviembre 03, 2015, 17:14:35 pm
M refería a la calefa q pone la casa si, la furgo que me ha gustado es del 2000 y tiene la cale en la centralita debajo de donde se abre el techo, sera ebersparcher entonces. Reconozco que me gusta mas webasto con una rueda para regular y listo.
Sabéis si en las t4 las tomas de 5v y la radio van a la segunda batería o a la principal? El dueño no va a saber contestarme esto.cuando le pregunte la autonomía de la segunda bat me dijo q era agm y q no me preocupara pq se apagaba la cale cuando quedaba poca :/  pero pretendo no congelarme en la nieve...desconozco si hay mas cosas a parte de la nevera luces y la cale q vayan a la segunda


Si la cale está bien está mucho mejor la de la centralita, te explico por qué: tiene un termostato ambiente con temperatura seleccionada con el display (por ºC, no por nivel como en la rueda), con lo cual la temperatura se regula mucho mejor que con la rueda. Te lo digo porque yo he probado ambas y mejor la de la centralita con termostato, no hay color (aunque creo que en realidad ambas son el mismo motorcillo, pero con distinta regulación).

Tomas de 5V ?? te refieres a 12 V no? de 5v no llevan de serie. Las luces en la cali no sé si van a la aux o la principal, en la multivan al menos van a la principal. Y nevera y calefa a la auxiliar, que la de serie no es de AGM sino de Gel, de 140 ah más menos. Si es AGM es que está cambiada, lo cual es bueno para los años que tiene. Ahora que lo de que no te pruebe la calefa no me convence la verdad.

Yo en tu lugar seguiría buscando, porque no es un precio tan barato como para quedarse con una transporter -californicada  ;D ... todos los aislamientos térmicos y acústicos que tiene una cali, los "climalit", las suspensiones, todo eso que no se ve, no sabes si lo lleva tampoco (tampoco lo sabrá ni él). Y ya te digo que por menos que eso hay calis originales que están bien cuidadas, buscando un poco, aunque no sean de 2002 (fíjate un detalle y es que aunque sean más antiguas, hasta el 99 todas llevaban doble airbag (o la mayoría), mientras que a partir del 99 ya no todas venían con airbag... quizá lo dejaron como opción o algo  ???  ??? A lo que voy es que aunque sea más antigua, no tiene que por qué ser peor.

Lo dicho, paciencia y ver varias, y si te puedes subir a alemania, pues mucho mejor.

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

chufla2

No me he explicado bien vitu101.... La californicada queda completamente descartada para empezar porque ya no me fío del vendedor y el precio me parece q se ha pasado ocho pueblos para como esta. Todo lo que he comentado de la batería agm, la calefa , y las preguntas de las tomas 12v( gracias x la correccion, el 5 son las pilas no? Jajajaj) eran por otra t4, que es del 2000 importada en el 2006 y en bastante mejor estado q es la que me ha enamorado.
De todas formas mañana me toca ruta para echar un ojo a un par de ellas mas.Si estoy monopolizando el tema decidme EH y sigo en mi post de presentación o algo, vuestros comentarios me vienen genial!Lastima que por aquí cerca no encuentre vito para poder comparar en persona pq la verdad que me gustaria ver una Mcp de los mismos años.
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

colorescuenca

hola... he encontrado una vito wesfalia 112 cdi, con techo, pero sin cocina ni lavadero... del 2000 con 250.000 kms... por 12000 euros... es buen precio?... demasiado bajo? está muy bien cuidada en las fotos al menos. decidme si está en precio

chufla2

Había una en Zaragoza con techo  x ese precio si, a mi me parecía q estaba bien de precio pero todo es verla en persona y llevarla a q la revisen, en mercedes supongo q tb tendrán el servicio de checkeo para compras de segunda mano. En vw me acaban de decir q son 125 euros x si te orienta.
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"