Julio 20, 2025, 18:22:07 pm

Proyecto vito MadMax

Iniciado por MadVito, Octubre 22, 2015, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txuan

La última de las V8,  je je je
Lo de un compresor en el capó... Real ?? De Atrezzo??
Mu guapa, pero se te va mucho la Pinza.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Redstar92

Como las putas cabras .panico eso te va a quedar muy wapo .baba
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

MadVito

Muchas gracias por los coments ;)...
El cuero, es una polipiel muy elástica, incluso más al darle calor, que tiene un acabado y un tacto muy muy parecido al cuero... y la Alcantara es una tela que encontré en un almacen cerca de alicante, no se si es alcantara real, pero al compararla con la que usa audi... es practicamente clavada... el único inconveniente es que no es elástica, por lo que hay que tener mucho tacto en zonas curvadas...
La Vito es motor 110cdi 102cv, tiene casi 400000km.... pero vá, suena y responde muy muy bien, aun así hace dos semanas le desmonté los colectores de admisión y la egr... y los dejé como un espejo(menudo montón de chapapote que había dentro jajaj)... le he cambiado los tubos de admisión, y el miercoles limpieza de inyectores y cambio de juntas(pese a aque no suena nada mal)simplemente por seguridad, le haré una limpieza del circuito refrigerante a lo bestia, por si el antiguo propietario le ponia agua en vez de anticongelante, y le meteré una repro y ya veremos que más...
.loco2 .loco1 jajaja no le voy a meter compresor en el capó... pero si otras cosas muy wapas (espero... jajjaj)

Argibay

Los tubos de admisión al cambiarlos los as puesto iguales o de otro material,yo había oído que de silicona eran mejores pero no investigue más,y lo de la limpieza de los inyectores como lo vas a hacer.Yo es que tengo unas ganas de hacérselo a la mía,ya que vi que me fuga algo por un inyector pero de momento nada del famoso chapapote,lo que si le oigo es como un repiqueteo,la mía es una 112 y tiene 330000.

MadVito

El tema de los tubos se los puse originales,aunque si he oido que los de silicona son mejores, el chapapote lo tenia en los colectores y en la egr (carbonilla..etc..)
Los inyectores los va hacer un colega mecánico, ya que són mas delicados, y el tiene las mejores armas para estos...no me hacén el típico ruido a inyector, pero paso de oirlo o probar suerte, vale la pena cambiar juntas, limpiarlos y revisarlos y así hacer km sin miedo..

Argibay

OK,gracias, seguimos los avances ;)

ronmartin

Que chula, pero estas como una chota, lo de los agujeros de verdad... jeje. no es solo un agujero, es la chapa por dentro, como los has hecho? taladro? un pico? jaja, me recuerda a...

.meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Adrián.

Hombre, cuando entre aquí, esperaba encontrar algo como esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero bastantes problemas vas a tener ya con el tubo de escape  .loco1

Bromas aparte, ami me gusta, eso si, no esperes pasar desapercibido durmiendo en el típico parking de la playa jejeje

MadVito

.meparto Los agujeros con un taladro y luego martillo punta cónica y maza jajajja hasta llegar a 10.1mm en cada uno..
jajajja si esto fuera yankeelandia me desfasaria más con los detalles pero aquí todo són pegas y más pegas, lo unico que sufriré al homologar es el tubo.... ya veremos, por ahora tendré que ponerle aletines para las ruedas si no no me las homologan, y ya ves tú, el propósito de los aletines es no salpicar a los de detrás por unos mm que se sale la rueda..   .panico

karpediem1977

Me mola la idea y las llantas lástima no pasen ITV porque ya me gustaría unas asi

correkminos

¡¡¡Mi madre!!!... vaya curro!!!!...ánimo, seguro que el resultado merecerá la pena!!!

MadVito

Graciass , las llantas si pasan la itv, pero el problema es que sobresalen del chasis... por lo que metiendoles unos aletines las puedo homologar por no mucho, para llevarlas sin problemas...  ;D

vitoplata

Con tu permiso me sueño por aquí!!!! Me encanta  .baba
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

motöcultor

Estos son los posts que me ponen palote.  .baba .baba .baba
Me pillo sitio por aquí para ver como termina!
Ánimos y rock and roll!

*imagen borrada por el servidor remoto

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Maikel

Imaginación al poder!!!!  :o

Lástima que no vives en yankeelandia, pero lo tuyo tiene mérito

Ideas:un compresor de atrezzo en relieve como apunta Txuan y de quita y pon con imán y a tpc ITV  .meparto o la aerografia que hace milagros sin tocar partes  .meparto

Me quedo por aquí a seguir tu trabajo

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa