CC Techos elevables Techocamper Sevilla((MONTANDO TECHOS))

Iniciado por michisub, Octubre 22, 2015, 19:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


vagabundeando

si señorrr !!! el otro día también estuve  en la nueva nave de techocamper y coincidí con el compañero juanmafont,  que por cierto, un placer conocerte  juanmafont !!!
ya han llegado 5 techos, entre ellos el mio  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas , todo llega compañerosss  ;D ;D ;D  !!!! este lunes si nada pasa, lo llevan a pintar y al liooo !!!  ya estoy ansioso perdidoooo .baba jajajjaja os iré contando y subiendo fotillos de la segunda planta !!!
;D ;D .panico

saludos a tod@ssss compañer@@@sssss !!!!


Cita de: juanmafont en Diciembre 30, 2015, 11:36:03 am
  ¿ A alguien le han puesto o empezado a poner el techo ?

   ¿ Al final son las fechas que hay al principio del hilo ?

    Gracias a todos

   Pues me contesto yo sólo, ayer me acerqué por la nueva nave de TechoCamper para hablar con Juan Pedro, y así aprovechaba para comentarle algunas dudas sobre las instalación, me lo encontré desembalando los techos que le acababan de llegar, creo que 5, y para hoy esperaba otros 5, así que supongo empezará a llamar según le vayan llegando.  .baba   

    Un saludo

michisub


vagabundeando

antes de ayer pasé por el taller de pintura para el codigo del color  y mañana creo que ya estará mi techo pintado .... el lunes ya tengo la cita con juanpedro para dejarle la furgo !!   .palmas .palmas .palmas ... os iré contando !!

revoltosus


vagabundeando

Enero 12, 2016, 01:32:07 am #110 Ultima modificación: Enero 12, 2016, 01:34:28 am por vagabundeando
aunque parezca mentiraaa... todo llega compañerosss !!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Hoy he dejado mi furgo en techocamper y ya se han liado con el duplex !!! .ereselmejor... ahí subo unas fotillos que le he podido hacer antes de que deje de ser una sola planta !!  ;D ;D ;D .baba .baba

.fotografo me ha dicho juanpedro que en el facebook de techocamper  irá subiendo fotos de los montajes para que estemos al tantooo !!!






ahí al fondo están otros techos,  .palmas .baba .baba .palmas .palmas






bueno compañer@s, os seguiré contando !!!

saludos a tod@ssss !!!

poipoi

 .baba
A ver si suben mas  .fotografo
Vagabundeando, le has puesto techo solar?, esa impresion da en la foto.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

vagabundeando

estoy super contentoooo !!! ;D ;D ;D, ya hoy he pasado y de momento tenia "furgoneta descapotable"  :roll: jajajjaja... a ver si es verdad y suben algunas fotillo, antes he entrado en el facebook  de techocamper y habían subido un par de fotos mas.... .baba !! tienen alli ya casi todos los techos de la cc !!!  ;D ;D , por lo visto hoy han recibo otro cuantos !!! ole oleeeee

lo del techo solar es verdad que da esa impresión en la foto , pero nooooo, es que vienen con la silueta en relieve !!!

buenooooo, animo a todos con los nervios que ya veréis como ya mismo estamos todos luciendo techosss !!!! ;D ;D,

seguiré contando !!

saludosssss


Cita de: poipoi en Enero 12, 2016, 17:27:04 pm
.baba
A ver si suben mas  .fotografo
Vagabundeando, le has puesto techo solar?, esa impresion da en la foto.

vagabundeando

holaaaaaaaa a tod@osss

esta tarde  he pasado por techocamper y ya casi estaba lista la ampliación a duplex  de mi furgoooo!!!   .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas estaban terminando de montar los interiores !!! ahí subo un par de fotos ( no tienen mucha calidad, pero buenooo  jajajja ). ha quedado genial !!!  estoy super contento  y loco por comprobar como se duerme en la alturas !! ;D ;D ;D,







Aresvw

Que pintaca!!!!! El domingo subo yo mi bichaca para gelvez y empezar a montar

poipoi

Enero 15, 2016, 18:08:02 pm #115 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 18:10:07 pm por poipoi
Primer duplex con un aspecto barbaro. El lunes dejo tambien la mia.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

revoltosus

Hola, echamos de menos unas fotos del resultado y acabo de la nueva construcción.
Estás contento con el resultado del mismo'??
Ya nos queda muy poco al resto.

Un saludo

vagabundeando

muyyy buenaasss !! llevas toda la razon  revoltosus !!!
quise subir fotos con la furgo limpita y con la luz del sol , que las fotos que he subido son desde dentro de la nave de techocamper y no se ve bien mi recien estrenado duplex  ;D ;D ;D!!! pero recogí la furgo un dia después y a ultima hora porque vi las molduras como las tenia tapizada juanpedro  en su furgo y ya que estaba allí les encargué que me las tapizaran !!  me lie la manta !!! :roll: :roll:

estoy super contento con el resultado !! ;D ;D ;D sin duda valió la pena la espera ( y la pasta ) !!! estoy loco por estrenarlo y comprobar como se duerme en las alturas !!! .baba .baba .baba.....  aunque por cuestiones de curro voy a tener que seguir teniendo paciencia !! hoy salí fuera de sevilla a currar y no vuelvo hasta el finde, a ver si me puedo escapar con ella y hago algunas  fotilloooooos !!! :D :D

animo con la espera compañerosss, que por lo que hasta ahora he podido disfrutar de ella ( muchisimoooooo menos de lo que yo quisiera )  merece la pena !!!

un abrazoo fuerte a tod@sssssss y animoooo



Cita de: revoltosus en Enero 18, 2016, 13:35:44 pm
Hola, echamos de menos unas fotos del resultado y acabo de la nueva construcción.
Estás contento con el resultado del mismo'??
Ya nos queda muy poco al resto.

Un saludo

Aresvw

Hola a todos, ya tengo el techo montado en la furgo y se ha quedado perfecto, de verdad, el diseño de plegado y de cama es una pasada, la instalacion muy bien, y dar lad gracias a la gente del foro que se ha movido para lograr un gran precio!!!!
Volvia a casa conduciendo flipao vivo

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain