CC Techos elevables Techocamper Sevilla((MONTANDO TECHOS))

Iniciado por michisub, Octubre 22, 2015, 19:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vagabundeando

Abril 01, 2016, 01:11:17 am #135 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 10:48:01 am por vagabundeando
de la  homologación no puedo decir mucho porque no la hice con techocamper, la homologué al final con un ingeniero amigo que me hizo el proyecto del techo y de otras cosas mas !!... pero la pintura sin problemas Bomberin !!! el color bien y la terminación también !!! .......buenooo,  mucho  animo y paciencia a los compañeros que estáis pendiente de montar el duplex, ya veréis que cuando lo estrenéis todo merecerá la pena  8)  :) :)

bomberin

Hola a todos. Pues aun estoy pendiente de pasar la ITV. Espero que esta semana este la documentación al agrado del ingeniero. .lengua2
y en la pintura del techo en una esquina, me han salido unas grietas. Después de ponerlo en conocimiento de Techocamper y ellos a su vez decírselo al chapista, me pintarán de nuevo el techo. Aun que me toque hacerme una escapada a Sevilla se van a ocupar de dejarlo bien.
Por cierto: Compre la funda thais para el techo (imprescindible para dormir con viento, frío o lluvia ) una gozada. Os la recomiendo .palmas  .palmas .sombrero

juanmafont

Cita de: bomberin en Abril 14, 2016, 19:35:40 pm
Hola a todos. Pues aun estoy pendiente de pasar la ITV. Espero que esta semana este la documentación al agrado del ingeniero. .lengua2
y en la pintura del techo en una esquina, me han salido unas grietas. Después de ponerlo en conocimiento de Techocamper y ellos a su vez decírselo al chapista, me pintarán de nuevo el techo. Aun que me toque hacerme una escapada a Sevilla se van a ocupar de dejarlo bien.
Por cierto: Compre la funda thais para el techo (imprescindible para dormir con viento, frío o lluvia ) una gozada. Os la recomiendo .palmas  .palmas .sombrero

¿ qué te ha pasado, bomberin ?
a mi me la han echado para atrás porque el ingeniero dice que ha habido modificación de la estructura ( dice que cortar el techo y las vigas es modificar la estructura) y en la documentación pone que no ha habido modificación de la estructura.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


juanmafont

Por cierto:
¿alguien que haya puesto cama en su trafic/vivaro/primastar?



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


juanmafont

Abril 21, 2016, 12:24:23 pm #139 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 12:26:10 pm por juanmafont
   Lo primero y más importante.

   Aquellos que podáis, iros a homologar el techo en una ITV de TUV (ver la página web de TUV) http://www.tuv.com/es/spain/home.jsp

   Me he encontrado con el siguiente problema para homologar el techo en la ITV de Gelves (Sevilla)

   Al parecer el ingeniero de la ITV dice que para colocar el techo se ha tenido que modificar al estructura del vehículo, cuando lo que se ha tocado son los tensores de la chapa de techo. La estructura del vehículo sigue intacta,al parecer, la estructura que no se debe tocar está en las paredes y las ventanas, según TechoCamper y el proyecto que redactó el ingeniero, la estructura no se ha modificado.

  Además, supongo que si REIMO tiene una certificación TUV tanto para el techo, como para su instalación, esta incluye todo los estudios necesarios, y por lo tanto no hay que volverlos a repetir. Recordemos que REIMO sólo autoriza a establecimientos que hagan sus cursos la instalación de sus techos, cosa que TechoCamper cumple.

   Con todo esto, me he puesto en contacto con SOLVIT http://ec.europa.eu/solvit/index_es.htm, para que medie en el asunto, ya que si buceáis un poquito en la web, sobre todo en el tema de los vehículos, veréis que su principal función es garantizar que si un vehículo está autorizado a circular por un país de la UE, lo pueda hacer en todo, sin trabas burocráticas.

   Bueno, ya os contaré como va todo esto.

bomberin

Cita de: juanmafont en Abril 20, 2016, 20:01:18 pm
¿ qué te ha pasado, bomberin ?
a mi me la han echado para atrás porque el ingeniero dice que ha habido modificación de la estructura ( dice que cortar el techo y las vigas es modificar la estructura) y en la documentación pone que no ha habido modificación de la estructura.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk



Hola. Ayer pase la ITV en valladolid, ya que en Bejar ( Salamanca ) nada mas que me ponían trabas. En Valladolid salvo una errata en el informe del laboratorio (que le toco cambiar al ingeniero que le hace los proyectos a Techocamper )no tuve ningún problema con respecto al techo elevable. Uno de los problemas que me ponian en Bejar era la firma digital. La querian en papel y firma física. Cosa que el ingeniero de techo camper no estaba dispuesto a hacer, ya que es completamente legal llevarlo en formato digital.
Os recomendaría cambiar de itv si os ponen problemas. La verdad es que con Pedro ( ingeniero de Techo Camper ) he tenido muy buen trato y es el que me sugirió cambiar de ITV.
En Mayo bajaré a Sevilla a que me pinten de nuevo el techo. Ahora os pongo foto de lo que me ha pasado en la pintura.


juanmafont


  Pues nada, tras rehacer los documentos tal y como se le antojaban al ingeniero de la ITV de Gelves (Sevilla), al final he pasado la ITV sin problemas.

    Sólo puedo decir que TechoCamper se ha portado genial con el tema del papeleo, han ido en persona a hablar con el ingeniero y todo para solucionarlo.

   Tengo que decir que TechoCamper responde muy bien, ya sabemos que por desgracia que hay otras empresas que empiezan  a escurrir el bulto una vez que han cobrado. Techocamper siempre ha estado ahí para solventar los problemillas que han ido surgiendo.

   Un saludo a todos.

Sandruska

Que envidia me da esta CC, me gustaría ponérselo a la mía. Me surge la duda de ¿cuantos cms de altura gana la furgo? Se sigue entrando en los parkings normales? Que lo disfrutéis mucho! un saludo
Carpe Diem

furgofante

Tengo un compañero furgoneteo en Sevilla que quiere montarla el techo en su furgo.¿Sería posible entrar en la conjunta?
Saludos

Xuacux

Yo también estaría interesado en un techo elevable acabo de hablar con techocamper y me han dicho que la compra conjunta se ha finalizado pero que si nos juntamos otra vez 10 podría volver a hablar sin el tema. Soy nuevo en esto me lo voy a intentar abrir un sondeo a ver cómo sale la cosa

Pablo GuabeT

Yo y mi cuñado también estaríamos interesados en poner el techo. Así que seriamos 2 mas. A ver si llegamos a 10.

Xuacux

Tengo un pequeño problema y es que soy novato y no puedo abrir hilo para el sondeo de la compra conjunta. Se anima alguien? no hay mucho que gestionar pues los de techocamper ya han hecho una hace nada solo es juntarnos 10..

Pablo GuabeT

a mi me pasa lo mismo que a ti. ¿Algún alma caritativa que se ofrezca voluntario para abrir una nueva CC?

Xuacux

Ahora esto y trabajando fuera pero a la vuelta por a colgar un millón de post a ver si puedo pasar de novato y preparo elnsondeo si no se apiada alguien y nos la abre primero.