CC Techos elevables Techocamper Sevilla((MONTANDO TECHOS))

Iniciado por michisub, Octubre 22, 2015, 19:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poipoi

Yo estoy como tu Bomberin, la transferencia la hice al principio y tampoco he recibido nada. Es mas el otrro dia me llamo Juan Pedro para ver si había hecho la transferencia, porque había alguna que no localizaba.  :-[
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

vagabundeando

muy buenas a todosss !!!!
Hoy me han llamado de techocamper para decirme que para la homologación de los techos, necesitamos ir a que nos pesen la furgo en la itv. Es importante para la homologación tener ese documento antes de montar el techo que nos darán en la itv. Y que la tenemos que pesar con todos los muebles o equipacion que tengamos !!

Yo Mañana voy a ir directamente a ver si me pillan sin cita, por lo visto es algo  rápido y barato, creo que cuesta sobre 5 euros.




vagabundeando


poipoi

Gracias Vagabundeando.
He realizado el pesaje de la furgo (3,78€) y enviado una copia por correo-e a Juan Pedro.
Felices fiestas!!
Saludos
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

poipoi

Por cierto, me ha comentado Juan Pedro que aun no ha enviado ninguna factura porque esta esperando a hacerlas todas juntas.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

vagabundeando

uyy es verdad, ayer también se lo pregunté y se me olvido comentarlo aquí !! :roll: .... me dijo lo mismo, que estaba  pendiente del resto y que las haría todas juntas !!  ..... de todas formas el justificante bancario también es nuestra garantía !!!  ;) ;)

Cita de: poipoi en Diciembre 22, 2015, 15:00:01 pm
Por cierto, me ha comentado Juan Pedro que aun no ha enviado ninguna factura porque esta esperando a hacerlas todas juntas.

xom82

Perdonar por la tardanza,pero me ha pillado fuera.El ingreso está ya hecho.Ahora voy a ver si peso la furgoneta en la ITV para la homologación

Rikke

Perdonar por la tardanza, a mi tambien me ha pillado fuera.El ingreso está hecho. Ahora voy a ver si peso la furgoneta en la ITV para la homologación.

juanmafont


  Sigo suponiendo que por ahora sólo los que tenéis Mercedes  y Volswagen sois los que tenéis que ingresar. La mía es una Opel Vivaro, cuando me digan que se está fabricando el techo haré el ingreso.

   Lo que si voy a hacer es ir pesando la furgoneta

  Gracias a todos.

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

revoltosus


michisub

yo tambien recibi la factura .palmas .palmas .palmas .palmas

En cuanto empieze el momtajee hay que poner fotitosss

Rikke



juanmafont

Diciembre 30, 2015, 11:36:03 am #104 Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 05:37:00 am por juanmafont
  ¿ A alguien le han puesto o empezado a poner el techo ?

   ¿ Al final son las fechas que hay al principio del hilo ?

    Gracias a todos

   Pues me contesto yo sólo, ayer me acerqué por la nueva nave de TechoCamper para hablar con Juan Pedro, y así aprovechaba para comentarle algunas dudas sobre las instalación, me lo encontré desembalando los techos que le acababan de llegar, creo que 5, y para hoy esperaba otros 5, así que supongo empezará a llamar según le vayan llegando.  .baba   

    Un saludo