VENDIDA Mercedes Benz Vito 110 cdi camper equipada

Iniciado por rock-on, Octubre 15, 2015, 17:45:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rock-on

Octubre 15, 2015, 17:45:45 pm Ultima modificación: Junio 23, 2016, 09:33:51 am por rock-on
[] VENDIDA Vito 110 CDI camper equipada

Modelo:  Mercedes Benz Vito 110 CDI
Motor:   2148
       Nº cilindros/cilindrada: 4/2148
     Potencia fiscal/real: 13,91/75             
Km del vehiculo:  Ej: 150.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Nada a reseñar. Todo correcto.  No lleva correa distribución. Es cadena autotensante. Neumaticos prácticamente nuevos.
Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor
Año primera matriculación:  2002

Procedencia (Nacional o Importada): *Importada de Italia. Era una Vito normal. En el 2004, la empresa Overcar camperizó el interior
Año de importación:  2007
Número de plazas (homologadas):    4 plazas. Homologado como furgón vivienda                   
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable (cama matrimonio largo 185, ancho 120), Wc químico Thetford (conectado al deposito de agua limpia para poder tirar de la cadena), Cocina integrada (con bombona azul),Fregadero con grifo/ducha extensible (sirve para ducharse fuera) Nevera (con compresor VITRIFRIGO), Asiento central convertible en cama (largo 125 +50cm al girar asientos delanteros, ancho 90). Asientos delanteros giratorios, Armarios, Batería secundaria (alimenta nevera, luces, instalación de agua), Calefaccion estacionaria WEBASTO Air Top, Centralita control niveles deposito aguas limpias y grises, nivel de carga de las baterías, Enchufe exterior 220 para camping, etc, Enchufe interior a 220 funciona al estar enchufado en camping
Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma F35, Portabicis Fiamma x 2, Placa Solar de 130(instalación de la placa un poco artesana, pero funciona correctamente), con conexión a batería auxiliar, y derivación energía extra a batería principal.
Accesorios y equipamientos varios:  Desconector de batería principal. La auxiliar se desconecta fácilmente, al ser su acceso bajo la banqueta central.
Estado general del vehiculo: *Estado optimo. Alguna rayada y/o golpe. Algun desgarro en lona de techo elevable. Ha pasado siempre la ITV sin ningún tipo de problema. Bateria principal cambiada en enero 2015 y la secundaria en noviembre 2015. Aceite y filtros (aceite y gasoil) cambiados en febrero 2016
Precio:   (14.200 sin calefaccion ni toldo)
Otros-Notas (Campo libre):  Nos ha dado grandes alegrías y fantásticos viajes.Se vende por querer algo más grande, tipo gran volumen.
Forma de contacto: foro, 670 531619, mail.....
Ubicación: BARCELONA...
Como se menciona arriba, el motivo de la venta es querer comprar algo más grande, tipo GV.

algunas fotos


















La instalación un poco artesana. Poliuretano del bueno para sujetarla. No se arranca ni con un huracan.



Para no extenderme demasiado aqui, he colgado algunas fotos más en https://picasaweb.google.com/108147223055054830302/VitoCamper








mazorko

Qué buena distribución!!! Me encanta, una pregunta, tiene ducha?

Supongo que no necesitarás suerte.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

rock-on

para ducharnos usamos el flexo del fregadero. Como queda pegado a la puerta trasera, pues no hay problema. Eso si, ducha al aire libre como los animalitos....

sanmarti


rock-on

Octubre 17, 2015, 20:37:59 pm #4 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 20:40:29 pm por rock-on
Cita de: sanmarti en Octubre 16, 2015, 22:43:09 pm
Que fabricante de techo es?


no tengo ni idea del fabricante del techo. En LUXER (empresa de camperizaciones, etc, cerca de Barcelona, que es donde nos montaron la calefaccion estacionaria) nos dijeron que quizas era un techo REIMO

chufla2

Esa instalación de plac solar ya esta homologada? O en la itv te la comes? Con la fijación que le has puesto se puede quitar? Lo pregunto x tema de altura con la puerta del garaje mas que nada

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

rock-on

Octubre 20, 2015, 18:03:54 pm #6 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 19:10:21 pm por rock-on
La placa es fija. No esta homologada de ninguna manera. La itv la pasa cada año sin ningun inconveniente. Respecto a la altura, son unos 10 cm extra, creo recordar

chufla2

Serian 210 en total o mas?

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

rock-on

la ficha técnica pone altura total 1890 mm, (metro 89). Sumale 10cm. No llega a 2.10
Esa es la referencia que yo tomo para saber si puedo entrar a los parkings.
Si puedo, hoy te mido lo que sobresale la placa

rock-on

Cita de: chufla2 en Octubre 20, 2015, 22:45:27 pm
Serian 210 en total o mas?

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk


Esta tarde lo he medido. Sobresale 5 cm del techo. Pasa por cualquier galibo que mida 2 metros o más

chufla2

 Ahi van unas preguntas( y mas q se me ocurrirán pq estaba mirando vitos pero marco polo...): Que medidas tiene la cama de abajo?
Donde queda plegada la mesa cuando no se usa? A parte del raspón q se ve en la galería cerca del foco trasero izquierdo tiene algo mas de chapa/ bajos?
Funcionan todos los sensores de la centralita esa que controla niveles de aguas y baterías?
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

chufla2

Perdon...que acabo de ver q la medida de la cama es 175x90
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

rock-on

Cita de: chufla2 en Octubre 22, 2015, 08:08:44 am
Ahi van unas preguntas( y mas q se me ocurrirán pq estaba mirando vitos pero marco polo...): Que medidas tiene la cama de abajo?
Donde queda plegada la mesa cuando no se usa? A parte del raspón q se ve en la galería cerca del foco trasero izquierdo tiene algo mas de chapa/ bajos?
Funcionan todos los sensores de la centralita esa que controla niveles de aguas y baterías?


las medidas de la cama de abajo son 90 de ancho y 1.25 de largo. Al girar el asiento delantero, se convierte en 1.75 de largo.
La mesa es de quita y pon. Nosotros la guardamos debajo de la cama.  Los controles de la centralita de baterias y aguas funcionan todos.
La chapa tiene alguna rayita en algun sitio. Creo que en link que puse con más fotos, se aprecia alguna rayada en la parte plastica del parachoques delantero. Los bajos, la verdad es que no los he mirado, pero supongo que habrá algo de suciedad y oxido.
Cualquier pregunta será bienvenida. Piensa que esta no es una marco polo. Era una Vito normal y la carrozaron por dentro a su libre albedrio

chufla2

Sigo buscando de momento...la experiencia me dice que usare mas la cama de abajo ya que por el norte muchas veces el mal tiempo viento etc te aconseja no subir el techo por el riesgo de q salga volando( o x no pegar ojo ). Por otro lado ...una Furgo que no se le han mirado los bajos en años no me da mucha seguridad, yo misma me he arrastrando debajo de alguna.Tampoco me convence que la centralita este encima del armario porque solo tiene acceso levantando el techo o al menos eso parece. Iría a verla y arrastrarme para salir de todas estas dudas ;)pero la distancia....Gracias
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

rock-on

Gracias a ti. Cualquier cosa, ya sabes. Lastima no haberla colgado antes en el foro. Precisamente este verano pasado estuvimos de ruta por Euskadi