VENDIDA Mercedes Benz Vito 110 cdi camper equipada

Iniciado por rock-on, Octubre 15, 2015, 17:45:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelia

Hola, desde Asturias
¿Sigue a la venta?. ¿Cada cuánto tiempo pasa la ITV y cuándo ha de pasarla próxima vez?. ¿Qué quiere decir que la rebaja a 14.200 es sin calefacción ni toldo?. ¿cuál sería su precio con calefacción y toldo?. ¿ha tenido alguna avería importante o alguna pieza importante sustituida desde su fabricación? ¿Velocidad máxima en autovía, supongo que 100?

rock-on

Cita de: manuelia en Mayo 24, 2016, 18:51:32 pm
Hola, desde Asturias
¿Sigue a la venta?. ¿Cada cuánto tiempo pasa la ITV y cuándo ha de pasarla próxima vez?. ¿Qué quiere decir que la rebaja a 14.200 es sin calefacción ni toldo?. ¿cuál sería su precio con calefacción y toldo?. ¿ha tenido alguna avería importante o alguna pieza importante sustituida desde su fabricación? ¿Velocidad máxima en autovía, supongo que 100?


En cuanto tenga un momento te envio un MP con más info. La ITV la pasa cada año. Voy el proximo jueves. En cuanto a velocidad, nosotros solemos ir a 120, pero en momento de prisa, no tiene problema para ir a 140.

Espartano

..está preciosa la furgo con esa distribución,

no se cómo no la había visto antes...tal vez fueron los 17,....ya que estuve buscando furgo en la fecha que publicaste

en el precio de ahora lo veo más razonable.., por antiguedad y tal...si me premites mi opinión.., ;)

con una horitas de limpieza y mantenimiento queda una furgo de lujo...

..ya sabeis esas cosas que hace un nuevo dueño con renovada ilusión...a todos nos pasa igual :roll:

suerte
no hace falta divertirse para beber

rock-on

Cita de: Espartano en Mayo 25, 2016, 08:38:55 am
..está preciosa la furgo con esa distribución,

no se cómo no la había visto antes...tal vez fueron los 17,....ya que estuve buscando furgo en la fecha que publicaste

en el precio de ahora lo veo más razonable.., por antiguedad y tal...si me premites mi opinión.., ;)

con una horitas de limpieza y mantenimiento queda una furgo de lujo...

..ya sabeis esas cosas que hace un nuevo dueño con renovada ilusión...a todos nos pasa igual :roll:

suerte


Muchas gracias
La verdad es que da un poco de pena venderla, pero hace dos semanas que tenemos un GV
El vehículo no nos ha dado ningún problema. Tiene cuerda para bastantes más km y buenos momentos

Espartano

..a disfrutar de la nueva pues,

...perdona que insista...pero cuanto más la miro más me maravilla esta vito,

¿como puede ser que quede tan espaciosa? ¿sabes el ancho que da ese asiento?

estoy preparando una con esa distribución....y no me queda con esas medidas ni de lejos...y he visto las nuevas versiones de city joker en vivo y tampoco..lo único que se me ocurre es que la vito sea un palmo más ancha que la transporter...pero como que no

así que no lo entiendo,

en resumen es muy bonita, ;D
no hace falta divertirse para beber

rock-on

supongo que te refieres al asiento central. Pegado al lateral da 90, para 2 personas sentadas. Si lo desplazas hacia el centro ganas unos 20 más, para dormir, poniendo unos cojines, o si uno quiere una tabla,  para evitar el hueco que queda

Espartano

Cita de: rock-on en Mayo 26, 2016, 17:41:53 pm
supongo que te refieres al asiento central. Pegado al lateral da 90, para 2 personas sentadas. Si lo desplazas hacia el centro ganas unos 20 más, para dormir, poniendo unos cojines, o si uno quiere una tabla,  para evitar el hueco que queda


gracias,
ya me parecía....en mi montaje he usado uno de 1,10m y la cosa cambia...
lo de que se desplace en la tuya...ya es el ddtalle final,  ;)

up,
no hace falta divertirse para beber