Junio 12, 2024, 00:50:40 am


Cuando el enemigo esta dentro.

Iniciado por sergiovitx, Octubre 13, 2015, 15:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiovitx

Este fin de semana, fuimos mis con mis padres y toda la familia a pasar el fin de semana por la zona de la Garrotxa.

El día en que todo pasó era 11 de octubre, en el furgoperfecto de  els Hostalets d'en Bas. A primera hora de la mañana nos despertamos para ir a hacer una excursión en bicicleta por la zona.
A nuestro lado varias furgonetas, salimos del aparcamiento sin incidencia alguna y pasamos la mañana fuera, al volver observo una Ford Transit a la que le habían metido piedras en la salida de la calefacción.
No le di mas importancia al asunto hasta que el Sr. con su pareja y los perros llegó de hacer su ruta en bici y empezó a blasfemar, etc..

Como estábamos todos en la auto de mi padre (mis dos hijos, mi mujer, yo y mis padres) solo oíamos como se quejaba de los niños que le habían metido las piedras. Al salir nosotros de la auto, nos preguntó si por casualidad mi hijo había sido el culpable del acto bandálico, a lo que le respondimos que no, ya que habíamos pasado la mañana fuera. (Ademas es un aparcamiento de coches y no dejo a mi hijo suelto por ahí.)

Fuimos a un restaurante de la zona, y por casualidad volví a la furgo a buscar leche para mi hijo, cuando encuentro que la Ford Transit no estaba y nos habían dejado un regalito en forma de antena de la radio retorcida(casi arrancada).

Al comentárselo a mi padre, me dijo que podría haber sido alguna otra persona, o bien un niño o bien alguien del pueblo, o un aliengena del espacio... yo le respondí -Yo solo he visto a uno cabreado...-



ZuriT4

Por comentar, se te ha pasado por la cabeza que hayan sido los mismos que metieron las piedras a la Transit ? Entiendo tu cabreo, pero eso de decir que el enemigo está dentro asi generalizando....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tnttgn

He estado este finde por alli. Esta vez en Camping. Todos los parquings a petar de campers autocaravanas y coches. Coches hasta en la cuneta aparcados como buenamente podían. Yo lo veo asi, ha podido ser cualquiera. Ese o otro que no ha encontrado aparcamiento y te ha visto alli los 3 dias. (vete a saber).

Míralo por la parte positiva. Yo he pagado 36€ por una mierdaparcela mini, sin luz. Una antena vale menos que eso.

Por lo que ví los parquings son muy socorridos, al tener baño y costar 4€xdia una pasada pero además del daño que te hicieron también ví a mas de uno haciendo algo más que aparcar, tu ya me entiendes... Eso despierta la ira de más de uno.


Bien pensado, además de tiempo hay que agacharse y saber donde esta la calefa para ponerle una piedra. Hay que ser ....

sergiovitx

OK, pensemos en positivo, que es de sabios.
A este SR. le meten piedrecitas dentro del tubito, tipico de un niño. A mi, a los 30 minutos me aparece la antena casi arrancada, y la varilla de la antena doblada (no es fácil para un niño), casualidad?. A veces la consecución de acciones es evidente. Pero si esa consecución es la que yo creo, alguien se equivocó y los que pillamos fuimos nosotros.
Igualmente fuese quien fuese, y por los motivos que fuera, me parece una actitud muy cobarde.
Como bien dices el precio de la reparación fueron 3 minutos y llevar la antena medio doblada, pero eso es lo mínimo.

tnttgn

Yo te entiendo, pero que motivos tenía él para sospechar e ti. Es lo que no !e acaba de cuadrar


carolinajeann18

Buf..... hay que fastidiarse....... lo que queda por ver!!!