Junio 05, 2024, 13:47:32 pm


mi nueva ducato

Iniciado por zuncho1376, Octubre 10, 2015, 19:11:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuncho1376

hola , hoy  me entregron mi ducato camperizada , montada a mi gusto y nesecidades ,  es una L3 H2   del 2009  con  70.000 km.y motor 160 Cv  lleba nevera tribalente , hornillo y fregadero dometic ,  baño completo , climatizador viesa , dos tv. con dvd , ducha exterior ,calefaccion webasto ,toldo fiamma f65 , placa solar ,  dos clarabolla turbo vent, escalon electrico  ,4ventnas dometic s4 ,sillones tapisados  en polipiel inifuga , luces led , convertidor de 2000w.  cama de 140 x 197 cm.mucho espacio de almacenaje , solo me falta llenar el deposito  y  cervezas muchas .






















peloncho

Enhorabuena, tiene muy buena pinta!!! Que la disfrutes mucho!! Por cierto, quien te la ha camperizado?

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


zuncho1376

muchas gracias ,la camperizo KOUFMAN    en alhaurin el  grande  malaga  , el tio es un maniaco de los detalles

ALFREDINO

Te ha quedado de lujo, muy bueno el color de los tapizados de los asientos y combina perfecto con los muebles. El exterior ni hablar ese gris con los vinilos. La pintura es original o la repintaste en gris?

zuncho1376

Gracias !!!  El color es original , pasa que compre la fuego en Bélgica  aquí no se ven  muchas  en gris metalizado . y se me escapó una que había con cambio automático  , será la próxima .... Esta en diciembre la vendo .

crudy

Enhorabuena por la furgo, muy bonita y se la ve muy bien acabada. Me encanta esa cama grande...

Josutxuss

Muy guapa , enhorabuena  .palmas

Estoy pensando en comprarme una furgoneta y camperizarla
Vendiendo mi t5 antes
Cuanto te ha costado la camperizacion ??
Por cuanto venderias la Furgo ?
Saludos

zuncho1376

bueno. El costo total , la furgo , matricular en españa , materials totales para la camperizacion . mano de hobra y homologacion  suman unos 33.000 Euros  . El tema de venderla es que en el l prollecto  inicial seria solo para dormir dos  personas pero antes de estar terminada la cosa cambio un poco  , nesesito para dormir tres personas

zuncho1376

Igual se la queda quien la camperizom

--PEDRO--

Te ha quedado muy bien la furgoneta, enhorabuena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

zuncho1376

Gracias . quería colores  claros , soy un poco anticuado ..

fandelat3

La furgo esta muy guapa.  .baba .ereselmejor .palmas

Has pensado en montar una cama en los asientos delanteros? En el foro hay un hilo con centenares de camas hechas en la parte delantera, para que duermen los peques

Felicidades por la paternidad  :)

Cita de: zuncho1376 en Octubre 11, 2015, 19:37:28 pm
El tema de venderla es que en el l prollecto  inicial seria solo para dormir dos  personas pero antes de estar terminada la cosa cambio un poco  , nesesito para dormir tres personas

JOSEDUCATO

que es eso que hay en el maletero con una llave?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tarmac

Es la tapa donde se esconde una ducha "exterior" con mezclador
Editado

zuncho1376

La nevera que monte es una  Thetford trivialmente  el último modelo es toda negra , enfría más que bien  .  lo de atrás con llave es una ducha exterior agua caliente y fría  ,resulta cómodo a la hora ducharce donde sólo te ven los pájaros .