Mayo 23, 2024, 12:34:54 pm


mi nueva ducato

Iniciado por zuncho1376, Octubre 10, 2015, 19:11:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuncho1376

Hola . alguien me preguntó quien la camperizo ,  fue un tío de alhaurin el grande  ,ya es la segunda que me hace  , no se si debo publicar su tel. Sin su permiso . pero a otras personas ya les di su email que es  koufmanvan@gmail.con .

bikerman

Es una Autocaravana pero algo mas economica.

33.000€ camperizar?, uauu!!!.

Es el motor de cadena ese que monta?. Me lio un monton con Fiat y sus motorizaciones.
Todos a una...

zuncho1376

Eso fue lo que me costo todo , fuego ,importación , gastos de matriculación , camperizado  con materiales y homologación . una O KM. De Adrià  cuesta unos 46.000 euros . sin toldo ,tv , antena, escalón eléctrico , viessa ,  extractor de humos y alguna cosita que se me escapa . el motor es un 3.0  de 160 cv. No se si es de cadena o correa  es IVECO   ,antes tenía una ducato de 120cv . la diferencia es más que mucha .

bikerman

Pues me parece un precio estupendo dentro de su valor. Es una gran opcion antes que una autocaravana, a mi pesar, sobrevaloradas. Gracias.
Todos a una...

mikana

Me gusta  .baba muy bonita
No nos podrias poner alguna foto del baño?

zuncho1376

fotos del bano , simple  , lo justo  y comodo  , todo el interio esta forrado en  laminado impermeable   


tarmac

puedes poner foto del sistema giratorio de la mesa del comedor?
estoy buscando ideas y no doy con ninguna que me convenza
Editado

zuncho1376

Mañana por la noche  agregó fotos de la pata de mesa . ya estoy en casa disfrutando del aguacero .

tarmac

Editado

zuncho1376

lo siento,  hoy deje la  furgoneta en un consecionario para vender  y no me acordede hacerle la foto a la pata de la mesa , es de esta que se abre d abajo   y giras   un extencion  de la  mesa  , resulta muy comoda y facil de instalar , no recuerdo el modelo  pero  no  es de las mas caras y la tiene  REIMO .

Jordi lopez

Pues si que te a durado poco? Espero que sea para un cambio x otra
Quin caloret !!!

zuncho1376

pues no me duro nada , prefiero venderla ahora que esta todo sin usar , quiero una ducato 4x4 y L4  , mala  epoca para vender  ....

Jordi lopez

O no !! Suerte compañero
Quin caloret !!!

corsario

está guapisima!!! te ha quedado genial!! seguro que la vendes rapido!!


por cierto, no sabía que hubiera ducato 4x4... donde puedo encontrar información acerca de ellas?
sabes si la hay en L2H2?
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

lisanlor


Cita de: corsario en Octubre 20, 2015, 23:09:05 pm
está guapisima!!! te ha quedado genial!! seguro que la vendes rapido!!


por cierto, no sabía que hubiera ducato 4x4... donde puedo encontrar información acerca de ellas?
sabes si la hay en L2H2?


Se puede pedir de fábrica y guarda 9.000€ más de lo que vale en la versión normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk