Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Muy buena pinta la verdad.  Y los cortes parecen muy limpios cosa que me tranquiliza
El golpe bueno sino se va a a ver pues bueno...... pero con lo que cuestan  :roll:

irrintxi

Cita de: zitrico en Noviembre 25, 2015, 00:26:55 am
Muy buena pinta la verdad.  Y los cortes parecen muy limpios cosa que me tranquiliza
El golpe bueno sino se va a a ver pues bueno...... pero con lo que cuestan  :roll:

Los cortes son limpios. Están muy bien.

zitrico

Es lo  peor según queda menos más ganas de tenerlos. Que ansia jajajja
Ahora que tu no te vas a aburrir en una temporada

Una cosa los pediste canteados o sin cantear?
Es que a mi me dijo que si los pedía sin cantear me los tenia que cortar con la escuadradora y que el corte no era tan bueno y que lo tenia que hacer a mano y no era tan preciso........
No se, me dio la impresión que no tenía muchas ganas de cortarmelos.

Sólo es curiosidad 

cmotion

bien esos tableros! el tablero de aglomerado de fuera es protección? o tu lo pediste? el golpe de dentro no pasa nada porque encontraras como esconderlo, pero manda huevos con la pasta que valen....
A mi me llamo esta mañana Mario para decisrme que no tenían tableros blanco soft y serán blanco mate. pero todo bien que me llegan esta semana o quizás la que viene...tampoco tengo prisa.

irrintxi

Cita de: zitrico en Noviembre 25, 2015, 00:35:01 am
Es lo  peor según queda menos más ganas de tenerlos. Que ansia jajajja
Ahora que tu no te vas a aburrir en una temporada

Una cosa los pediste canteados o sin cantear?
Es que a mi me dijo que si los pedía sin cantear me los tenia que cortar con la escuadradora y que el corte no era tan bueno y que lo tenia que hacer a mano y no era tan preciso........
No se, me dio la impresión que no tenía muchas ganas de cortarmelos.

Sólo es curiosidad

Los pedí sin cantear. Pero vamos, canteados o sin cantear, supongo que los cortaran exactamente igual???

irrintxi

Cita de: cmotion en Noviembre 25, 2015, 02:08:39 am
bien esos tableros! el tablero de aglomerado de fuera es protección? o tu lo pediste? el golpe de dentro no pasa nada porque encontraras como esconderlo, pero manda huevos con la pasta que valen....
A mi me llamo esta mañana Mario para decisrme que no tenían tableros blanco soft y serán blanco mate. pero todo bien que me llegan esta semana o quizás la que viene...tampoco tengo prisa.

El tablero de aglomerado de fuera yo no lo pedí. Venia a modo de protección.

zitrico

Cita de: irrintxi en Noviembre 25, 2015, 08:24:41 am
Los pedí sin cantear. Pero vamos, canteados o sin cantear, supongo que los cortaran exactamente igual???

Parece ser que no.lo que me contó es que tienen una maquina que corta y  cantea pero solo,para piezas de más de 20cm y si solo es cortar lo tenia que acer con la escuadradora.
Solo era curiosidad. Es que nos costó un poco ponernos deacuerdo pr mail solo te lo preguntaba por eso
Al final nos pusimos deacuerdo y todo bien  .bien .bien .bien

PakO_o

Como ya tenemos todos nuestros tableros doy la compra por  finalizada. Le agradezco a todos los participantes la colaboración para que todo haya ido tan bien y tan rápido. Ha sido un placer organizar esto,y me quedo contento de que todo el mundo tenga sus tableros a tiempo para su proyecto. Ahora a bricolear!!  ;)

Pedrinmit4

Muchiisimas gracias Pako_o por todo el trabajo qie has hecho. En cuanto tenga el resto de materiales y tiempo presentare mi furgo, un abrazo muy grande y muchisimas gracias de nuevo .palmas .palmas .palmas
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

durruti1

Hola

Si a alguien de Madrid le sobra algùn tablero y para finales me lo quiere vender. Me interesaria.
Me manda un MP y lo tratamos.

muchas gracias

lamarilla

muchas gracias pakO_o por organizar la compra

zitrico

Muy buena compra y  muy bien organizada. Gracias PacO_o  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

trakamon

otro que se suma al agradecimiento por el currazo.
Un saludo!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!