Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PakO_o

Yo no. Había pensado en dar hoy de plazo y mañana pregunta a ver como vá la cosa...,
Como tenía hoy libre, pues estoy aprovechando para empezar a plantear los separadores, haciendo plantillas y me he comprado esto :

La he visto con un 30% de descuento y no me he podido resistir. Creo que tendré que completarla con un disco para melanina aunque primero haré alguna prueba cuando lleguen los tableros.

PakO_o

Bueno, pues estamos recibiendo los presupuestos, y se abre  el periodo de los pagos. Indicad en el concepto de la transferencia el número del presupuesto que figura en el mismo. Os recuerdo que hasta que no esté todo pagado no comenzarán a realizar las entregas.

bitelchus81

zitrico

Pagado.......... a ver cuando nos los entregan y........... al lio corta, pega, cantea.......  .meparto

bitelchus81

Yo pasare a recogerlos por el taller pero no se cuando!!!!!

zitrico

Yo también iré a recogerlos allí supongo que tendremos que esperar a que nos diga Mario.
Creo que las compras conjuntas les deben volver un poco locos  .loco2 .loco2 .loco2

PakO_o

Me ha comentado Mario que  ya están empezando a preparar los paquetes. Aun falta alguna transferencia por llegarle, seguramente por las burocracias bancarias  .loco2

Es posible que durante esta semana mucho puedan pasar a recoger el material. Nos irán avisando tanto de los envíos como de la posibilidad de pasar a recogerlos...  .palmas

bitelchus81

Bueno señores pues ya estoy en casa con las nuevas chiches

Muchas gracias a pako por la organización y la rapidez y fluidez de la CC
Un saludo y a serrar a tope!!!!!

PakO_o

Cita de: bitelchus81 en Noviembre 21, 2015, 22:12:59 pm
Bueno señores pues ya estoy en casa con las nuevas chiches

Muchas gracias a pako por la organización y la rapidez y fluidez de la CC
Un saludo y a serrar a tope!!!!!

.palmas .palmas me alegro que vallan llegando tableros... oye bitelchus81, que tal la primera impresión, has cortado algo ya?

bitelchus81

A simple vista están muy bien,no e cortado ninguno y tardaré seguro que alguien corta antes que yo

zitrico

Para animar un  poco el hilo pongo aquí las guías que me han llegado hoy. Son más tochas de lo que esperaba pero tienen muy buena pinta
La grande creo que aguanta 120kg ozu que de kilos jajajaja

irrintxi

Tableros recibidos y cortes comprobados.
Los cortes según lo indicado. La mayoria de los cortes con mucha precision, algunos s + 1 mm. (En un solo caso 2+mm).
Ahí van unas fotos.

bitelchus81

bueno hay tienes para no aburrirte en una buena temporada jajjajaajajaj

PakO_o