Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

DANIBOXER

Pegatinas recibidas en Madrid.
Muchas gracias por el esfuerzo y la organización.
Un abrazo

Alanbike

Noviembre 12, 2015, 13:16:54 pm #661 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 13:22:23 pm por Alanbike
Cita de: DANIBOXER en Noviembre 12, 2015, 12:10:35 pm
Pegatinas recibidas en Madrid.
Muchas gracias por el esfuerzo y la organización.
Un abrazo

Trankilo, no eres el unico.................  :o :o :o, aqui estamos con el ansia de recibirlas, yo que solo abro el buzon una vez a la semana, ahora lo miro dos veces al dia............  .meparto .meparto .meparto
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!

http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

txurtxil

alguna ida para colocarlas?  esque  yo soy muy manazas

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

judelo

Ya las tengo! Si antes hablo antes las trae el cartero,  gracias Andarrios, si vienes por Mallorca nos comemos una ensaimada que cerveza ya te pagan muchas. .meparto

Enviado desde mi Woxter Zielo S10 mediante Tapatalk

Cañoneta

Yaaaaa estan en casa si el tiempo y dedicacion de su fruto
Gracias y saludosss  .ereselmejor .ereselmejor

Rubo81

Recibidas las pegatinas, pero con un pequeño fallo. Las dos redondas que pedi, eran en negro, y me han llegado en blanco. No pasaría nada, si mi furgo no fuese tambien blanca. Me estoy pensando en ponerlas en algun lugar de las lunas, que al estar tintadas, si que se verían, aunque despues no se si me pondran alguna pega en la itv.
Pues nada, porque creo que andar devolviendo el envio, y vuelta a empezar, igual es demasiado engorroso.
De todos modos muchas gracias.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

remecdhpro

pegalas sobre iron-fix negro y recorta un centimetro alrededor

Mahourio

Pegatinas en casa!! Muuuuuchas gracias andarrios .ereselmejor

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

jabo

Cita de: Rubo81 en Noviembre 12, 2015, 15:04:36 pm
Recibidas las pegatinas, pero con un pequeño fallo. Las dos redondas que pedi, eran en negro, y me han llegado en blanco. No pasaría nada, si mi furgo no fuese tambien blanca. Me estoy pensando en ponerlas en algun lugar de las lunas, que al estar tintadas, si que se verían, aunque despues no se si me pondran alguna pega en la itv.
Pues nada, porque creo que andar devolviendo el envio, y vuelta a empezar, igual es demasiado engorroso.
De todos modos muchas gracias.
Saludos.

Esan blancas son las mias.... yo tengo las negras tuyas . Habla con Andarrios que te lo soluciona como a mi, un fallo lo tiene cualquiera, con el monton de pedidos que tenia lo veo hasta normal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

vitoplata

Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

leigor

Ya Las tengo en casa!Muchas gracias Andarrios!!

Yasisita

Cita de: txurtxil en Noviembre 12, 2015, 13:25:53 pm
alguna ida para colocarlas?  esque  yo soy muy manazas

Jo, con lo bien que se me dan a mí estas cosas y que no podamos teletransportarnos...

Hacemos una quedada para poner las pegatinas? .meparto

Te refieres al sitio? O al cómo?

Sitio yo voy a hacer lo siguiente.
- Furgobebé está claro. En el cristal trasero derecho visto desde afuera. En un ladito.
- Furgochica a la derecha debajo de "Daily" y al lado de la que fue nuestra primera pegatina, la de los almogávares furgocamper que nos la regalaron en nuestra primera KDD
- Furgovw rectangular en la parte trasera, arriba del todo, donde acaban las ventanas. En tol medio.
- Furgovw redonda, delante en el capó, en un lado.
- Free camping aún no lo sé. Cuando las tenga todas puestas veremos.

Y el cómo, hay un hilo por ahí muy gracioso que creo que se llama algo así como... "Tutorial para poner pegatinas" con el que me reí mucho...

Un saludo, Yas.
Próximamente...

txurtxil

Si ya lo he visto! Muchisimas gracias a ver como me lo curroooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andarrios

Cita de: yasisita en Noviembre 12, 2015, 15:53:06 pm
Jo, con lo bien que se me dan a mí estas cosas y que no podamos teletransportarnos...

Hacemos una quedada para poner las pegatinas? .meparto

Te refieres al sitio? O al cómo?

Sitio yo voy a hacer lo siguiente.
- Furgobebé está claro. En el cristal trasero derecho visto desde afuera. En un ladito.
- Furgochica a la derecha debajo de "Daily" y al lado de la que fue nuestra primera pegatina, la de los almogávares furgocamper que nos la regalaron en nuestra primera KDD
- Furgovw rectangular en la parte trasera, arriba del todo, donde acaban las ventanas. En tol medio.
- Furgovw redonda, delante en el capó, en un lado.
- Free camping aún no lo sé. Cuando las tenga todas puestas veremos.

Y el cómo, hay un hilo por ahí muy gracioso que creo que se llama algo así como... "Tutorial para poner pegatinas" con el que me reí mucho...

Un saludo, Yas.

Si veis que os falta sitio podeis montar una valla publicitaria en el techo pa ponerlas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto