Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulrr

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 09, 2015, 18:36:08 pm
Una cosa si que os pido, por favor,si os cruzáis con otra furgo con la pegata,o si os encontráis con una en un camping o en otro sitio,SALUDAR!! que no cuesta nada y sirve para romper el hielo y conocer mas gente hombre.La pegata es para eso! (y otras cosas)  .palmas

.palmas ok

Jorme

Quiero agradecer públicamente el buen hacer del forero Andarrios, su buena educación en todo momento, y su forma de llevar a cabo esta difícil compra conjunta.
Las mías ya están en casa. Te debo .brinda fresquitas !  .ereselmejor

Yasisita

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 09, 2015, 18:36:08 pm
Una cosa si que os pido, por favor,si os cruzáis con otra furgo con la pegata,o si os encontráis con una en un camping o en otro sitio,SALUDAR!! que no cuesta nada y sirve para romper el hielo y conocer mas gente hombre.La pegata es para eso! (y otras cosas)  .palmas

Hombreeee!! Yo estoy con Chero. De no ser por eso... no la pondría. De qué serviría tenerla yo sola? estoy deseando cruzarme con alguna .palmas
Próximamente...

andarrios

HOLA PEÑAAAAAAAAAA
El viernes pasado llevé el primer envio a Correos, que fueron unos cincuenta y tantos o sesenta sobres, y esta noche estoy preparando para llevar mañana otra entrega, si no me duermo mu pronto a ver si termino cien o ciento y algo, pero seguro que en esta semana, se quedan todas con su sellito puesto en el sobre.  .meparto .meparto .meparto
Espero que todo termine bien y si alguien recibe algo que no ha pedido, que me lo diga, no quisiera equivocarme mucho, pero A VER SI LA NEURONA SE PORTA EN LA RECTA FINAL. .panico .panico .panico
Bueno una cosa, no teneis que darme las gracias por nada, en serio, es una cosa que hago a cambio de lo que otros nos están dando en el foro, y que a lo mejor no lo valoramos tanto como ponernos un dibujo en la furgo, vale?
Un aplauso pa ellos, que son los que hacen grande este peazo grupo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

calirASS

Don andarios, me tomo una garimba a tu salud ahora mismo.
Así no te quedas sin saliva para pegar los sellos.
Jajajajjajaaj

Ánimo colega.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

SANGRONES74

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Pegatinas en casa. Andarrios birras pagadas tienes si pasas por Valencia. Ahora falta pintarla y buscar donde luzcan mejor. Yo segyro que saludo y si me cruzo en marcha pito a tope. .palmas .palmas .palmas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mardevala

Hola!! Veo q llego tarde para la compra conjunta, hay posibilidad de hacer compra individual? Si las pido directamente a la tienda de gráficas me la enviarían aunque salgan más caras??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CHAQUI51

Andarrios, es muy bonito lo que dices sobre los demás, pero tu tienen mucho merito, y lo comprobaremos todos cuando nos crucemos y veamos las pegatinas, diremos "Gracias Andarrios".
Yo no te conozco, pero tu nombre no se me olvidará jamas.
Gracias, y un abrazo de un desconocido.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

jabo

Andarrios, a mi me han venido mal las pegatas, pedi 2 redondas blancas y me han venido negras, de lo que deduzco que hay alguien que tiene mis pegatas y yo las suyas....Como lo arreglamos?

jabo

Tambien las de furgo bebe las pedi por fuera y me han venido por dentro....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yasisita

Cita de: mardevala en Noviembre 10, 2015, 14:48:17 pm
Hola!! Veo q llego tarde para la compra conjunta, hay posibilidad de hacer compra individual? Si las pido directamente a la tienda de gráficas me la enviarían aunque salgan más caras??

Hola! No. No puedes comprarlas de manera individual. Tendrás que estar atento para la siguiente compra conjunta. No creo que se tarde mucho.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

mardevala

Estaré atenta entonces, gracias yasisita!!

kintxu

Ya tengo las pegatinas en casa...muchas gracias andarrios por el currazo. Saludos a todos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

andarrios

Cita de: mardevala en Noviembre 10, 2015, 14:48:17 pm

Buenas tardes.
No se hacen compras individuales, ya que seria un curro enorme para los moderadores estar atendiendo el foro y estar mandando cada dia unas pocas pegatinas, por eso se organiza mediante compras conjuntas que hace algun forero de vez en cuando.
Estate pendiente, porque parece que como ha quedado gente fuera de esta compra, igual se organiza otra pronto.
Un saludo ;)

tuti

Pegatas en casita ya.
Gracias por tu tiempo,Andarrios.