Mejor adhesivo para multimateriales?.

Iniciado por bikerman, Octubre 05, 2015, 15:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordilugo

bikerman

Cita de: Jordilugo en Noviembre 11, 2015, 14:03:39 pm

Tienes que probar el tacolit. Pega muchísimo mas!!!
El otro desliza....si  hay peso......

No lo conocia, sabes donde encontrarlo?.
Todos a una...

bikerman

He visto tu canal de youtube Uro.

Asi que segun leo y entiendo, se conseguira mas efectividad lijando previamente y aplicando una imprimacion. Esta como es sabido es un promotor de adherencia.

Ummm, interesante. Muchas a gracias.
Todos a una...

zarauztar

Perdonar si mi pregunta parece un poco tonta. Pero, entonces, cada material a unir necesitaría una imprimación adecuada a ese material, no?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

bikerman

Cita de: zarauztar en Noviembre 11, 2015, 14:56:15 pm
Perdonar si mi pregunta parece un poco tonta. Pero, entonces, cada material a unir necesitaría una imprimación adecuada a ese material, no?

En principio asi seria, si.

De hecho y segun el catalogo de Ceys, para cada material que case bien con el que se quiere pegar hay un adhesivo concreto.
Todos a una...

kuziaa

De todo los que comentais, cual seria el mejor para pegar moqueta a la chapa (estando esta proyectada con corcho).

Jordilugo

Jordilugo

bikerman

Gracias.

Bti.es ya no funciona.

Nop, de Bilbao. Al lauu
Todos a una...

Trencalòs

Refloto el tema .... que esto ya estaba más que muerto ..  .palmas

Para pegar una pequeña pieza de metal (aluminio) en una guia de inox, lo mejor es el Pattex de soldadura fría? o existen pegamentos nuevos, nuevas marcas... ??

Gracias!

alcasa

Cita de: Trencalòs en Ayer a las 16:49:04Refloto el tema .... que esto ya estaba más que muerto ..  .palmas

Para pegar una pequeña pieza de metal (aluminio) en una guia de inox, lo mejor es el Pattex de soldadura fría? o existen pegamentos nuevos, nuevas marcas... ??

Gracias!

No sé si será el mejor o no, pero el Nural 21 para metales me ha ido perfecto, eso sí, con ambas superficies metálicas bien lijadas y limpiadas con disolvente.

Llevo varias piezas de metal en la furgo unidas con ese Nural 21 que están sometidas a esfuerzos de tracción desde hace varios años y siguen unidas.

Solo tiene dos inconvenientes: su fecha de caducidad y el precio