Mayo 05, 2025, 00:39:01 am

Mecanico T3 VALENCIA o Cerca

Iniciado por Modnaro, Octubre 04, 2015, 23:58:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Modnaro

Hola.

Soy de Valencia y estoy buscando un mecánico que tenga experiencia con furgonetas volkswagen campers.

El problema que tengo es que después de viajar por toda España este ultimo Septiembre, la luz piloto de la batería (del motor) se empezó a quedar encendida  de forma intermitente, y con el tiempo se esta quedando mas fija (sin parpadear como en el inicio).

Ademas, después de tener este problema, me he dado cuenta que también la batería secundaria (que se carga con el panel solar), tiene menos autonomía que cuando empezamos el viaje. Cuando antes, con un par de horas se quedaba cargada y  duraba todo el día /noche (con nevera, leds, etc...), ahora llega por la noche y ya se queda roja en el piloto westfalia que esta por debajo de la encimera (donde están los controles de batería secundaria y nivel de agua).

Me parece que tampoco se esta cargando la batería secundaria cuando pongo la furgo en marcha. Apenas se carga con el panel solar.

Y mi cuestión es si hay algún mecánico en la zona de Valencia, o cerca, donde yo pueda llevar la furgo para que me la miren y que sean especializado en Volkswagen camperizadas y que tenga buenas referencias. Pues no tengo mucha confianza en dejar la furgo a cualquier mecánico que no entienda de este tema.

Un saludo!  ;)

Modnaro

Debo decir que el motor arranca perfecto y no da ningún problema.

belenek

En Valencia tienes al mejor mecánico de t3, Nito

A ver si alguien te puede pasar el teléfono.

Has mirado que esté bien el alternador?

dj-boxer

Hace poco ocurrió similar en mi t3 y era el regulador del alternador, que había petado. La pieza costo unos 12 euros, se reemplazó y desde entonces las baterias se cargan bien. A  ver si tienes suerte y es la misma averia, porque el alternador entero cuesta bastante más...
Coincido con Belenek, junto al circuito de Cheste (si no se ha cambiado de ubicacion) tienes el taller de Nito, uno de los mejores mecánicos de t3

Modnaro

Alguien tienne el contacto de Nito?

Modnaro

Alguien mi sabe dicir el contacto de Nito? up up

jormalgi

Mi lolita!
Dreams come true!