Mayo 09, 2025, 23:24:02 pm

Fundas Ukatex [VW T5]

Iniciado por jlsj34, Octubre 04, 2015, 14:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jlsj34

Octubre 04, 2015, 14:17:31 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 20:38:52 pm por falco
Buenas. Despues de unas semanas de espera ya me gan llegado las fundas Ukatex. Comparto con vosotros para que podais tener  una referencia. No opte por Aguirrezabal por la carga e trabajo y el tiempo de espera. Obtuve un descuento por ser del foro.
Los acabados. Muy correctos. La colocacion muy sencilla . Opinad vosotros mismos....en unos minutos subo las fotos

Paul Freeman

Me interesa, yo igual tambien las cojo en ukatex porque aguirrezabal esta a tope siempre de trabajo.

jlsj34

Perdonad el retraso, pero me he vuelto loco averiguando como subir las fotos.....os pongo antes y despues. Estoy muy contento y el precio es muy aceptable, menos de 200, han tardado 3 semanas. y la comunicacion muy buena. Me hubiera gustado unas Aguirrezabal, pero el plazo era muy largo y las telas no me acababan de convencer, la furgo es muy clarita.

Josutxuss

Hola
Tienen muy buena pinta esas fundas
Y por menos de 200€ esta pero que muy bien .
Les encuentras alguna pega pasado unas semanas ??

jlsj34

La verdad es que no, siempre que las montes con la tension adecuada y demas.... por lo que valen estan muy muy bien.

txori697@hotmail.com

Me gustan y me hacen la funcion. Cual es la pagina?

Gracias

Dilvb8

Hola me podeis decir la web?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crisjaca

Ukatex... Es una empresa alemana y hay mil opciones de tela y tejidos, yo a un amigo se las he visto puestas y quedan... A medida! Las voy a pedir ahora mismo.

retina

Yo muy contento . Calidad/ precio muy bien. Ajustan también muy bien. Y como dicen , una gran variedad de telas.