JUMPER L3H2 Sudor, sangre y lagrimas 2 HOMOLOGADA/FOTOS FIN

Iniciado por cmotion, Octubre 02, 2015, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

wboop

Cmotion podrías decirme que pma lleva la furgo? Estoy pensando en meterme en algo parecido pero no puedo pasarme de 2750 kg para poder llevar la cv, gracias eres un genio tío

lisanlor

Cita de: wboop en Abril 17, 2016, 19:41:28 pm
Cmotion podrías decirme que pma lleva la furgo? Estoy pensando en meterme en algo parecido pero no puedo pasarme de 2750 kg para poder llevar la cv, gracias eres un genio tío

A mí me están pesando las L2h2 2.730 kg en orden de marcha. Las L3 en vacío solo pesa 50kg más un modelo de otro pero la cantidad de mobiliario, agua y carga adicional te subirá algo más.

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Abril 17, 2016, 23:21:22 pm
A mí me están pesando las L2h2 2.730 kg en orden de marcha. Las L3 en vacío solo pesa 50kg más un modelo de otro pero la cantidad de mobiliario, agua y carga adicional te subirá algo más.

a mi 2750kgs las L3 con 150l de agua y dual top

wboop

Ok muchas gracias o sea estaría dentro de los límites, pues después de este verano nos plantearemos quitar la generation y meternos en una gv, gracias majos

buru01003

o.O vaya movida lo de la cocina cmotion. Yo estoy dudando si coger la CAN de uno o dos fuegos que pronto me toca montar. Creo que dos fuegos es interesante y Lisanlor ya he visto como las deja en las L2, pero visto lo que te ha pasado...  ???  ???

Respecto a la solución, mete chapa de inox sin duda, mucho menos conductor y generalmente mas resistente a los roces. Animo!!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

cmotion

Al 90%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--PEDRO--

Me estas dejando flipando con los acabados, mi más sincera enhorabuena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

PakO_o

Que bien tio!  .palmas .palmas te lo estás cerrando a full.

Al final como hiciste las salidas del calentador?

bikerman

Una cosilla, como esconderas, taparas el fondo del armario para que no se vean las vigas?.

Todos a una...

cmotion

Gracias Pedro, flipo hasta yo mismo cuando acabo el trabajo jajaaja. Ya sabes la de horas que invertimos,, que menos que quede asi.
Un saludo machine gracias a ti por el apoyo por telefono sobre el cointra.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

cmotion

Si Pako, todo bien cerrado, que no se vea nada d3l esqueleto. Te paso las fotos del cointra por tel. Un saludo!

cmotion

Cita de: bikerman en Abril 23, 2016, 13:49:01 pm
Una cosilla, como esconderas, taparas el fondo del armario para que no se vean las vigas?.

Hola Bikerman! Esos huecos estoy pensando en taparlos con aluminio en blanco doblado y los armarios de ropa aluminio forrado de polipiel... la otra vez lo hice con tablex y no me gusto mucho el acabado...
Cita de: cmotion en Abril 24, 2016, 11:10:14 am
Gracias Pedro, flipo hasta yo mismo cuando acabo el trabajo jajaaja. Ya sabes la de horas que invertimos,, que menos que quede asi.
Un saludo machine gracias a ti por el apoyo por telefono sobre el cointra.

PICHUITE

Te esta quedando genial! Ánimo y los problemas poco a poco se solucionan.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

blacksty

Te ha kedado muy bien , me gusta mucho, ya  estas en la recta final del proyecto, enhorabuena!!
Boxer l3 h2 próximamente........

cmotion

Boooonnn diaaaaaa!!! me voy a hacer los pesajes a la itv!
Esto empieza a acabar!! .palmas
me queda una semana de rematitos y de vacaciones!! yihaaaaaa!!! .sombrero