JUMPER L3H2 Sudor, sangre y lagrimas 2 HOMOLOGADA/FOTOS FIN

Iniciado por cmotion, Octubre 02, 2015, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

ursus_cr

Me parece bien, además que tu ya tienes experiencia! Lo que no veo claro es la batería, pero te dejó el margen de que has dicho que son trasteos con el programilla!
.reparto .meparto

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

cmotion

La batería ira debajo del asiento del copiloto, xD, si el programita parece fácil pero se las trae .loco2 .panico .sombrero

ursus_cr

Los programitas, personalmente no los quiero, me comen la moral, eso si te digo, me da envidia de quien los maneja! Pero envidia sana!
Lo de la bateria me lo imagine!

Bueno, y los avances????? .meparto .meparto

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

fortra

¿ No hay novedades aquí ?   .fotografo    :o    ;D

cmotion

Bueno por fin llego el momento, El Change y yo cara a cara, 90 días por delante, le puse el nombre en honor a ese cambio que espero ver de la anterior,  que van a ser unos cuantos.
Ya le puse el asiento del copiloto y la placa gisratoria y estoy liado con el asiento del piloto, pero me va a ocupar un poco mas de tiempo por que debajo hice la llamada zona de ingeniería,  batería100a, rele,  cargador/inversor Fraron1200w, y no se si pondré algo mas.

Estoy tope de perezoso con las fotos, pero voy haciendo, en unos días subo, es que no se como no mejoran este servicio en el foro... es un coñazo tener que descargarlas en el ordenador para luego pasarlas por una web para finalmente poder colgar aquí.  .loco2 .loco1

ursus_cr

Cita de: cmotion en Enero 07, 2016, 23:39:54 pm
Bueno por fin llego el momento, El Change y yo cara a cara, 90 días por delante, le puse el nombre en honor a ese cambio que espero ver de la anterior,  que van a ser unos cuantos.
Ya le puse el asiento del copiloto y la placa gisratoria y estoy liado con el asiento del piloto, pero me va a ocupar un poco mas de tiempo por que debajo hice la llamada zona de ingeniería,  batería100a, rele,  cargador/inversor Fraron1200w, y no se si pondré algo mas.

Estoy tope de perezoso con las fotos, pero voy haciendo, en unos días subo, es que no se como no mejoran este servicio en el foro... es un coñazo tener que descargarlas en el ordenador para luego pasarlas por una web para finalmente poder colgar aquí.  .loco2 .loco1

pero que quejica!!!!!  no seas tan vago y sube las fotos!!!!! .meparto .meparto .meparto

lo del fraron, si que me interesa como lo instalas, a ver que puntos pones a masa y esas cosas!!!
creo que tengo el mismo, el de 1200.

salud

milikk

SaluT!!!!

cmotion

Bueeeeeennnooooo, ahi va alguna. ;D
Finalmente decidí poner el inversor/cargador, el relé de carga y la batería junto, caja de fusibles y diferencial por otro lado. (En principio mi idea era también meter ahí los fusibles) .malabares

Me lie y le saque el frontal al inversor y lo saque por el lateral, junto con un desconector de baterías. Falta rematar y atornillar todo, pero ahí va como queda por el momento.  Un apunte: Tuve que recortar el suelo porque si no el borne de la batería tocaba la placa giratoria, aun así tuve que subir la placa casi 1cm para que no tocara. después de muchos ajustes quedo bastante decente.

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]

Jolusera

Cmotion, estás en el Roc??, yo muy cerca!!
A ver si puedo pasar y veo tu trabajo, me gustaría, y de paso si necesitas ayuda, (me defiendo bien con el tema eléctrico) ,alguna herramienta.... No tienes más que pedírmelo!! ;)

PakO_o

Veo que has ido currando estas fiestas, a mí  con tanta comida, fiestas y demás se me ha encallado algo la
Camperizacion, aunque ayer ya que por fin ha empezado la guardería el nano, me corté las paredes de baño y cocina con esos cartones  ;)
Esos asientos han quedado PM, me gusta la idea de poner ahí el interruptor general, accesible pero recogido...

Al final no pones centralita?

cmotion

Enero 09, 2016, 22:08:03 pm #56 Ultima modificación: Enero 09, 2016, 22:12:23 pm por cmotion
Cita de: Jolusera en Enero 09, 2016, 21:36:44 pm
Cmotion, estás en el Roc??, yo muy cerca!!
A ver si puedo pasar y veo tu trabajo, me gustaría, y de paso si necesitas ayuda, (me defiendo bien con el tema eléctrico) ,alguna herramienta.... No tienes más que pedírmelo!! ;)

Josulera pues siempre va bien una ayuda claro que si, que dudas hay muchas. Yo estoy ahí de lunes a viernes de sol a sol y mas jejje pasate un día a saludar!

Cita de: PakO_o en Enero 09, 2016, 21:58:40 pm
Veo que has ido currando estas fiestas, a mí  con tanta comida, fiestas y demás se me ha encallado algo la
Camperizacion, aunque ayer ya que por fin ha empezado la guardería el nano, me corté las paredes de baño y cocina con esos cartones  ;)
Esos asientos han quedado PM, me gusta la idea de poner ahí el interruptor general, accesible pero recogido...

Al final no pones centralita?

jejej ahora ya llevo una semana a tope, con muchas ganas a ver que sale de esto, ya no paro hasta semana santa tengo tiempo.

si, si le pondre la centralita, aun no la compre, pero si. Porque lo dices? llevaba también una caja grande no? a ver donde la meto...

fortra

¿ No cabía la batería acostada ? o ¿ Se duerme?   .meparto

PakO_o

Nada nada, al ver el panel del inversor y hablar de fusibles creía que al final ya no la ponías.
La batería es la AGM 100A de luluka?

Javitzr