ESCÁNDALO VW EMISIONES. COMUNICADO OFICIAL MODELOS AFECTADOS. LAS T5 SE LIBRAN

Iniciado por paisvasco3, Octubre 01, 2015, 00:57:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarnon

Bueno, pues la mía tampoco está afectada. Pero no sé si puedo contarlo.... ¿habéis visto el aviso legal que pone abajo de la pantalla? (la negrita la añado yo).

Aviso legal
Este sitio web ha sido creado por VOLKSWAGEN AG ("VOLKSWAGEN") para proporcionar información sobre los vehículos equipados con los motores diésel de Volkswagen afectados. Al rellenar el formulario disponible en esta página web [y haciendo clic en la casilla de verificación], Ud. garantiza y declara incondicionalmente que:
- Usted es el/la legítimo/a propietario/a del vehículo cuyo número de bastidor ha sido introducido en el formulario, o que usted es el/la representante legal de dicho propietario y que expresamente se le ha autorizado para examinar esta información; y
- Usted no divulgará, excepto para el ejercicio de cualquier derecho que le asista, la información a la que pueda tener acceso. Entre otras, no publicará en ningún soporte offline ni online el número de bastidor, ni ninguna otra información disponible en el sitio web creado por VOLKSWAGEN.
El incumplimiento de lo anterior llevará aparejadas las correspondien-tes responsabilidades legales, asistiendo a VOLKSWAGEN el derecho a iniciar cualesquiera acciones permitidas por la ley en defensa de sus intereses legítimos.
Los datos personales proporcionados a través del formulario serán incluidos en un una base de datos titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA S.A, y sólo se procesarán para gestionar su consulta. Usted puede ejercer, en los términos y condiciones establecidos por la legislación aplicable, el derecho de acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos personales, así como a oponerse al tratamiento de la información facilitada, por medio de una comunicación dirigida a atencioncliente@volkswagen.es.

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

CAMPERVOY

Ignacio,
      No entiendo muy bien el significado de lo que pone... pero eso de que no puedes publicar o difundir tu número de bastidor.. se supone que es TU número de bastidor, no el suyo...
       La verdad es que son super eficientes estos alemanes, han puesto en marcha la aplicación en cuestión de días... para que luego digan   ;D     ;D
Un saludo,
Anton

Guarnon

Yo tampoco lo entiendo, si el bastidor es mío ¿no?

En fin, será en previsión de vete a saber qué uso pueda hacerse con esos datos que les perjudique  ??? ??? ???

coloneta

Buenas noches,  no tan buena para mi,  :( acabo de comprobar el bastidor de mi caddy ( maxi de enero de este año)y por desgracia esta trucada,  y para mas jodienda, el seat ibiza de la parienta tambien,,  mi gOzo en un pozo,  esto es como la desilusion de un niño al comprobar que su juguete es falso,  saludos para todoss

BUFFALO

Cita de: coloneta en Octubre 07, 2015, 02:13:54 am
Buenas noches,  no tan buena para mi,  :( acabo de comprobar el bastidor de mi caddy ( maxi de enero de este año)y por desgracia esta trucada,  y para mas jodienda, el seat ibiza de la parienta tambien,,  mi gOzo en un pozo,  esto es como la desilusion de un niño al comprobar que su juguete es falso,  saludos para todoss

A la caddy creo que le aplican las normas europeas sobre emisiones para vehículos industriales ligeros ≤ a 1305 kg (categoría N1 - I) que son exactamente los mismos valores que los turismos M1 por lo cual es "normal" lo que comentas. En cualquier caso, habrá que esperar a ver que solución va a dar VW. Si solo le quitan la programación especifica que detecta que está pasando un chequeo, el resto de programación de la ECU  la dejan igual y encima te indemnizan, no se pierde nada. Habrá que esperar...

kalvitero

A mi lo que me parece muy hipócrita son los comentarios de algunos usuarios.
Por un lado el foro está lleno de post del tipo "Anular EGR", " Reprogramar con anulación del filtro de partículas " "Vaciar el catalizador"...

Y ahora se echan las manos a la cabeza porque VW tiene sus coches " Reprogramados"

Si VW tiene que cambiar el software por otro que cumpla con las emisiones, dar por seguro que el coche consumirá más y rendirá menos, es así de simple, si no no se habrían liado con lo de los trucos y eso no os gustará, y empezareis con post "Repro de VW para ganar potencia"

PD en ITV no te miran nox (y sinceramente creó que nunca lo harán) por eso todos los coches/furgos trucados pasan (anulación de.EGR, FAP, catalizador vaciado...)

Colera

Acabo de comprovar con el nº de bastidor la mia una T5 180cv alemana y también me dice que no está afectada, ya me veia pa alemania ufff... menos mal.  .palmas

Kukul

Vaya tela el motor de las T6 esta afectado por emisiones de CO2 irregulares.
Más detalles en //[url="http://www.marca.com/2015/11/14/motor/modelos-coches/1447497704.html"]http://www.marca.com/2015/11/14/motor/modelos-coches/1447497704.html[URL]

Un mes y medio después y seguimos con más lista de coches afectados

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

CamperRuteros

Vaya tela! lo de que motores recientes también esten afectados ya es de traca :-(

virgikite

La mia es california beach 2011 y gracias a dios me libro. confirmado

CAMPERVOY

Estaría bien,
            Si alguien con T5 modelo 2003-2008 está afectado por el tema éste..
Anton

Guarnon

nomadasanse

Hola, una pregunta a los que tengan algún vw afectado, aunque no sea una California, habéis pasado por taller, pasáis del tema o habéis decidido reclamar a vw?

En mi caso la t4  no está afectada pero el touran si. Estuve apuntado a facua y legalitas y ahora mismo en manos de los abogados de la agrupación de afectados por vw que se creó por petición de la audiencia Nacional para centralizar demandas.

Alguien ha pasado por taller? Cuáles son los efectos? Más consumo y/o menos potencia?

Saludos!!!

dontforgetmario

Pues los efectos de aplicar la reprogramación de la centralita son efectivamente los que ya anunciaba un compañero por aquí. Subida de consumo, perdida de potencia y con bastante seguridad necesidad de cambiar el EGR que sino tienes garantía cuesta 700€.

A eso hay que añadir un montón de problemas como luces que se encienden en el cuadro de mandos indicando todo tipo de fallos de motor.

Se recomienda en la medida de lo posible no hacer la reprogramación de la centralita o antes de hacerlo tenerlo todo bien atado con el taller.

Leed los comentarios que pone la gente en este artículo del AEA Club y decidid por vosotros mismos:

http://aeaclub.org/afectados-volkswagen/