ESCÁNDALO VW EMISIONES. COMUNICADO OFICIAL MODELOS AFECTADOS. LAS T5 SE LIBRAN

Iniciado por paisvasco3, Octubre 01, 2015, 00:57:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


zitrico


Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

BUFFALO

Cita de: paisvasco3 en Octubre 01, 2015, 00:57:36 am
Importante. Para los propietarios de VW que lleven días con esto en la cabeza, decirles que después de mucho investigar, he encontrado por fin información clara en Volkswagen Noruega (http://www.volkswagen.no/no/om-volkswagen/offisiell-uttalelse/handlingsplan.html). Ahi aparecen los modelos de VW afectados (lógicamente no sirve para Audi, Skoda, Seat). Para los propietarios de algún Volkswagen Comercial, decir que el único Comercial afectado con el motor dichoso EA 189 es el modelo Caddy (http://www.volkswagen-nyttekjoretoy.no/no/om-oss/offisiell-uttalelse/handlingsplan.html). Las T5, que es mi caso, se libran del marrón este.


No quiero alarmar a nadie pero creo que el 2.0 biturbo de 180 CV si que es del tipo EA 189. Espero que no esté afectado.

Lv

el mio tambien empiez por wv2 y parece segun esa pagina que no esta afectado.....

Denali

yo tengo un audi a1 con el dichoso motor "cayb" (ea189).   ya veremos como acaba la cosa

siemens

Cita de: animatrix en Octubre 01, 2015, 18:51:43 pm
vale , las t5 se libran , Y LAS T3 ???  a ver si tb llevan el chip mal , a veces me echa mucho humo  .meparto


creo que en las t3 el motor CS está afectado por este escándalo y tenéis que pasar por el concesionario a que os lo capen: de 50cv a 25cv.   .meparto

corbe


Pepete1970

Uffffffffffff menos mal.

Tengo una beach 2.0 bitdi de 180 cv del 2012 y estaba de los nervios. Segun la web del volkswagen españa mi vehiculo NO esta afectado.

Espero que tengais todos la misma suerte que yo :)

markintosh

En la alemana no os fieis
pues si que es triste... al loro

este era mi bastidor

mecagoentuputamad

y esta su respuesta

Lieber Volkswagen Kunde,

wir möchten Ihnen bestätigen, dass das Fahrzeug mit der von Ihnen eingegebenen Fahrgestellnummer mecagoentuputamad nicht von der Software betroffen ist, die Stickoxidwerte (NOx) im Prüfstandlauf (NEFZ) optimiert.

Wir bedauern zutiefst, dass Ihr Vertrauen in die Marke Volkswagen derzeit auf die Probe gestellt wird und arbeiten mit Hochdruck daran, alle Unregelmäßigkeiten aufzuklären, und das Vertrauen, das so viele Menschen in uns setzen, vollständig wiederzugewinnen.

Wir werden alle unsere Kunden weiterhin fortlaufend und transparent informieren. Sollten Sie weitere Fragen haben, nutzen Sie bitte unsere Kontaktfunktion auf dieser Website.

Mit freundlichen Grüßen,

Thomas Zahn
Leiter Vertrieb und Marketing Deutschland

Vamos, que mi furgo con este bastidor tb se libra... que vergüenza  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Modificar mensaje

markintosh

y en castellano

Estimado cliente:

No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidor mecagoentuputamad no está afectado.

Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.

Atentamente,
Volkswagen.

nukacho

Cita de: corbe en Octubre 03, 2015, 10:56:28 am
Buenos días, ya se puede consultar en wolkswagen .es.


Donde? A través del móvil en la pagina no lo encuentro ???

markintosh


nukacho


CamperRuteros

Cita de: BUFFALO en Octubre 02, 2015, 22:59:19 pm
No quiero alarmar a nadie pero creo que el 2.0 biturbo de 180 CV si que es del tipo EA 189. Espero que no esté afectado.


La mia es 2.0 180cv BiTDI y según la web que han puesto, no esta afectada.