[22000] Renault Master 2.8 Dti Sintermovil L3H3. Borrar hilo por favor

Iniciado por palote99, Septiembre 30, 2015, 11:41:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

palote99

Septiembre 30, 2015, 11:41:53 am Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 19:46:02 pm por palote99
Renault Master L3H3 Sinter movil   
Motor:   2.8 Dt1 120cv
Km del vehiculo:  sobre 90000  totalmente demostrables
Año primera matriculación: 2001 creo
Procedencia: Nacional
Número de plazas (homologadas): 6
Equipamiento Camping vehiculo: Cama doble, más litera .Cocina dos fuegos por gas. Nevera por compresor. Calefacción estática gasoil. Agua caliente: Boiler gas. Ducha. WC. Grandes depositos de agua limpias y sucias.
Precio:  23.500€
Forma de contacto: palote@gmail.com - 6 39 54 80 55

Solo decir que la furgo esta como nueva... apenas ha tenido uso. Es la L3 H3 de Sintermovil como pone en el anuncio y lleva 2 camas de matrimonio como ya conocereis alguno. La vendo porque tenemos otra cosilla vista. en autovia va fenomenal y no pasando de 120km/h hace consumos de 10,5l mas o menos...Tengo todas las facturas de todas las revisiones que se le han hecho y la correa se cambio no hace mas de 10000kms. NO TIENE AC, pero como el volumen de aire es tan grande an la furgo abriendo un poco las ventanas vas bien... y lo dice uno de Murcia!!!!

Me podeis preguntar lo que sea.... Si falta algo por detallar que creais que es de interes me lo decis!!!

Un saludo a todos!!!

eduarderas

La cocina de gas es con instalación fija, o de cartuchos??

y otra pregunta..que hueco hay para estar sentados entre la banqueta trasera y los asientos delanteros????

La furgo esta muy chula y se le ve muy bien cuidada!

palote99

Cita de: eduarderas en Septiembre 30, 2015, 13:29:09 pm
La cocina de gas es con instalación fija, o de cartuchos??

y otra pregunta..que hueco hay para estar sentados entre la banqueta trasera y los asientos delanteros????

La furgo esta muy chula y se le ve muy bien cuidada!

Buenas,

La cocina es con instalacion fija de proprano, se puede ver la bombona en una de la fotos.....aparte lleva otra de camping Gaz supletoria. Y el salon de monta con los 2 bancos de asientos de detras, que se enfrentan unos a otros y se puede poner una mesa. Solo el asiento del copiloto se gira... el del conductor no, pero en principio con los 2 banco de asientos es suficiente...

Un saludo

prindomin

Hola se ve muy bien, ¿podrías decirme cuantos pueden viajar?, ¿y podrías subir fotos de las camas montadas?.

palote99

Cita de: prindomin en Octubre 01, 2015, 11:59:53 am
Hola se ve muy bien, ¿podrías decirme cuantos pueden viajar?, ¿y podrías subir fotos de las camas montadas?.

Hola,

Como pone en el encabezado del anuncio son 6 las personas que pueden viajar.... Con respecto a lo de las fotos te dejo un link de google que mas o menos te puede dar una idea..

https://www.google.es/search?q=master+sintermovil&espv=2&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-Pf_tK6hyAIVhzweCh1i8AoT

Un saludo

RubenKora

ke guapas las sintermovil , lo ke daria por una gran volumen kada vez me gustan mas, suerte kon la venta

fandelat3

Muy pero que muy guapa.  .baba .baba

Se ve una furgo muy espaciosa.  .ereselmejor .ereselmejor y lo del techo arriba, nunca lo había visto.  :o :o

Mucha suerte

nanisex

Me gustaría ver foto de la cama de abajo montada

rock-on

Esa instalacion de gas ha de pasar revisiones cara a la itv??
Yo llevo instalacion de gas pero de bombona azul y nunca me han pedido nada
Gracias

palote99

Cita de: rock-on en Octubre 21, 2015, 20:14:23 pm
Esa instalacion de gas ha de pasar revisiones cara a la itv??
Yo llevo instalacion de gas pero de bombona azul y nunca me han pedido nada
Gracias

No, no pasa revisiones de cara  a la ITV... las hago yo por seguridad nuestra....

ave fenix

Iñigou

Hola. He visto que la cocina tiene una tapa que la cubre. Yo tengo la misma cocina pero no tengo tapa. La hiciste tu o la compraste???
Muchas gracias y suerte en la venta. Se ve muy bien la furgo  ;)

mensaka36