[22000] Renault Master 2.8 Dti Sintermovil L3H3. Borrar hilo por favor

Iniciado por palote99, Septiembre 30, 2015, 11:41:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Punk-o

CIMA

Cita de: Punk-o en Febrero 21, 2016, 20:22:37 pm
Para viajar es de 6, pero para dormir??

Viendo las fotos para dormir supongo que 4 ó 5 personas (dos en los asientos cama de abajo y 2 ó 3 en la cama superior, que es mas ancha).
La tienes muy bonita, me encanta la distribución que tienen las master sintermovil.  .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Koni2

palote99

Octubre 10, 2016, 12:25:52 pm #18 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 12:36:45 pm por palote99
Buenas,

La furgo vuelve a estar en venta.... No sabia que seguia por aqui.....

Voy a intentar responder a las preguntillas que se habia quedado sin aclarar....

La tapa de la cocina la llevaba cuando yo la compré, creo que salia así de casa porque alguna Sinter que he visto antes tambien la llevaba.

Es una furgo que esta homologada para viajar 6 y dormir 4... Y se rematriculó porque el segundo dueño (al que yo se la compré), era  ingles y  se la llevo a Inglaterra y le puso matricu. Cuando yo la compré como ya se sabe que uno tiene prisa, era mas facil poner matricula nueva en Industria que recuperar la suya que era de BI----CV. y como eran fechas de verano... pues lo mas rápido siempre. Esta todo en papeles y en la documentación que yo guardo de la furgo...

Hago rebajilla a ver si esto se mueve....

Un saludo a todos

Lar

Hola,Si la matrícula es bi xxxx cv es del año 2000 no del 2001.
Suerte con la venta

palote99

Cita de: Lar en Octubre 12, 2016, 19:20:28 pm
Suerte con la venta

Lo miraré.....

Gracias

CIMA

Cita de: Lar en Octubre 12, 2016, 19:20:28 pm
Suerte con la venta

Es correcto, las matrículas europeas salieron en septiembre de 2000, y la última matrícula de Vizcaya fue la BI-9894-CV, así es que sería de las últimas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yartimor

que tal. que medidas dan las camas y que altura interior tiene.

se puede circular con la cama de abajo hecha, o se tienen que echar los asientos de conductor y copiloto para alante

Superman

Cita de: CIMA en Octubre 28, 2016, 09:18:14 am
Es correcto, las matrículas europeas salieron en septiembre de 2000, y la última matrícula de Vizcaya fue la BI-9894-CV, así es que sería de las últimas.

A lo mejor se compro en septiembre del 2000 y no se matriculo hasta terminar la camperización.
Mi furgo fue comprada en Nov de 2007 y se matriculo en feb 2008 (la tengo desde feb 2014).

Salu2.

Koni2

a mi también me interesa saber el tamaño de las camas. Gracias!

xav

flugoneta

hola...mismas preguntas...sigue a la venta??...medidas de  ese espacio?....y ...es para viajar 6..conductor mas copiloto...y se ve detras un asiento para dos personas....donde viajan las otras dos?
la homologación que tiene...que velocidad maxima permite?

thanks

flugoneta

ya vi como van los 6....vi el segundo banco en las fotos...sorry