Cómo y dónde atornillar cosas en el interior de una furgo

Iniciado por gfr77, Septiembre 28, 2015, 09:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

gfr77

Buenas,

Estoy mirando una furgo GV, concretamente una Weinsberg 601K su interior nos gusta mucho, pero le faltan detalles, y nos gustaría poner unas redes con gomas encima de la cama trasera para almacenar algo de ropa y también colgar una cortinilla sobre algunas de las ventanas así como delante de los asientos para oscurecer el habitáculo y hacerlo más acogedor.

El problema es que no tenemos ni idea de que utilizar para colgar las cosas en las paredes de la furgoneta (que aparentemente son acolchadas - espuma- ). Puedo colgar cualquier cosa en cualquier sitio? tengo que usar tornillos de madera? de que medida? es que me da miedo llegar a la chapa y liarla!!

Gracias

ENANO

Lo ideal es que llegaras a la chapa, desmontar todo, poner remache roscado y colgar de los remaches....  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

gfr77

Gracias a los dos!!

Pero para ello tengo que desmontar los paneles laterales?

El lugar donde quiero poner los 'enganches' es encima de la cama, y la pared esta forrada como de espuma+una tela, es cómo si estuviera tapizada.

Taladro directamente allí?? o cómo lo hago?

Gracias

ENANO

En principio esos paneles no te aguantarian nada, suelen ser muy finos, si pudieras poner alguna foto del panel mejor....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

gfr77

Gracias!

Ya imaginaba que los paneles laterales no aguantan nada, por eso no se donde colocar el remache, cómo llego hasta la chapa? desmontando todo el panel?

Aquí unas fotos de las paredes.
http://southcamper.com/images/carabus/Heckbett.jpg

https://pics.ricardostatic.ch/ImgUsers/5/504/50437/5043794/504379451_4_Big.jpg

Saludos!

RobertoUgao

Octubre 06, 2015, 11:28:02 am #6 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 11:39:18 am por RobertoUgao
 8)Jo, ke chulada;
mira, si le pegas kon sicaflex dos listones del color d la madera n las esquinas y otro k haga d puente encima, ahi puedes poner unos colgadores.
incluso le puedes poner una patillas del armario de arriba al arcon d abajo y el de lado a lado,lo mismo.
O unos  colgantes d los armarios d arriba, un tornillo y un gancho