Julio 12, 2025, 20:30:44 pm

Agua del grifo

Iniciado por gilbarrero, Septiembre 19, 2015, 19:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gilbarrero

Hola,

Ya se más o menos la respuesta, pero aún así voy a lanzar la pregunta porque yo voy a montar un sistema totalmente nuevo por lo que se supone que está "limpio" dado que, se supone, los depósitos que se venden para agua limpia están preparados para contener agua potable.

Alguno de vosotros lleva agua realmente potable en el depósito de limpias? Es decir, cocinais con el agua de depósito? Además de utilizar fuentes fiables, usáis algún sistema de potabilización (lejía, pastillas...)?

Hasta ahora siempre he tirado de agua embotellada (en botella separada, quiero decir) tanto para beber como para cocinar, pero me parece un poco lamentable llevar 100 litros de agua cargados por mí y no poder fiarme de ellos. Y quería aprovechar que parto de cero para cuidar y aprovechar esos 100 litros.

Por otro lado, estoy pensando a anotar en un mapa las fuentes de agua potable que me voy encontrando. Qué os parece la idea? Os parece interesante crear un mapa de FuentesPerfectas?

Un saludo,

origuli

cocinamos con agua del deposito, siempre, ya que la mayoria de las veces lo llenamos en casa, y lo vaciamos al llegar, el agua siempre ha salido limpia y sin malos olores, de vez en cuando le echamos unas gotitas de lejia al deposito antes de llenarlo, a veces incluso por la noche, bebemos de ella....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!