"Mi Carriña I" - Peugeot Expert HDI 2003

Iniciado por Kiyo74, Septiembre 18, 2015, 22:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

esscapar, si tuviera otro vehículo más en casa, ni me lo pensaba, ya estaba haciendo el trato con la transit si su dueño también estuviera de acuerdo, por su puesto....
Pero como no tengo ningún otro vehículo pues.......ahí está el dilema.... .loco2 .panico
Ya se sabe que hay que mirar, pensar y requetepensar en toooooodos los pros y tooooooodos los contras....
Así que....en breve tendré que cojer la manguera y echarme agua por la cabeza. Ya me va echando humo.....

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Octubre 19, 2016, 22:21:36 pm
Como he vuelto a casa sin haber pescao ni una mojarra pues.........todavía no lo veo claro el asunto... .loco2 .panico
A ver RobertoUgao.....¿qué harías tú si fueras yo? Poner techo seta o cambiar la expert por la transit....?
Sé que es una cuestión personal, pero piensa que el cambio de furgo sería a pelo.... Vamos, furgo por furgo...

bueno, si es el cambio d furgo, la una por la otra, la transit t permitira estar en pie.
*Pregunta a la parienta, no vaya a ser q el cambio t incluya a ti. .ladrillos

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Octubre 20, 2016, 10:46:50 am
*Pregunta a la parienta, no vaya a ser q el cambio t incluya a ti. .ladrillos

Tendría toas las papeletas.... .meparto
Pero ya no tengo que preocuparme de que mi mujer me ponga las maletas en la puerta, el chaval al final ha dicho que no le interesa el cambio....

Titopuche

Si quieres ampliarla por arriba, es que ya se te está quedando chica... Es mi opinión y no quiero provocar divorcios ni peleas matrimoniales pero cámbiala por algo grande si te sale la oportunidad, y guarda dinero para un ramo de flores o una tarde de spa para la señora jajajajajaja

Kiyo74

Cita de: Titopuche en Octubre 25, 2016, 00:46:35 am
Si quieres ampliarla por arriba, es que ya se te está quedando chica... Es mi opinión y no quiero provocar divorcios ni peleas matrimoniales pero cámbiala por algo grande si te sale la oportunidad, y guarda dinero para un ramo de flores o una tarde de spa para la señora jajajajajaja

No te preocupes, no vas a provocar nada. Si ocurriera algo....el culpable sería yo mismo.... .meparto
Sabes qué? Ahora mismo acabo de contestar un e-mail a uno que vende una sprinter 208.... ;D ;D
Le he hecho algunas preguntillas. Cosas que no dice en el anuncio......
Ya veremos qué pasa.... ;D .meparto
También estoy esperando varias respuestas de alguna transit batalla corta semielevada mixta......
A ver que pasa también.... ;D .meparto

Kiyo74

Se me olvidaba.....
El ampliarla por arriba es porque llegó el "poyá".
Poyá que estamos....le hago esto...
Poyá que estamos....le hago lo otro..... .meparto .meparto

Titopuche

Yo creo q en el fondo te pasa como a mi en muchas cosas, y es q parte de disfrutar de la camper es disfrutar camperizandola... Y somos de los que siempre estaremos haciendo cosas o pensando como podrian ser mejor.
Voy muy desencaminado?

Kiyo74

Desencaminado? psssssssssssssss  .meparto .meparto .meparto no vas mal encaminado....
Es verdad que disfruto camperizando. Pero.....ya sabes cómo es esto.......al mismo tiempo que vas aprendiendo cosas, te vas dando cuenta de los errores que has cometido en la camperización......

Pero mira....compré la expert pudiendo haber comprado cualquier otra furgoneta (usada, por supuesto)....pero compré la expert por el consumo y versatilidad para el vivir diario puesto que sería mi único vehículo....
La cosa es que cuando me casé, hace dos años, el viaje de luna de miel lo hicimos por media europa con una sprinter 212D que nos dejó un amigo. Y claro....a la vuelta del viaje ya veníamos pensando en comprar la furgo. Así que después de haber hecho un viaje con la sprinter y alguno que otro con la expert, ves ventajas con una que no tiene la otra, y al contrario.....
Y esa es la lucha que tengo diariamente!!! :'( :'(
Hay una diferencia con respecto a cuando compramos la expert. Ahora mi mujer ya tiene el carnet de conducir. Antes no lo tenía....
Así que podríamos comprar un cochecillo baratito para que ella se vaya soltando y no me ponga las maletas en la puerta.... .meparto .meparto .meparto

Así que no sé qué haremos.....
Tó se andará....

Titopuche

Pues a ver que pasa... Yo si me quedade en Málaga me habria buscado alguna vito, me encantan. Son coches por la ciudad, y llega el finde y cabe todo para ir a hacer lo que surja, desde pescar a meter una moto dentro. Pero para lo que la quiero ahora estoy enamorado de la ducato .baba

Kiyo74

Titopuche

Kiyo74

Kiyo74

Noviembre 07, 2016, 19:39:29 pm #102 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 21:09:55 pm por Kiyo74
Me estoy planteando cambiar "Mi Carriña"  :'( por una Ford Transit T260 100cv mixta de entre los años 2001-2005 porque me han comentado que es el motor que menos problemas da de las transit.....
El plantearme el cambio es por tener un poco más de espacio....
La transit facilita poner la cama detrás para dormir a lo ancho y permite tener espacio libre aunque ponga un mueble en el lateral izquierdo....
Aunque en "Mi Carriña" ya puedo dormir a lo ancho.....la transit tiene más espacio libre....
Y también le pondría un techo seta.....

Por favor, opiniones....(sin críticas, por favor)

Saludos

Furgoberta

Hola Kiyo_74!  Mi consejo es poco tecnico jejeje, sigue lo que te dicte el corazon.  O....  siempre puedes pedir un vehiculo a concesionario para un dia y experimentar el espacio que tienes/necesitaras poniendole muebles, cajas etc a ver si te convence.  Saludos!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Kiyo74

Hola Furgoberta!!  Cuanto tiempo!! Estás bien?? Espero que sí....

Sabías que el corazón es traicionero?? ;D ;)
Conozco a alguien que me va a dejar probar su Transit. Es la que a mi me gusta, pero es la 85cv.....
La Expert no es la primera furgo que tengo. He tenido una vivaro L2H1, una opel combo, y he viajado bastante con una Sprinter L3H2 haciendo el nacional y el andalúz de motocross con un amigo. Así que no es por problema de no saber lo que es.....
Miro varias cosas. La razón principal por la que no he hecho ya el cambio es por el consumo y la agilidad de la Expert....
Tampoco quiero daros la lata con el tema. Lo que sí entiendo es que donde hay más cabezas pensantes y experiencias.....hay otras maneras de ver las cosas junto con sus ventajas e inconvenientes.....
A ver pa onde tira mi veleta........porque parece que el gps está un poco averiao.... .meparto .meparto

Gracias por tu opinión

Saludos