wc químico

Iniciado por Zalopel, Septiembre 18, 2015, 13:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zalopel

Buenas!

soy nueva en esto del furgoneteo y estoy buscando un WC químico para mi Opel Vivaro. Me gustaría comprar uno que sea cómodo y a la vez no abulte mucho. La verdad es que no se ni por donde empezar a mirar ni como elegir uno. ¿Me podrías ayudar para saber que tamaño estaría bien y donde podría encontrar uno a buen precio?

Muchas gracias!!

jabo

Busca en lulukabaraka, esta muy bien de precio, en potty es el que mas baratos los tiene, yo coji el thentford 335 porque era el mas compacto, tambien tienes fiamma y dometic que son buenas marcas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Chukubelo

Yo tengo un dometic por una cuestión de espacio. Escogí ese por el ancho que me entraba en el hueco que tenía, pero el depósito de grises el más grande20litros.
Mi recomendación el que más te guste y de precio yo te diría que uno sostenido. Al final es un consumible.
El más grande en lo de agua, y comodidad. La altura al suelo importante.

kikelon

Yo escogí  para mi Cali el porta potti 335 en lulukarabaka y
encantados porque es compacto ,práctico y se adapta perfectamente al hueco donde lo guardamos mientras no se usa.  Uno grande es un trasto para una camper...

javiher42

Yo llevo este en mi trafic

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Gonzow

Buenas! En nuestro caso llevamos el Porta Potti Tethford 335. Es compacto y cumple con creces su función  .sombrero

Arturo Vitoria

El mismo de la foto porta potti qube llevamos nosotros en la trafic y va de cine. Fácil de limpiar, sin escapes de olores, y fácil de rellenar y vaciar. Va muy bien, totalmente recomendable, nosotros estamos encantados. Y el precio, no se va mucho, aquí, en Vitoria, nos costó 64 euros, o eso creo recordar...
Asimilando la vida mientras viajo.

20nudos

Septiembre 21, 2015, 11:58:40 am #7 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 18:36:56 pm por CIMA
Yo tengo ---EDITADO--- y no puedo publicar su venta en el foro por no tener mas de 50 mensajes. Si te interesa dimelo.

CIMA

20Nudos, es la segunda vez que recibes una advertencia por venta contraviniendo las normas, que además veo que conoces pues las mencionas, aunque debes pensar que no van contigo porque, aún así, sigues publicando posts de venta.
La próxima vez que ocurra tu cuenta será cancelada.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javiher42

Cita de: Arturo Vitoria en Septiembre 20, 2015, 23:37:42 pm
El mismo de la foto porta potti qube llevamos nosotros en la trafic y va de cine. Fácil de limpiar, sin escapes de olores, y fácil de rellenar y vaciar. Va muy bien, totalmente recomendable, nosotros estamos encantados. Y el precio, no se va mucho, aquí, en Vitoria, nos costó 64 euros, o eso creo recordar...

La verdad es que si, va genial. Yo lo pille en lulukabaraka creo que por 50€ o así. Ahora quiero hacerme un mueble y llevarlo tapado, y además que me sirva de asiento.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

20nudos

Cita de: CIMA en Septiembre 21, 2015, 18:38:02 pm
20Nudos, es la segunda vez que recibes una advertencia por venta contraviniendo las normas, que además veo que conoces pues las mencionas, aunque debes pensar que no van contigo porque, aún así, sigues publicando posts de venta.
La próxima vez que ocurra tu cuenta será cancelada.

Mis disculpas. Precisamente por conocer las normas no he vuelto a poner un anuncio de compra-venta, pero pensé que no sería lo mismo respondiendo a un mensaje. Ahora veo que el tratamiento es el mismo. Vuelvo a pedir disculpas. Pero permíteme una reflexión: ¿por que tener que escribir 50 mensajes para poder publicar uno de compra-venta? ¿acaso no es suficiente llevar mas de 6 meses registrado? Es evidente que tiene que haber unas normas para evitar spam y, supongo, miembros regristrados puntualmente para una venta, pero, en mi opinión, las normas actuales son demasiado rigurosas y solo perjudican a la comunidad de foreros de furgovw.
Saludos

Zalopel

Muchas gracias a todos por la información!

Mirare entonces en lulukabaraka...porque la única tienda que conozco en Vitoria es la de Caravaning Gorbea y creo que tiene precios bastante caros.
Sabeis de alguna otra tienda por Vitoria o Bilbao para mirar estas cosas?

Arturo Vitoria

Aupa, Zalopel!

En Vitoria, yo compré el mío en Kabi, en la calle Domingo Beltrán, y lo pillé en oferta...Aunque me suena que el precio es de 64 euros, y lo compré por 59euros, en Mayo de este año.
También creo que había de otras marcas, algo más baratos, pero todo el mundo me recomendó en su momento el que sale en la foto de Ayrton, que es el que tengo, y estamos encantados, por el tema de estanqueidad, olores y demás.

Luego, también he visto alguna vez en el Lidl, pero no conozco a nadie que lo haya probado...

Suerte con la compra...Un abrazo.
Asimilando la vida mientras viajo.

Elfossie

Cita de: Zalopel en Septiembre 23, 2015, 16:09:55 pm
Muchas gracias a todos por la información!

Mirare entonces en lulukabaraka...porque la única tienda que conozco en Vitoria es la de Caravaning Gorbea y creo que tiene precios bastante caros.
Sabeis de alguna otra tienda por Vitoria o Bilbao para mirar estas cosas?

En el lidl de vez en cuando sale uno a la venta. Y la gente está loca con él, así que muy malo no será.

El mío lo compré en luluka.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

CIMA

Cita de: Elfossie en Septiembre 23, 2015, 17:04:40 pm

En el lidl de vez en cuando sale uno a la venta. Y la gente está loca con él, así que muy malo no será.

El mío lo compré en luluka.

Los dos modelos que había sacado el lidl anteriormente eran de marca Thetford (aunque en su publicidad y la caja ponía marca Rcoktrail en la pegatina del interior del potty, las instrucciones y los líquidos de muestra, venía la marca thetford), en cambio el último modelo que han sacado hace un año y pico ya no era thetford sino creo recordar que campingaz, y la calidad ya no era la misma.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo