De Alaska a la Patagonia en dos años [ABANDONADO]

Iniciado por ocon, Septiembre 17, 2015, 18:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hélice

Gran noticia.

Una pena que no pases también por el norte......

Don.Durito

Pedazo viaje!!

.ereselmejor
Pincho el hilo y a ver si puedo ir a verlo en directo!
Suerte!!!

ocon

En el norte ya estuvimos a finales de 2015 atravesando todo el Pirineo y Pais Vasco, pero la zona de Asturias, Cantabria, Galicia la dejamos para el verano de 2016.
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

Paco Chaparro

Se me saltan las lágrimas... Esperando ansioso vuestros relatos por el sur, estuve casi un año viviendo en Chile y trabajando en el norte de la Patagonia, y como bien decís, hay que conocer aquellos pueblos a paso lento, es la mejor forma... si queréis hacer una parada por Jaén en vuestra gira de 3 meses sereis bienvenidos. Saludos!

osorbe

Me quedo por la primera fila para no perderme nada. Felicidades por vuestro viaje y por compartirlo. Gracias

Hirukovan

Compre el libro en la kdd de calatayud y ya voy por la mitad mas o menos, me encanta!! Lo recomiendo

mosquiter_xiulaire.

Me quedo por aqui a morir un poco de envidia... Felicidades por ese sueño realizado!

Bizkor

Compré el libro hace unos de meses y he empezado a leerlo estas vacaciones en un viaje a Croacia. La verdad es que leerlo en la furgo de vacaciones no tiene precio¡¡¡¡¡¡te hace volar mucho mas la imaginación y te hace sentir las mismas sensaciones. Me está encantando el libro¡¡¡

Almutamid

Leí vuestro libro hará un par de meses y me encantó . Tanto es así que me lo leí en un plisplas, como esas novelas que te quedas pillao y estás leyendo y son las 2 , las 3 de la mañana ..y te cuesta cerrar el libro . También me resultó la mar de simpático y con unas ilustraciones muy lindas .

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
Que muchas sean las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos nunca vistos antes.....

Bon viatge per als guerrers
que al seu poble són fidels.

ocon

Hola Hirokua, Bizkor y Almutamid, me alegro mucho de que esteís disfrutando del libro y nuestras aventuras.

A ver si saco un rato y continúo el resumen del viaje aquí en el foro, que entre charlas y viajes no paramos.

Nos vemos en la Quedada de 2017!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

alborosie120

Me resulta impresionante lo que habéis y estáis haciendo. El libro...me lo leeré en cuanto lo tenga y espero que me sirva de gran ayuda ya que en un futuro no muy lejano me gustaría hacer algún viaje por el estilo. Muchas gracias y kilómetros!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

DonQuinho

Guauuuuuu!!! Uno que acaba de dar con su próxima lectura  ;)

La verdad es que estoy a punto de sufrir "muerte por envidia", olé vuestro valor, el sueño de muchos solo al alcance de los más valientes... Qué difícil es salir de la zona de confort para el 99% de la gente y que "fácil" lo habéis hecho.

BARAKASH

Tomo asiento, mientras espero la llegada del libro, la verdad que es alucinante y admirable lo que habéis hecho, lastima que me falte valor para hacer algo parecido a mi........ :'(

Salut!!!!!

alenloop

Cita de: ocon en Octubre 05, 2015, 00:43:44 am
Sobre lo que me preguntabais algunos la furgo GMC la vendimos en Los Angeles, si alguna vez os toca Craigslist es una maravilla, en 20 minutos que estuvo el anuncio tuvimos 5 interesados. Sobre el tema de los papeles, visados...etc. es un tema largo, en el libro contamos como vamos cruzando fronteras con un vehículo, sorteando problemas, sobornos e irregualridades y os puedo asegurar que los papeles de nuestro coche en sudamerica eran como las instrucciones de una lavadora...no valían para nada.

Bueno, seguiré contando la historia del viaje en capítulos poco a poco!

Hola ocon!

Hace un par de días encontré el hilo sobre vuestro viaje de Alaska a la Patagonia. ¡No he dejado de indagar sobre vuestras aventuras y ver los videos en Youtube desde entonces! Una maravilla. Enhorabuena.

Yo viví en California durante varios años, pero me quedé con las ganas de hacer un viaje similar al vuestro y recorrer el país en furgoneta visitando cada uno de sus espectaculares parques nacionales. No es algo que descarto hacer en el futuro, así que me gustaría preguntarte sobre la compra de un vehículo en Estados Unidos sin ser residente o tener algún tipo de visado. ¿Cómo funciona? Por cierto, como echo de menos Craigslist... jeje

Saludos!

Larrabeiti