De Alaska a la Patagonia en dos años [ABANDONADO]

Iniciado por ocon, Septiembre 17, 2015, 18:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Tempus Fugit

tio calavera

" Galicia canibal "

camioneta

betan

Pillo sitio!!!!

Pero hombre!!!!
Pon algunas fotos y anécdotas más para animarnos al comprar el libro  :)  ;)

ocon

Bueno, aquí continuamos un capitulo más de este viaje... (Mexico) que llevamos unas semanas fuera presentando el libro y no saco tiempo. He añadido algunos links a vídeos, realmente hay más de 50 vídeos editados de historias sorprendentes que se pueden ver en el libro e iré colgando algunos en el foro.

Sobre lo que me preguntabais algunos la furgo GMC la vendimos en Los Angeles, si alguna vez os toca Craigslist es una maravilla, en 20 minutos que estuvo el anuncio tuvimos 5 interesados. Sobre el tema de los papeles, visados...etc. es un tema largo, en el libro contamos como vamos cruzando fronteras con un vehículo, sorteando problemas, sobornos e irregualridades y os puedo asegurar que los papeles de nuestro coche en sudamerica eran como las instrucciones de una lavadora...no valían para nada.

Bueno, seguiré contando la historia del viaje en capítulos poco a poco!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

fuente91

Uf... Qué pasada. Yo también me uno a la espera!

Isakis

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

EloFurgo

tehe

Me apunto tb. Que envidia!!!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

Poniente

Hacedme sitio, que yo tampoco me lo quiero perder!!! Admirable!!! Y cuando mi shurumbé sea más mayor y yo sea mas joven, quiero hacer como vosotros!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

teankmil

marcosjumpy.

pillo sitio, que tal compañeros este verana coincidimos en el camping de oto cuando estuvisteis presentando vuestro libro del viaje y desde entonces no hemos parado de leerlo, que alegria mas grande saber que sois miembros del foro.

un saludo y kilometros
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1