Ford Transit Sintermóvil del 86 Maximo equipamiento en el mínimo espacio

Iniciado por firewheels, Septiembre 16, 2015, 11:12:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

road-runner

Es una distribución cojonuda, vamos para copiarla y montarla en cualquier furgo incluso con techo elevable trasero. A disfrutarla!!
We are always in nowhere, now here.

road-runner

Me estoy fijando y también lleva ducha atrás, no??, vamos que si no la llevas, metes un baño y te duchas. Y con puerta trasera para preservar la intimidad del wc, está pero que muy bien!!!! ya te digo.
We are always in nowhere, now here.

ojrande

Hola, bonito bicho, no sabrás por casualidad las medidas interiores de tú mansión, y las medidas de las camas.

jordiwagen

Ostras! No dejas de sorprenderme!
A ver si nos la presentas pronto en directo!
Se ve muy habitable... ahora ya iremos al mismo ritmo... piano piano...

firewheels

Cita de: ESERO en Septiembre 18, 2015, 12:22:15 pm
Si pudieras darme información de como la subió de atrás te lo agradecería, la mía a pesar de ser de pasajeros me da que alguno de sus tres dueños anteriores abuso de peso o la tuvo constantemente cargada o la ballestas son muy blandas ya que esta algo baja de culo.
Yo también la he cargado para el curro sin abusar y agua ta bastan y se ve que ya no baja casí nada según le vas poniendo peso y sin peso esta plana. Me da que es cuestión de flechado de ballestas.
Gracias de antemano.

Pues si, el mecánico flecsó o blincó o como se diga las ballestas para dejarla mas alta de atrás, aparte de ponerle estabilizador en el eje delantero ya que era un poco dificil de controlar...
Gracias Esero!!!

firewheels


firewheels

Cita de: echedey en Septiembre 19, 2015, 02:43:40 am
Waaaaauuuuu increible el espacio tan aprovechado asi si!!!! Que la disfrutes amigo y ya sabes kms y pernoctas a topeee  .meparto .meparto

Eso haremos! A ver hasta donde nos lleva! Gracias!!!

firewheels

Cita de: road-runner en Septiembre 19, 2015, 13:06:38 pm
Es una distribución cojonuda, vamos para copiarla y montarla en cualquier furgo incluso con techo elevable trasero. A disfrutarla!!

Ya, nosotros también flipamos en comobpodia caber todo eso en menos de 5m y siga siendo habitable... Gracias!!!

firewheels

Cita de: road-runner en Septiembre 19, 2015, 13:11:11 pm
Me estoy fijando y también lleva ducha atrás, no??, vamos que si no la llevas, metes un baño y te duchas. Y con puerta trasera para preservar la intimidad del wc, está pero que muy bien!!!! ya te digo.

Si que lleva duxa! Y curiosamente el plato es igual de grande que llebava en la Sprinter que tenia antes  :P Gracias!

firewheels

Cita de: ojrande en Septiembre 19, 2015, 13:58:06 pm
Hola, bonito bicho, no sabrás por casualidad las medidas interiores de tú mansión, y las medidas de las camas.

Hola! Las medidas interiores son las de una Transit corta y las camas miden 1.90x1.35m. Gracias

firewheels

Cita de: jordiwagen en Septiembre 19, 2015, 19:18:27 pm
Ostras! No dejas de sorprenderme!
A ver si nos la presentas pronto en directo!
Se ve muy habitable... ahora ya iremos al mismo ritmo... piano piano...

Hola Jordi!!! Iré mas lento que tú y no tendré tanto espacio jeje. Un amigo me hizo una oferta por la Sprinter y me pilló en un momento de debilidad y le dije que si....... Y luego tuve la suerte de encontrar esta que era de otro amigo y me ha sobrado pasta de la otra, que viene muy bién ya que en breve cambiaremos otra vez de domicilio jeje. A ver si la puedes ver pronto  ;) Un abrazo!!!

ESERO

Pues no me había fijado en que era la corta como la mía.  :o :o :o :o
La medida de caja es solo 2.30x175  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ojrande

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2015, 00:17:20 am
Pues no me había fijado en que era la corta como la mía.  :o :o :o :o
La medida de caja es solo 2.30x175  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias, por la
Cita de: firewheels en Septiembre 19, 2015, 23:45:27 pm
Hola! Las medidas interiores son las de una Transit corta y las camas miden 1.90x1.35m. Gracias
Gracias por la información.

ojrande

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2015, 00:17:20 am
Pues no me había fijado en que era la corta como la mía.  :o :o :o :o
La medida de caja es solo 2.30x175  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias por la respuesta.

Perarnau

Ostia que furgo tan chula!!!

Juraria haber visto algun sitio... o al menos estas fotos!!!!  .palmas .palmas .palmas