Ford Transit Sintermóvil del 86 Maximo equipamiento en el mínimo espacio

Iniciado por firewheels, Septiembre 16, 2015, 11:12:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Septiembre 16, 2015, 11:12:57 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 17:23:45 pm por firewheels
Como ya tardava en cambiar de furgo (esta vez 4 años) os presento la nueva adquisición. Una Ford Transit del 86 preparada por Sintermóvil.
Parece increible que en una furgo de menos de 5m quepan dos camas dobles, dos bancos, una mesa, cocina, fregadero, nevera, calefacción estacionaria, armarios y un plato de ducha con puerta corredera!!!!
Laa verdad esque nos daba miedo que fuera muy estrecha, pero nos ha sorprendido lo habitable que es, incluso te puedes mover medianamente bién con las dos camas puestas y desayunar cómodamente si la de arriba está bajada  :P
































Malay

La e estado cotilleando antes en la galeria de foros!

Me parece increible esas distribuciones tan guapas que hacian antes!

El sistema de baño con puerta corredera me parece un puntazo!

Y se ve nuevita! Disfrutala mucho!

Arturo Vitoria

Qué bien aprovechado todo el sitio, parece mentira que tenga tanto en tan poco espacio, como has dicho.
Una pasada! Muy chula, y además, en las fotos se ve muy bien.
Ahora a disfrutarla y a meterle unos cuantos miles de kilómetros.
Enhorabuena! Muy guapa!  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

firewheels

Muchas gracias a los dos  ;)
Parece nueva porque solo tiene 103.000km!!! Durante muchos años fué propiedad de una viuda que solo la sacaba una vez al año para pasar la ITV. Supongo que la guardaria como recuerdo de su marido.

firewheels



Y lleva armario ropero con colgador!!! Para mi es un lujo ya que en ninguna otra furgo lo habia tenido...




Y un cajón para el potty, el cual hemos tirado porque estaba roñoso  .panico

cribatinaja

La mejor distribución que he visto, lo único que no me gusta es el cofre trasero, pero supongo que vendrá bien

firewheels

Ya lo tengo quitado, me venia el cofre y dos carriles para el portabicis. Depende de lo que quiera hacer pongo una cosa u otra  :P Creo que nos irá muy bién para viajes largos

ta

Que furgo maaaaaaass guapa .
Es como la campereve  ;D o la campereve es como esta.  ;D
Muy buena furgo  .baba

Oskarroñero

Muy guapa, para lo pequeña que es esta bien aprovechado el espacio.
Ahora a disfrutarla.


migeltxin

Mola mucho esa distribución, muy parecida a la mía, a disfrutarla...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

gonzagaliz

Transit antigua con techo elevado.... .baba .baba .baba. La furgo de mis sueños.
A disfrutarla!!!

crespia

Falta direccion assistida... Yo ya la tengo puesta...elis elis... Jeje

firewheels

Caray! Gracias a todos! No esperaba que os gustara tanto jeje. Supongo que es porque la mayoria de mis amigos furgoneteros van con furgos mas modernas y ven esta como un hierro  :P

el_ri

Hola.

Me encanta esta furgo. De hecho, vi un anuncio de ella hace ya bastante tiempo a precio muy razonable no recuerdo pero me suena que en torno a los 5.000€ y llame con intención de ir a verla y quedarnosla, ya que como primera furgo, por viejilla que fuese estaba fenomenal, pocos km y buen estado con equipación completa para usar.
Era una señora y me dijo que estaba vendida y que al dia siguiente se la llevaban.....

No se si la has comprado ahora a alguien que la compro entonces o fuiste tu quien la compro.... pero es que la furgo es inconfundible y además su matricula de Navarra la identifica, pues no se si habra muchas del modelo... pero hay detalles que se te quedan, aunque del poty no había fotos.

Enhorabuena por la furgo, a mi me parece que esta super bien pensada y ese comedor me parece de lo mas comodo.
Al final compramos una trafic sintermovil.... y super contentos con el equipamiento y con la distribucion del comedor enfrentado, que no deja de ser igual que el tuyo.