[CHINCHON-MADRID][30|31|01|OCTUBRE/NOVIEMBRE|2015] HALLOWEEN MADRIZ 2015

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 14, 2015, 13:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

velmont

ELSERGIO

Cita de: campero en Octubre 27, 2015, 08:56:23 am
Ni a nosotros tampoco
Y ha salido gente y no la a quitado
Menudo cacao que tiene

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cita de: Jordilugo en Octubre 26, 2015, 23:31:22 pm
Y nosotros??  No nos has apuntado!!!........

jajajajajaja no me presioneis!!!  .meparto .meparto .meparto

ahora rehago la lista incluyendo a los nuevos, a los que no he metido, y a los que solo vienen un dia, que a estos ultimos les estaba obviando de la lista...

ELSERGIO

ahora ya si que si... y he revisado pagina por pagina (total, no hay mas que 12...)

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 14, 2015, 13:22:36 pm
VERDE = FIJOS
NARANJA = TAL VEZ SI... TAL VEZ NO...
ROJO = BAJA
AZUL = UN SOLO DIA

LISTA

00     ELSERGIO             1 persona
01     arkaizt                  2 personas y 2 galgos (uno medio retarder)
02     torrealday            1 persona
03     camunha              2 personas y 2 perros
04     txispazos             2 personas y 1 perro
05     karpediem1977    2 personas casi tres y dos perretes
06     hergo79               2 personas
07     DR.MAHOU            1 persona
08     marcosjumpy.      2 personas
09     FURGOSUGUS       1 personas, 2 perros y 1 cerdete
10     EduSyncro            1 persona
11     ganger                 2 personas
12     Stark VI                2 personas
13     scarecrow             1 persona
14     trasky                   2 personas, 2 perros y 1 cria humana hembra
15     albertillo_madrid   1 persona
16     DISCOVAN            2 personas
17     lagarto3000          2 personas y 1 perro
18     trakamon              2 personas y 2 crias humanas de ambos sexos
19      FAROLE                2 personas
20      Yeti_garcias          1 persona y un perrete
21      ottowagen           2 personas
22      perro verde          2 personas, 1 perro y 2 crias humanas machos
23      Pulpovan              2 personas y 2 perros
24      soti                       2 personas y 2 perros
25      DuqueDeHerrera    1 persona
26      kolomalo              1 persona y 1 perrilla
27     ETXAVE                  2 personas y 1 perra
28      PimPonVan            2 personas, 1 perro y 1 cria humana macho
29      Mahourio               2 adultos inmaduros y 3 perros
30     Elchuly                   2 adultos 1 niña de 16 años
31     saltabaches          2 personas y 2 chavales
32     Dadafer                 2 personas y 2 niños
33    MiguelCP               2 adultos, 2 niñas y un perro
34      Buldogs                 1 adulto
35      rey del cachopo     2 adultos
36      lafragel                  2 adultos
37       kugemy                2 adultos
38      wavs                     2 adultos y 1 niña
39       raybomber            2 adultos
40      psgpablo               2 adultos y un perro
41       Mingo13                  x adultos y x perros
42       ALEXZAPATA            x adultos y x perros
43       guerrero cano         x adultos y x niños
44        yeyorm                  x adultos y x niños
45         campero             2 adultos, niña de 7 años y miniperra
46       David_S                  2 adultos, la peque de 5 meses y a lo mejor 2 canidos
47        Jordilugo                x adultos y x niños
48     velmont                  2 adultos y no tienen huevos a traerse a candela, la gata destroza manos

Jordilugo

ELSERGIO

Cita de: Jordilugo en Octubre 27, 2015, 14:44:51 pm
37 fijas!!! No esta nada mal!!

esta de puta madre!!! perdon... fenomenal, pero no creo yo que lleguemos a tanto...  .malabares

campero

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

ELSERGIO

bueno, recordaros que ahora que vengo de chinchon, despues de atar los ultimos cabos, deciros para quien no lo conozca que chinchon no solo es explanada con furgonetas, chinchon es castillo, historia viva y despojos de lo que fuimos, chinchon da para dar una vuelta amplia y quien quiera hacerla... que me lo diga y nos damos una vuelta.

cuando me he acercado a la guardia civil esta mañana, algo que ya vi pero no preste demasiada atencion, es el colegio antiguo, data de 1951, en pleno apogeo del alzamiento nacional y aun con pabellones separados de niños y niñas, fue uno de los pioneros en educacion en españa despues de la guerra por infraestructura y demas, ahora se encuentra en semi estado de abandono y con la puerta cerrada, pero a su vez... tiene una semi valla muy chiquitita sin dificultad para saltarla, casi como un escalon muy alto, y puede ser una buena visita sobre todo si os mola la fotografia, no he tirado fotos (llovia como si no hubiera un mañana) pero si quereis... esa visita se puede hacer el domingo antes de tomar el vino en las cuevas del vino que pillan al lado.

recordar... grupo escolar segmentado de 1951 casi intacto... yo no me lo pensaria!!

ELSERGIO

tambien deciros que hay tres opciones de pago.

1- entrada al recinto 1 pavo (por persona), eso no hay quien os lo quite, vayais un dia o 3.
2- entrada al recinto + pegatina de la kdd a 2 pavos (1 persona, persona extra... un pavo mas)
3- entrada al recinto + pegatina de la kdd + 3 pegatinas de "donde vamos la liamos, madriz" a 3 euretes. (2 personas incluidas en esta opcion)

cuando entreis a la kdd ya ire yo a recibiros, pero en el caso de no estar... pues oye, no estaria de mas que me buscaseis que no andare muy lejos y el pavete por la zona que nos dejan pues lo echaseis en la huchita y eso.

Jordilugo

Cita de: ELSERGIO en Octubre 27, 2015, 15:30:48 pm
bueno, recordaros que ahora que vengo de chinchon, despues de atar los ultimos cabos, deciros para quien no lo conozca que chinchon no solo es explanada con furgonetas, chinchon es castillo, historia viva y despojos de lo que fuimos, chinchon da para dar una vuelta amplia y quien quiera hacerla... que me lo diga y nos damos una vuelta.

cuando me he acercado a la guardia civil esta mañana, algo que ya vi pero no preste demasiada atencion, es el colegio antiguo, data de 1951, en pleno apogeo del alzamiento nacional y aun con pabellones separados de niños y niñas, fue uno de los pioneros en educacion en españa despues de la guerra por infraestructura y demas, ahora se encuentra en semi estado de abandono y con la puerta cerrada, pero a su vez... tiene una semi valla muy chiquitita sin dificultad para saltarla, casi como un escalon muy alto, y puede ser una buena visita sobre todo si os mola la fotografia, no he tirado fotos (llovia como si no hubiera un mañana) pero si quereis... esa visita se puede hacer el domingo antes de tomar el vino en las cuevas del vino que pillan al lado.

recordar... grupo escolar segmentado de 1951 casi intacto... yo no me lo pensaria!!

Supongo que sería mucho lío pal sabadete por la tarde..... Que el domingo no estoy!!

Dadafer

Elsergio....Los paisanos de MAFYA me han recomendado que vaya!!!!! no lo se fijo, pero dos adultos y dos enanos de 8/11 años.

es que lo suyo es que vinieras... yo enfrio una garimba por si apareces!! jajajajajajaja

Pues tendras que poner a enfriarlas, el viernes voy a verte fijo.

ELSERGIO

Cita de: Jordilugo en Octubre 27, 2015, 17:48:37 pm
Supongo que sería mucho lío pal sabadete por la tarde..... Que el domingo no estoy!!

el sabado por la tarde a las 17 esta la vueltecita para ver atardecer desde arriba...

Cita de: Dadafer en Octubre 27, 2015, 17:50:14 pm

Pues tendras que poner a enfriarlas, el viernes voy a verte fijo.

ole!!!  .palmas .palmas

arkaizt

Nosotros iremos el viernes por la mañana para ayudarte! Por cierto, con que disfraz de princesa muerta nos vas a sorprender?? jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Octubre 27, 2015, 20:11:48 pm
Nosotros iremos el viernes por la mañana para ayudarte! Por cierto, con que disfraz de princesa muerta nos vas a sorprender?? jajajaja

jajajajajajaja  :-*

Mahourio

Cuenta con nosotros también desde el viernes por la mañana para lo que sea menester. Y que mi chica se lleve la cámara que está aprendiendo!!

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Jordilugo

Cita de: ELSERGIO en Octubre 27, 2015, 18:50:32 pm

el sabado por la tarde a las 17 esta la vueltecita para ver atardecer desde arriba...

ole!!!  .palmas .palmas

Bluff a ver como hago.....tengo 5 o 6 horas de viaje....quiero ver todo!!!
Tengo unas ganas locas!!!